-
loading
Solo con imagen

Equipo diagnostico organos


Listado top ventas equipo diagnostico organos

Bogotá (Bogotá)
equipo de organos welchallyn NUEVO ¡¡¡ ATENCIÓN ¡¡¡ NO ME INTERESA NINGÚN CAMBIO SOLO VENTA Para compradores fuera de Bogotá: Mi cuenta es del banco caja social, al momento de consignar deben tener en cuenta que el banco cobra $ por la transacción entre ciudades y ademas el valor del envio ASEGURADO por servientrega. Ambos valores los debe asumir el comprador. Tengo la opción de recibir pagos por daviplata que solo cuestan $ en oficina o es gratis de daviplata a daviplata o de cuenta a daviplata. Haga las preguntas necesarias antes de ofertar por favor.
Col$ 500
Ver producto
Envigado (Antioquia)
EQUIPO DE ORGANOS WELCH ALLYN ® - POCKET LED NUEVO, EN CAJA. CARACTERISTICAS: MARCA: WELCH ALLYN - USA LA DIFERENCIA DE LA LUZ LED DE WELCH ALLYN GRACIAS AL EQUILIBRIO CORRECTO DE LA TEMPERATURA DEL COLOR, EL INDICE DE REPRODUCCION CROMATICA (IRC) Y EL BRILLO, HEMOS OPTIMIZADO LOS BOMBILLOS LED EN LOS INSTRUMENTOS PARA OFTALMOLOGIA Y OTORRINOLARINGOLOGIA PARA BRINDAR LOS BENEFICIOS DE LA LUZ LED SIN ALTERAR LA IMAGEN CON LA QUE ESTA FAMILIARIZADO. LOS MAS LIVIANOS Y PORTABLES DEL MERCADO. - LOS BOMBILLOS LED DE WELCH ALLYN TIENEN UNA VIDA UTIL NOMINAL DE HASTA 20.000 HORAS DE USO - PERMITEN VISUALIZAR EL COLOR REAL DEL TEJIDO DEL CANAL AUDITIVO Y DEL FONDO DE OJO, CON CLARIDAD Y DEFINICION - NO REQUIERE REEMPLAZO DEL BOMBILLO ACCESORIOS INCLUIDOS: - ACCESORIOS BLANCOS INCLUIDOS, MAS UN JUEGO DE COLOR NEGRO ADICIONAL - PROTECTORES PARA MANGO Y VENTANA - JUEGO DE ESPECULOS REUSABLES X 4 UNDS - ESTUCHE BLANDO PARA MAXIMA - COMODIDAD DE TRANSPORTE -MANUAL DE USO, CUIDADOS E INSTRUCCIONES -NO INCLUYE BATERIAS (AA) REGISTRO INVIMA: 2008DM-0001456
Col$ 600.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE VENDE Instrumentos de diagnóstico Welch Allyn Pocket junior son valiosas herramientas de diagnóstico para cualquier práctica de la oficina. Construido con la misma tecnología de otros productos de gran calidad de Welch Allyn, proporcionar la iluminación necesaria para ayudar a diagnosticar a un precio accesible. Y con su estilo atractivo y cómodo tamaño, pronto se convertirá en una parte importante de su práctica.
Col$ 300
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se venden equipos de órganos de los sentidos, son 2 equipos pero uno está incompleto por eso se vende en 75.000, los dos se encuentran en perfecto estado.
