EQUIPO DE ENFRIAMIENTO PARA LECHE EN CALI

Los centros de acopio cumplen la función de reunir la producción lechera de pequeños productores o de fincas para que puedan competir en cantidad y calidad en los mercados de los grandes centros urbanos.

La leche sale de la ubre de la vaca a 32 ºC. Para poder llegar a la planta procesadora en buenas condiciones, es necesario bajar la temperatura en poco tiempo a 4 ºC. A esta temperatura la cantidad de bacterias prolifera en forma lenta y puede mantener su calidad durante 48-72 h lo que permite luego pasar otros procesos que le prolongan más la vida útil (pasteurización, quesos, etc.).

En las fincas lecheras y en los sitios de acopio comunitario es importante contar con equipos que permitan realizar ágilmente enfriamiento a la leche y estos equipos deben cumplir con características de higiene y de eficiencia adecuados. Para ello AHO INGENIERÍA ha diseñado un sistema completo y económico de enfriamiento el cual puede enfriar de manera continua la producción diaria de leche y mantenerla fría en tanques de almacenamiento hasta su recolección, transporte o procesamiento final.

Los equipos de enfriamiento de leche AHO son rápidos y eficientes además de ser esmeradamente construidos con acero inoxidable y materiales de excelente resistencia y aprobados para el procesamiento de alimentos.

AHO ingeniería tiene la capacidad para responder con eficacia a las necesidades especificas de los productores de leche, como puede ser por ejemplo la capacidad o la flexibilidad en la localización del equipo de frio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EQUIPO DE ENFRIAMIENTO PARA LECHE
EQUIPO DE ENFRIAMIENTO PARA LECHE 0
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de aho
5350226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.