-
loading
Solo con imagen

Protector solar umbrella crema


Listado top ventas protector solar umbrella crema

Colombia (Todas las ciudades)
Protector Solar Umbrella Kids Mini Spf 50+ x 12 Tubos Umbrella Kids Resistente 50+ Protector solar de amplio espectro resistente al agua. Hipoalergénico. Umbrella Kids Resistente al Agua SPF 50+ es un protector solar especialmente diseñado para niños, altamente especializado, de amplio espectro, que según los estándares internacionales actuales, brinda muy alta protección y muy alta resistencia al agua (80 minutos de inmersión). Actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UVA, visible e infrarroja. Por su SPF 50+ bloquea el 98% de la radiación solar, ofreciendo la máxima protección contra las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro, así como las alteraciones celulares en la piel causadas por el sol. Contiene una balanceada combinación de filtros solares fotoestables, que garantizan una eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto. Umbrella Kids Resistente al Agua SPF 50+ fue formulado y clínicamente evaluado según estrictas normativas internacionales. Es un producto dermatológicamente probado e hipoalergénico, diseñado para niños considerando sus intensas jornadas de actividad física y deportiva dentro y/o fuera del agua. En los niños el sistema natural de protección no está desarrollado y en ellos el daño solar es máximo y acumulativo, de manera que una adecuada protección desde la infancia disminuirá el riesgo de generar problemas de piel en la edad adulta. Fórmula:Octilmetoxicinamato, metilbencilidenalcanfor, ácido fenilbenzimidazolsulfónico, butilmetoxidibenzoilmetano.PresentacionesEmulsión,  Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 250.586
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Protector Solar NEUTROGENA Sunfresh FPS 90 x 120 Ml El protector solar NEUTROGENA® SUN FRESH® Crema FPS90 para rostro y cuerpo que deja la piel protegida, hidratada y sin oleosidad. Amplia protección contra los rayos UVA/UVB por su exclusiva tecnología Helioplex®. Su fórmula oil free se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida, hidratada y seca al tacto. Resistente al agua y el sudor. Beneficios:Su fórmula oil free se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida, hidratada y seca al tacto.Protección inmediata.Con Helioplex™, amplia protección contra los rayos UVA/UVB.Factor de Protección solar 90Piel protegida, hidratada y sin oleosidad.Crema ultraliviana para el cuerpo y rostro.Resistente al agua y el sudor.Ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.Hipoalergénico.  Registro Invima: NSOC94144-19CO Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 79.744
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Crema Con Protector Solar Ponds Clarant B3 x 10 Sobres La crema aclaradora y antimanchas Pond´s Clarant B3 reestablece el tono natural de la piel hacia dentro, desvaneciendo manchas oscuras, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera con la ayuda de la fórmula avanzada con vitamina B3. Ahora con protección solar. Dermatológicamente probada.  Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.   
Col$ 16.573
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Producto 100% original Este protector solar es esencial todos los días ya que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Esta fórmula hidratante está llena de antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el aceite de coco y el aceite de semilla de girasol que ayudan a promover una piel saludable y prolongar la humedad. Es un rociador no desordenado y sin aerosol lo cual facilita la aplicación, es una fórmula invisible que se desliza sobre la piel dejando cero residuos blancos. No más bloqueador solar rayado, solo piel brillante, hidratada y protegida. Tamaño  3.9 fl oz / 115 ml Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 90 minutos a dos horas para ayudar a prevenir las quemaduras solares y reducir el riesgo de cáncer de piel. Perfecto para la playa, la piscina o en cualquier momento al aire libre. También es excelente después de la ducha para un brillo natural hidratante. CARACTERÍSTICAS Aceite de coco:  un extracto altamente nutritivo amado por infundir la piel con hidratación esencial que se absorbe rápidamente para obtener resultados visibles de inmediato Manteca de karité:  una crema hidratante excepcional concentrada con ácidos grasos naturales y vitaminas conocidas por suavizar y suavizar la piel. Aceite de semilla de uva:  este poderoso aceite sin peso no es comedogénico, por lo que ayuda a que todos los tipos de piel se vean jóvenes y saludables Aceite de semilla de girasol:  un emoliente súper rico en vitamina E para ayudar a la piel a retener la humedad vital, y Omega-6 para ayudar a minimizar la inflamación y el enrojecimiento Envíos a nivel nacional. Domicilios en Medellín.