Col$ 75.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Juntos o separados. Fonendoscopio 3 M Littmann Lightweight S. E Caribbean Equipo de órganos funcionales completamente nuevos estado físico 10/10 ambos negociables los precios juntos separados. juntos $ 660.000 - fonendo sólo $ 180.000 Equipo de órganos $ 480.000. GANGA
Col$ 660.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Equipo Órganos de los sentidos de fibra óptica.!! Otoscopio y Oftalmoscopio Importado de U.S.A Perfecto para Profesionales de la Salud, Estudiantes de medicina, Consultorios Pequeños, O Uso en Casa. Muy buena calidad y precio. El equipo funciona con dos baterías AA (no incluidas) Solo es cuestión de cambiar la cabeza ya sea para usarlo como otoscopio o como oftalmoscopio, Además de eso incluye dos bombillos led de repuesto. El equipo Viene con: Un tubo plástico en el cual hay 10 adaptadores (espéculos) plásticos re utilizables para el oído en tamaño 2.5mm a 4.0mm 1x cabeza de otoscopio 1xCabeza del Opthalmoscope Viene con un estuche fabricado en Velcro para un almacenamiento seguro Otoscopio Características: Uso: El otoscopio de fibra óptica es un dispositivo médico utilizado por los profesionales para examinar las orejas y buscar en ellas posibles enfermedades, este otoscopio hace mucho más fácil la tarea de examinar el oído externo. El otoscopio tiene una Bisagra giratoria y una lupa extraíble con aumento de 4x (se pueden insertar instrumentos externos una vez que se gire hacia un lado la lente de aumento) Los adaptadores (espéculos) plásticos para los oídos, se ajustan de un a forma muy segura, Se pueden retirar las bombillas con facilidad desde la base de la cabeza Viene con un bombillo LED de 3.0V ya insertado, El lente o lupa del otoscopio tiene un acabado muy pulido, lo que permite una visibilidad extremadamente clara dentro del canal auditivo Oftalmoscopio características: El Oftalmoscopio es un dispositivo médico utilizado por los profesionales de la salud para examinar los ojos, esto se hace mirando en el fondo del ojo como parte de un examen de los ojos Tiene una base en forma de tornillo para fijarlo fácilmente tiene una Rueda de enfoque con lente correctiva de -25 a +40 dioptrías Viene con un bombillo LED de 3.0V ya insertado El equipo está hecho de plástico sólido (resistente al impacto) Con un Interruptor en el mango de fácil encendido y apagado Tiene una Potente iluminación y un LED bastante Duradero aproximadamente unas 50.000 horas. Anímate a ofertar es un excelente equipo de órganos de los sentidos, a un precio único.!!
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Equipo Órganos de los sentidos de fibra óptica.!! Otoscopio y Oftalmoscopio De Color AZUL Importado de U.S.A Perfecto para Profesionales de la Salud, Estudiantes de medicina, Consultorios Pequeños, O Uso en Casa. Muy buena calidad y precio. El equipo funciona con dos baterías AA (no incluidas) Solo es cuestión de cambiar la cabeza ya sea para usarlo como otoscopio o como oftalmoscopio, Además de eso incluye dos bombillos led de repuesto. El equipo Viene con: Un tubo plástico en el cual hay 10 adaptadores (espéculos) plásticos re utilizables para el oído en tamaño 2.5mm a 4.0mm 1x cabeza de otoscopio 1xCabeza del Opthalmoscope Viene con un estuche fabricado en Velcro para un almacenamiento seguro Otoscopio Características: Uso: El otoscopio de fibra óptica es un dispositivo médico utilizado por los profesionales para examinar las orejas y buscar en ellas posibles enfermedades, este otoscopio hace mucho más fácil la tarea de examinar el oído externo. El otoscopio tiene una Bisagra giratoria y una lupa extraíble con aumento de 4x (se pueden insertar instrumentos externos una vez que se gire hacia un lado la lente de aumento) Los adaptadores (espéculos) plásticos para los oídos, se ajustan de un a forma muy segura, Se pueden retirar las bombillas con facilidad desde la base de la cabeza Viene con un bombillo LED de 3.0V ya insertado, El lente o lupa del otoscopio tiene un acabado muy pulido, lo que permite una visibilidad extremadamente clara dentro del canal auditivo Oftalmoscopio características: El Oftalmoscopio es un dispositivo médico utilizado por los profesionales de la salud para examinar los ojos, esto se hace mirando en el fondo del ojo como parte de un examen de los ojos Tiene una base en forma de tornillo para fijarlo fácilmente tiene una Rueda de enfoque con lente correctiva de -25 a +40 dioptrías Viene con un bombillo LED de 3.0V ya insertado El equipo está hecho de plástico sólido (resistente al impacto) Con un Interruptor en el mango de fácil encendido y apagado Tiene una Potente iluminación y un LED bastante Duradero aproximadamente unas 50.000 horas. Anímate a ofertar es un excelente equipo de órganos de los sentidos, a un precio único.!!
