ESCUELA DE FORMACIÓN MUSICAL PARA NIÑOS Y JÓVENES EN SALITRE BOGOTÁ EN COLOMBIA

Buscas clases de música para tus hijos?
En AMSI Escuela de música y arte contamos con excelentes músicos profesionales que guían a cada alumno en su aprendizaje musical.
Contamos con programas especialmente diseñados para la edad de cada alumno. Si tu hijo tiene entre 7 y 13 años de edad, te ofrecemos nuestro plan de Semillero, plan semestral donde se trabajan tres áreas fundamentales: Instrumento (Guitarra, piano, batería, bajo, canto o violín), Gramática musical y Ensamble. Si tienes un niño pequeño entre 3 y 5 años de edad, tu alternativa es nuestro programa de sensibilización musical infantil que incluye juegos didácticos para introducir a los niños en el maravilloso mundo de la música, y si está entre los 5 y 7 años, musinautas es lo que necesitas donde verá una clase de instrumento y empezará su contacto con la gramática musical. Toma tu teléfono y llámanos, con gusto te asesoramos: 2637834 – 318 240 4385. Estamos ubicados en Normandia, Bogotá en la Cra. 74ª Num 52B – 45. Recibe increíbles descuentos en nuestros planes semestrales por inscripciones hasta última semana de enero 2016. No te lo pierdas!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escuela de formación musical para niños y jóvenes en Salitre Bogotá
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsi-escuela-de-música-y-arte
3286139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.