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Antes de cualquier exposición al sol, aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar con frecuencia la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no significa que pueda exponerse por largo tiempo al sol. Evitar la exposición entre las 11 y las 16 horas. Las quemaduras de sol son peligrosas, sobre todo en los niños..
Col$ 98,5
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Protector Solar de textura fluida, ultra-ligera que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares de máxima eficiencia que brindan una alta protección solar, SPF 50 balanceada, fotoestable de amplio espectro, que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar como quemaduras, manchas foto inducidas y otros signos de envejecimiento prematuro. Características del Protector Solar Crema Gel ¿ SPF 50 UVA de Ana María Modelo: 101067. Tipo: Bloqueadores solares. Tipo de piel: Todo tipo de piel. Momento de uso: Día y noche. Contenido: 50 gr. Hipoalergénica: No. Posee alcohol: No. Testiado en animales: No. Registro INVIMA: NSOC78609-17CO. Nutritiva Plus Multi-beneficios. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ Este producto cuenta con Registro INVIMA.
Col$ 38,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuevo Protector Solar con color SPF 50 que unifica el tono de la piel de textura crema gel, ultra ligera sin sensación grasosa. De amplio espectro que protege la piel de los de los rayos UVA y UVB dirigido a todo tipo de pieles.. Características del Protector Solar con Color SPF 50 de Ana María Modelo: 102074. Tipo: Bloqueadores solares. Tipo de piel: Todo tipo de piel. Momento de uso: Día y noche. Contenido: 50 gr. Hipoalergénica: No. Posee alcohol: No. Testiado en animales: No. Registro INVIMA: NSOC80158-17CO. Tónico Astringente Herbal. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ Este producto cuenta con Registro INVIMA.
Col$ 52,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Fotoprotector de toda la familia. Para rostro y cuerpo en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 138
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Protector solar con SPF 100 en crema para rostro con piel seca. Resistente al agua y al sudor. Modo de uso: 1. Aplicar antes de la exposición al sol de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). 2. Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 103
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Crema Solar de muy Alta Protección SPF 50+ hidratante y nutritiva para el rostro para una aplicación día a día. Perfecto para Pieles secas con tendencia sensible sujetas a una insolación. Tras su uso no deja residuo graso ni huellas blancas, previene el envejecimiento prematuro, la deshidratación e hiperpigmentación. Ofrece una amplia protección UVB-UVA. Textura fundente y untuosa que permite maquillar el rostro posterior a su uso. Aplicar sobre el rostro, antes de la exposición solar. Para exposición directa al sol aplicar cada dos horas, para exposición indirecta aplicar cada cuatro horas, en caso de inmersión, aplicar el producto al salir del agua. Propiedades Filtros solares orgánicos: la combinación de varios filtros solares orgánicos con un filtro solar mineral aporta un efecto sinérgico para obtener un alto SPF y óptima eficiencia de la protección UVB y UVA. Agente resistente al agua: crea una película sobre la piel para evitar la eliminación de la protección solar con agua. Vitamina E: propiedades antioxidantes y crema hidratante, Protege las células contra los radicales libres previene el envejecimiento prematuro de la piel, mejora su elasticidad y suavidad. Glicerina: disminuye la pérdida de agua en la epidermis por evaporación. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 116