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
SE VENDE OTOSCOPIO MARCA RIESTER, DE FABRICACION ALEMANA CON 2 CONOS, ESTA FUNCIONANDO, FUNCIONA CON 2 PILAS, POCO USO NO TIENE MAS ACCESORIOS, SOLO PARA GENTE QUE CONOZCA DEL TEMA SE PUEDE ENVIAR A TODO COLOMBIA, COSTO DEL ENVIO 15.000 (COSTO DEL GIRO Y ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR)
Col$ 70.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Oto-oftalmoscopio marca GMD. Ref: GMDKOS2. Gran ventana de visualización, iluminación de fibra óptica, ventana de visualización con 3 aumentos, 4 espéculos de uso, oftalmoscopio con gama de lente /- 20 D, oftalmoscopio de 5 aberturas. Funciona con 2 baterías AA. Artículo sin usar. Informes al Whatsapp 3188874786.
Col$ 293.000
Ver producto
Urrao (Antioquia)
Esta interface integra todo el Hardware que usted necesita para conectarse a un equipo Diésel pesado vía PC-USB para el diagnóstico, reprogramación o ajuste de parámetros. Trabaja perfectamente con todos los software OEM e incluye los conectores en Y de 6 y 9 Pines para conectarse al vehículo, cable USB para conexión al PC y una caja ultrarresistente para proteger el equipo y tenerlo organizado DESCRIPCIÓN Conectividad USB, puede ser usado con cualquier PC o Laptop. Diagnostica Motor, Transmisión, ABS, Panel de Instrumentos y más. Rápido acceso a los sistemas del vehículo para realizar tareas de mantenimiento, calibración, reprogramación, reportes, etc. ¡¡¡¡¡¡¡ Siguenos En Redes como: Herramientas diagnostico o enginautos !!!!!!! - Diagnostico Diesel Multimarcas Herramientas Software. - Distribución y venta de herramientas electrónicas para el diagnostico diésel en transporte, maquinaria, generación Náutico y Ferroviario. - Venta de Software especializado. - Venta de Información técnica - Cubrimos todas las marcas del mercado nacional y latino. - Capacitación en uso de Herramientas Diagnosticas y Software especializado.. - Reparación, mantenimiento, actualizacion de equipos en distintas marcas. - Asesoria Tecnica. ____________________________________________________________________________________________________________________ Políticas de garantía 1. Todos los artículos tienen garantía de 1 año, por cualquier problema de calidad de fábrica, podemos reparar o cambiar por uno nuevo de forma gratuita en 1 año. Después de un año, podemos suministrar el servicio de reparación también por un cobro de tasas básicas. 2. Podemos entregar los productos inmediatamente hecha la compra por los clientes. 3. Ofrecemos soporte técnico y servicios postventa. Políticas de envíos 1. el tiempo del envío es cerca de 3 5 días por DHL/ Ups/ FedEx/ TNT, 10 días por el servicio postal local. 2. prestaremos nuestro mejor servicio para hacer que el artículo llega a tiempo. En algunas zonas el mensajero, el tiempo y Costumbre locales hacen que se retrase la mercancía. Su comprensión será muy apreciad 3. Si usted vive en algún país de Latinoamérica, Por favor elige el envió por DHL correo postal, o algún correo aéreo, será más fácil para despejar la aduana en su país y si usted vive de Brasil, Por favor nos envía su CPF, o nosotros no enviaremos el paquete. Muchas gracias ----------------------------- NO OFERTE SIN ASESORARSE------------------------------------
Col$ 3.650.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
