-
loading
Solo con imagen

Blackberry 8120 bateria cargador tapa trasera enciende pantalla blanca


Listado top ventas blackberry 8120 bateria cargador tapa trasera enciende pantalla blanca

Colombia (Todas las ciudades)
Teléfono celular Blackberry 8120 Batería: NO Cargador: NO Tapa Trasera: NO Enciende: Pantalla blanca y símbolo batería con X -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- 1. Para mayor confianza y seguridad de ambos, SOLO acepto . 2. En caso de devoluciones, él envió corre a cuenta del cliente. 3. En caso de ver que el PRODUCTO haya sido destapado, alterado, maltratado o adulterado por el comprador; entonces no aceptare devolución del producto. Ya que el producto no estaría en las mismas condiciones en que lo envié, es decir en buen estado. 4. El pago del envío corre por cuenta del cliente. 5. No me hago Responsable por mala información en el formulario de envió de parte del cliente, daños o extravíos ocasionados por el servicio de envíos. 6. Tenga en cuenta que el producto está disponible para entrega inmediata. NO debe preguntar por disponibilidad. 7. Evite ser reportado de forma negativa, y asegúrese de leer muy bien y detenidamente la publicación, antes de Ofertar, y también de estar de acuerdo con lo antes mencionado. En general los equipos se venden para ser revisados/reparados por el comprador. Se venden Tal cual lo ve en las imágenes
Col$ 35.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Teléfono celular Blackberry 8120 Batería: NO Cargador: NO Tapa Trasera: SI Enciende: Pantalla blanca y símbolo batería con X -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- 1. Para mayor confianza y seguridad de ambos, SOLO acepto . 2. En caso de devoluciones, él envió corre a cuenta del cliente. 3. En caso de ver que el PRODUCTO haya sido destapado, alterado, maltratado o adulterado por el comprador; entonces no aceptare devolución del producto. Ya que el producto no estaría en las mismas condiciones en que lo envié, es decir en buen estado. 4. El pago del envío corre por cuenta del cliente. 5. No me hago Responsable por mala información en el formulario de envió de parte del cliente, daños o extravíos ocasionados por el servicio de envíos. 6. Tenga en cuenta que el producto está disponible para entrega inmediata. NO debe preguntar por disponibilidad. 7. Evite ser reportado de forma negativa, y asegúrese de leer muy bien y detenidamente la publicación, antes de Ofertar, y también de estar de acuerdo con lo antes mencionado. En general los equipos se venden para ser revisados/reparados por el comprador. Se venden Tal cual lo ve en las imágenes
Col$ 38.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Teléfono celular Blackberry 8120 Batería: NO Cargador: NO Tapa Trasera: NO Enciende: Pantalla blanca y símbolo batería con X -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- 1. Para mayor confianza y seguridad de ambos, SOLO acepto . 2. En caso de devoluciones, él envió corre a cuenta del cliente. 3. En caso de ver que el PRODUCTO haya sido destapado, alterado, maltratado o adulterado por el comprador; entonces no aceptare devolución del producto. Ya que el producto no estaría en las mismas condiciones en que lo envié. 4. El envió es a través de MercadoEnvios. 5. No me hago Responsable por mala información en el formulario de envió de parte del cliente, daños o extravíos ocasionados por el servicio de envíos. 6. Tenga en cuenta que el producto está disponible para entrega inmediata. NO debe preguntar por disponibilidad. 7. En general los equipos se venden para ser revisados y en caso de ser necesario reparados por el comprador. 8.La foto de este producto representa lo que recibirá, por lo cual no incluye ningún accesorio, ni pieza adicional, ni ningún otro elemento fuera de lo mencionado en la descripción. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. 9. Evite ser reportado de forma negativa, y asegúrese de leer muy bien y detenidamente la publicación, antes de Ofertar, y también de estar de acuerdo con lo antes mencionado.
Col$ 40.646
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Teléfono celular Blackberry 8120 Batería: NO Cargador: NO Tapa Trasera: SI Enciende: Pantalla blanca y símbolo batería con X -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- 1. Para mayor confianza y seguridad de ambos, SOLO acepto . 2. En caso de devoluciones, él envió corre a cuenta del cliente. 3. En caso de ver que el PRODUCTO haya sido destapado, alterado, maltratado o adulterado por el comprador; entonces no aceptare devolución del producto. Ya que el producto no estaría en las mismas condiciones en que lo envié. 4. El envió es a través de MercadoEnvios. 5. No me hago Responsable por mala información en el formulario de envió de parte del cliente, daños o extravíos ocasionados por el servicio de envíos. 6. Tenga en cuenta que el producto está disponible para entrega inmediata. NO debe preguntar por disponibilidad. 7. En general los equipos se venden para ser revisados y en caso de ser necesario reparados por el comprador. 8.La foto de este producto representa lo que recibirá, por lo cual no incluye ningún accesorio, ni pieza adicional, ni ningún otro elemento fuera de lo mencionado en la descripción. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. 9. Evite ser reportado de forma negativa, y asegúrese de leer muy bien y detenidamente la publicación, antes de Ofertar, y también de estar de acuerdo con lo antes mencionado.
Col$ 43.769
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Teléfono celular Blackberry 8120 Batería: NO Cargador: NO Tapa Trasera: NO Enciende: Pantalla blanca y símbolo batería con X Este articulo se vende bajo modalidad de *Para piezas o no funciona* Un artículo que no funciona según lo previsto, no está en pleno funcionamiento o se desconoce su estado actual. Esto incluye los artículos que son defectuosos de maneras que los hacen difíciles de usar, los artículos que requieren servicio o reparación o que faltan componentes esenciales. Vea la descripción del vendedor para más detalles. -°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°- 1. Para mayor confianza y seguridad de ambos, SOLO acepto . 2. En caso de devoluciones, él envió corre a cuenta del cliente. 3. En caso de ver que el PRODUCTO haya sido destapado, alterado, maltratado o adulterado por el comprador; entonces no aceptare devolución del producto. Ya que el producto no estaría en las mismas condiciones en que lo envié. 4. El envió es a través de MercadoEnvios. 5. No me hago Responsable por mala información en el formulario de envió de parte del cliente, daños o extravíos ocasionados por el servicio de envíos. 6. Tenga en cuenta que el producto está disponible para entrega inmediata. NO debe preguntar por disponibilidad. 7. En general los equipos se venden para ser revisados y en caso de ser necesario reparados por el comprador. 8.La foto de este producto representa lo que recibirá, por lo cual no incluye ningún accesorio, ni pieza adicional, ni ningún otro elemento fuera de lo mencionado en la descripción. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. 9. Evite ser reportado de forma negativa, y asegúrese de leer muy bien y detenidamente la publicación, antes de Ofertar, y también de estar de acuerdo con lo antes mencionado.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.