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Pack de 10 tubos de vacío labio brillo bálsamo cosmético claro envases Mini 8ml Características Descripción de Pack de 10 tubos de vacío labio brillo bálsamo cosmético claro envases Mini 8ml Características: Conveniente para una amplia variedad de artículos tales como: brillo de labios, bálsamo para los labios, loción, crema, limpiador, protector solar y otros productos. Este recipiente de bálsamo de labio es práctico y asequible, se puede disfrutar de la diversión de hacer a mano, crear una única barra de labios por ti mismo! Descripción: Tipo de elemento: Vacío labio bálsamo envase Material: Tapa - PP, tubo - PVC Color: Claro / transparente Diámetro (Cap): 18mm Altura (incluye tapa): 85mm Capacidad: 8ml/0,3 oz El paquete incluye: 10 x envase de bálsamo de labios vacíos Características del Pack de 10 tubos de vacío Lip Gloss Balm claro cosméticos envases Mini 8ml Conveniente para una amplia variedad de artículos tales como: brillo de labios, bálsamo para los labios, loción, crema, limpiador, protector solar y otros productos. Sobre capacidad: 8ml / 0.3 oz (Pls prestar atención al tamaño) Diámetro (Cap): 18mm, altura (incluye tapa): 85mm Medios de transporte: vía USPS primera clase con número de seguimiento Detalles de Pack de 10 tubos de vacío labio brillo bálsamo cosmético claro envases Mini 8ml Nombre en Inglés:Pack of 10 Empty Tubes Lip Gloss Balm Clear Cosmetic Mini Containers 8ml Código:B00N73MGEK Tipo:Salud y belleza Marca:Generic Sello:Generic Fabricante:Generic MPN:AMSS-9979 Tamaño del Paquete Alto:4 cm Largo:11 cm Peso:2 Ancho:8 cm Número de paquetes:10 Número de parte:AMSS-9979 Grupo del producto:Salud y belleza Editor:Generic Estudio:Generic UPC:701485105692 B00N73MGEK Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 37.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CONTORNO TO FACE COCOA Llegò el contorno para tu rostro, la paleta viene en 4 tonos, no son cremosos. aplìcalo de acuerdo a las instrucciones que aquí te compartimos y los resultados serán los mejores, quedaràs mas hermos@. NOTA DE VALOR: Recuerda cada noche desmaquillarte y aplica una crema hidratante o nutritiva tu piel te lo agradecerá... Usa diariamente tu protector solar. CONTACTANOS : TAMBIEN TENEMOS SERVICIO A DOMICILIO.
Col$ 24.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Espuma limpiadora y crema hidratante para el dia, con protector solar, ayuda a limpiar y cuidar tu rostro del sol, bacterias y todo los contaminantes, productos hipoalergenicos.
Col$ 110.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional · Hidratación Intensa y Duradera · Combate la Pérdida de Firmeza · Suaviza Arrugas y Líneas Finas · Mejora la Textura y el Grosor de la Piel. Ingredientes Activos Dermatológicamente Probados. DESCRIPCIÓN: Infinitek® Paris Serum Ácido Hialurónico + Silicio Orgánico es una innovadora y exclusiva fórmula con tecnología Silanol (sistema de liberación inteligente que mejora la efectividad de los efectos del Ácido Hialurónico en la piel). ¿Para qué sirve? Brinda una hidratación intensa y duradera. Disminuye y previene la apariencia de arrugas y líneas finas. Visiblemente mejora el grosor y la textura; para una piel más densa, resistente y flexible; capaz de combatir los efectos de los radicales libres, el estrés y la fatiga. Rellena y reafirma, para una apariencia más joven y saludable. Es un hidratante ideal para la piel propensa al acné. · PARA TODO TIPO DE PIEL ¿ Sin adición de Parabenos, fragancias y Colorantes · Libre de crueldad animal. · Envase amigable con el medio ambiente. MODO DE USO: Una o dos veces al día, poner de 4-6 gotas en la palma de la mano, aplicar en cara, cuello y escote, dando ligeros toques, comenzando desde la parte interior del rostro hacia el exterior, hasta su completa absorción. Su uso continuo resalta cambios en la piel que se hacen notorios en días a semanas. En la mañana, aplica después de Infinitek® Paris Serum Vitamina C y seguir con Protector Solar Ultra Protection SPF 50. En la noche, puede usarse solo o, para mejores resultados, aplicar antes de Infinitek® Paris Crema Hidratante Retinol..
Col$ 94,59
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.