||NEXIQ USB LINK 1 INTERFAZ DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ|| Esta interface integra todo el Hardware que usted necesita para conectarse a un equipo Diésel pesado vía PC-USB para el diagnóstico, reprogramación o ajuste de parámetros. Trabaja perfectamente con todos los software OEM e incluye los conectores en Y de 6 y 9 Pines para conectarse al vehículo, cable USB para conexión al PC y una caja ultrarresistente para proteger el equipo y tenerlo organizado Conectividad USB, puede ser usado con cualquier PC o Laptop. Diagnostica Motor, Transmisión, ABS, Panel de Instrumentos y más. Rápido acceso a los sistemas del vehículo para realizar tareas de mantenimiento, calibración, reprogramación, reportes, etc. Envíos a toda Latinoamérica... Escáner automotriz, Analizador de Gases, Osciloscopios, Diagnóstico Diésel, Videoscopios, Programadores de Llaves, Opacímetros... Envío gratis a cualquier lugar del país Somos Enginautos importadores directos, contamos con gran garantía y respaldo. Brindamos una gran variedad de herramientas en el área automotriz a nuestros clientes
Col$ 2.590.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Nexiq Usb Link 2 Esta interface integra todo el Hardware que usted necesita para conectarse a un equipo Diésel pesado vía PC-USB para el diagnóstico, reprogramación o ajuste de parámetros. Trabaja perfectamente con todos los software OEM e incluye los conectores en Y de 6 y 9 Pines para conectarse al vehículo, cable USB para conexión al PC y una caja ultrarresistente para proteger el equipo y tenerlo organizado DESCRIPCIÓN Conectividad USB, puede ser usado con cualquier PC o Laptop. Diagnostica Motor, Transmisión, ABS, Panel de Instrumentos y más. Rápido acceso a los sistemas del vehículo para realizar tareas de mantenimiento, calibración, reprogramación, reportes, etc. Envíos a toda Latinoamérica... Escáner automotriz, Analizador de Gases, Osciloscopios, Diagnóstico Diésel, Videoscopios, Programadores de Llaves, Opacímetros... Envío gratis a cualquier lugar del país Somos Enginautos importadores directos, contamos con gran garantía y respaldo. Brindamos una gran variedad de herramientas en el área automotriz a nuestros clientes
Col$ 2.590.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Escáner de diagnóstico electrónico con osciloscopio automotriz opcional, sistema de reprogramación y diagnóstico de vehículos a gasolina y diésel multimarca. Realiza diagnóstico en vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y vehículos pesados asiáticos con sistema de comunicación universal. La mejor solución de diagnóstico para talleres multimarcas, con el valor agregado de ser equipo original de vehículos coreanos. El G-Scan tiene acceso a todas las funciones especiales y reprogramaciones nivel concesionario de las marcas Hyundai, Kia y Daewoo. Su cobertura para camiones Hino, Fuso, Nissan UD, camiones y buses Hyundai hace que todo centro de servicios que los adquiera un mayor valor agregado para sus clientes. La cobertura más completa en su nivel: Asiáticos: Hyundai (Oficial), Kia (Oficial), Hyundai Camiones y autobuses (Oficial), Kia Camiones y autobuses (Oficial), Mitsubishi, Mazda, Daewoo, Ssangyong, Toyota, Lexus, Nissan, Honda, Subaru, Isuzu, Acura, Daihatsu, Infiniti, Proton, Suzuki, Maruti Suzuki, Perodua, Tata, Lada, Fuso, Hino, Mahindra, Speranza, UD trucks. Europeos: Mercedes, BMW, Mini, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Opel, Volvo, Ford, Renault, Peugeot y Citroen, Fiat y Alfa Romeo. Americanos: GM, Ford, Ford Europe, Chrysler, Chevrolet, Dodge y Jeep. Llámenos al 318 373 1804 y será atendido de inmediato, pregunte por nuestros planes de financiación, nuestra sede principal en Colombia esta ubicada en Cali, envíos a nivel nacional. Globaltech Colombia. Ventas • Servicio • Garantía Busque nuestro sitio web!
