-
loading
Solo con imagen

Perrito chihuahua


Listado top ventas perrito chihuahua

La Pedrera (Amazonas)
Perrito chihuahua encantador para un buen hogar. por favor volver a nosotros para más información y algunas fotos más Perrito chihuahua encantador para un buen hogar. por favor volver a nosotros para más información y algunas fotos más
Col$ 125
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Chihuahua Disponibles. 3052261296 Whatsapp. Entregamos esta hermosa raza desparacitados con certificado de compra y venta garantizando raza. Tenemos asesorías caninas y cartilla de recomendaciones por escrito. Llamenos y enamorese de un hermoso perrito.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENDO  HERMOSO CACHORRO PINCHER CON CRUCE DE CHIHUAHUA DE TRES MESES COLOR BLANCO y       BEIGE  DESPARACITADO Y CON VACUNAS NO PUEDO TENERLO PORQUE YA TENGO DOS PERRITAS MÁS EN CASA. TEL .
Col$ 300
Ver producto
Colombia
excelente perro para monta puro padre argentino y madre mexicana de un criadero reconocido, la monta puede ser pagada con dinero o con un perrito dependiendo la calidad de la madre. (es un perro tierno,jugueton y quiere mucho a los niños) Chihuahua Para Monta
Ver producto
Colombia
12 semanas de edad CHIHUAHUA, muy juguetón, sociable, y muy lindo !!! Son KC registrado, y al día sobre todas las vacunas y desparasitación. Ellos vendrán con una garantía de salud. Ambos padres están en el sitio. El Padre es 3 1/2 libras. Madre es de 4 libras. Los cachorros plena crecido y oscilarán alrededor de 3,5 a 4 libras, de acuerdo con la tabla de cultivo.
Col$ 350
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Disponibles Chihuahua Cachorros Hermosos 3147555667 Whatsapp Asesorese y Contactenos. Enamorese de un lindo perrito. Acá encontraras los más lindos cachorros machos y hembras, desparasitados y vacunados según la edad y con garantía con el certificado de venta en raza y salud por escrito.. Asesorese y comuniquese con gusto los atenderemos.. La Mejor Garantía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Es un perrito muy lindo amoroso.tiene 47 dias de nacido.desparacitado y con su primer vacuna.el precio es negocoable.se muesran los papas
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Perrito pinsher-chihuahua macho de 2 años busca novia, desparasitado y vacunado, busca pareja para aparearse. fácil traslado en bogota. dócil y sano.
Ver producto
Colombia
busco un perrito muy pequeño para brindarle amor, detalles, juegos, y compañia, busco uno de raza chihuahua que no crezca mucho.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Quiero adoptar un perrito macho o hembra, pincher o Chihuahua, en Cali.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Es un hermoso perrito chihiahua pura rraza.tiene 35 dias criado con mucho amor en el hogar .lo entrego desparacitado y con su vacuna rrespondiente ha su edad.muestro. sus papas para los interezados.mas informa ion.telefono fijo 723 59 28
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Conveniente para pequeño a los perros de tamaño medio, tales como Chihuahua, caniche, Poodle de la taza, Pomerania, Youkshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel o el otro pequeño para mascotas de tamaño mediano * Tamaño: XS/S/M * Color: como muestra la imagen
Col$ 133.500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
es precioso amoroso y tierno perrito chihuahua.ya casi cumple 3 meses.se entrega desparacitado vacunado.ha sido criado en casa con mucho amor.padres totalmente traidos de mexico. - Perros - Gatos - Bogotá
Col$ 600
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Se da en adopción perrito chihuahua Americano, acaba de cumplir un año, tiene de todo en juguetes, comida, cama y sus vasijas, tiene todas las vacunas y está recién purgado,si esta interesada(o) por favor me puede contactar a este número: 3208225729.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Linda perrita yorky de tres meses de nacida. Aproveche precio de oportunidad: lindísima cachorrita Yorky (Yorkshire Terrier) dorado con negro, todo al día, padres a la vista, tal como se ven en las fotos. Les crece el pelo a medida de los años hasta que les llega hasta el piso. Baratísimo $ Úrgeme, viajo y no tengo con quien dejar a la perrita perrito. la perrita hembra está totalmente sana, saludable, juguetona, no son dañinos, son tiernos, consentidos, obedientes y muy bonitos. Diminutos, son más pequeños que un Chihuahua y mucho más bonitos. Estas mascotas de esta raza no son bulliciosos ni agresivos (por lo menos no los míos).  
Col$ 670
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermoso cachorrito yorky de tres meses de nacido. Aproveche precio de oportunidad: lindísimo cachorrito Yorky (Yorkshire Terrier) dorado con plateado, todo al día, padres a la vista, tal como se ven en las fotos. Les crece el pelo a medida de los años hasta que les llega hasta el piso. Baratísimo $ Úrgeme, viajo y no tengo con quien dejar al perrito. El machito está totalmente sano, saludable, juguetón, no son dañinos, son tiernos, consentidos, obedientes y muy bonitos. Diminutos, son más pequeños que un Chihuahua y mucho más bonitos. Estas mascotas de esta raza no son bulliciosos ni agresivos (por lo menos no los míos).  
Col$ 670
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermosa perrita yorky de 3 meses de nacida. Hembra Lindísima cachorrita Yorky (Yorkshire Terrier) dorado con negro, todo al día, padres a la vista, tal como se ven en las fotos. Les crece el pelo a medida de los años hasta que les llega hasta el piso. Aproveche precio de oportunidad: Baratísimo $670.000 Úrgeme, viajo y no tengo con quien dejar a la perrita perrito. la perrita hembra está totalmente sana, saludable, juguetona, no son dañinos, son tiernos, consentidos, obedientes y muy bonitos. Diminutos, son más pequeños que un Chihuahua y mucho más bonitos. Estas mascotas de esta raza no son bulliciosos ni agresivos (por lo menos no los míos).
Col$ 670.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermoso cachorrito yorky de tres meses de nacido. Aproveche precio de oportunidad: lindísimo cachorrito Yorky (Yorkshire Terrier) dorado con plateado, todo al día, padres a la vista, tal como se ven en las fotos. Les crece el pelo a medida de los años hasta que les llega hasta el piso. Baratísimo $670.000 Úrgeme, viajo y no tengo con quien dejar al perrito. El machito está totalmente sano, saludable, juguetón, no son dañinos, son tiernos, consentidos, obedientes y muy bonitos. Diminutos, son más pequeños que un Chihuahua y mucho más bonitos. Estas mascotas de esta raza no son bulliciosos ni agresivos (por lo menos no los míos). Email: edgarmiguel@gmail.com
Col$ 670.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Vendo Cama, maleta de viaje, Collares y vasijas en aluminio para perrito preferiblemente raza mini o pequeña como pincher, Chihuahua o tasita de te, todo esta prácticamente nuevo.
Col$ 100.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.