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Vendo juego de pequeña cirugía de 12 piezas con estuche que se puede utilizar para esterilizar estos equipos. Se vende junto o separado con el equipos de revision de organos marca riester. Precio negosiable
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ESCANER LAUNCH CR-HD Descripción: El equipo CReader-Heavy Duty de Launch X431 es el primer escáner práctico, de mano y económico para camiones pesados. Se han integrado las funciones básicas de diagnóstico para camiones pesados con los protocolos estándar (J1939 y J1708), aplicado en una pantalla de 2.8 "LCD a color con una interfaz bonita, y equipado con conector de 16 pins (integrado en escáner), y adicionales de 6 pins y 9 pins (incluidos) que pueden proporcionar diagnósticos de alta calidad, eficientes, y la mayoría de los servicios de diagnóstico profesional para vehículos pesados. A partir de ahora, los camiones pesados también tienen su propia pequeña herramienta de diagnóstico. Características: •Lee los códigos de falla •Borrar el código de fallo •Leer los flujos de datos (datos en tiempo real) •Soporte de múltiples centralitas •Funciona con los conectores incluidos de 6PIN, 9PIN, y conector de diagnóstico de 16 pin integrado en escáner. •Diagnóstico para protocolos J1939 y J1708 •Función multi-idiomas (Inglés y Francés, etc) •Actualización de software en línea (USB 2.0) •Pantalla: 2.8 ", 262k color verdadero, 320 * 240 LCD •Rango de voltaje: 8 ~ 36V •Corriente de funcionamiento: por lo general <100 mA El consumo normal de energía: <1,2 •Temperatura ambiente: 0 ℃ ~ 50 ℃ •Temperatura de almacenamiento y humedad: -20 ℃ ~ 70 ℃ @ 60% RH •Dimensión exterior: L * W * H = 121 * 82 * 26mm •Peso de unidad: <500 g Contenido de Equipo: •Escáner con conector integrado de 16 pins •Conector de 6 pins •Conector de 9 pins •CD de instalación •Cable USB para conexión/actualización por medio de su computadora o portátil •Manual •Estuche AutoExacto Nota: J1939 corresponde a una de las normas de la Sociedad de Ingeniería Automotriz SAE para el envío de datos por un bus CAN bus en vehículos pesados. Muchas marcas ya están siguiendo esta norma como por ejemplo MAN AG, Volvo, Renault, Scania, John Deere, etc. Esta norma define el significado de los paquetes ordenados por código PGN presente en estos vehículos, el cual debe ser interpretado respecto al documento oficial SAE J1939/71 A partir del 2006 se espera que todos los nuevos vehículos pesados cumplan este estándar, por lo que se volverá universal. SAE J1939 es la red de comunicaciones estándar para compartir el control y diagnóstico de información entre las unidades de control electrónico (ECU) que se encuentran en servicio pesado y vehículos comerciales. Ejemplos de estos vehículos son los autobuses escolares, mezcladoras de cemento, vehículos militares, y semi-tractores. Debido a su popularidad y el éxito, que ha sido adoptado por las industrias agrícolas (ISO 11789) y marinos (NMEA2000). El protocolo de J1587/J1708 se encuentra principalmente en los camiones de los EE.UU., unos camiones de Europa (Renault y Volvo), motores industriales y tractores. Los interfaces reciben, transmite, traduce y procesa los datos. Los datos de J1708 se puede combinar con los datos de puertos extras de CAN bus. Bien adecuado para soluciones de telemática, proyectos especiales, generadores y aplicaciones marinas.
Col$ 860.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.