-
loading
Solo con imagen

Aloe vera gel


Listado top ventas aloe vera gel

Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
ALOE VERA GEL ESTABILIZADA CON MAS 75 NUTRIENTES, 200 COMPUESTOS ACTIVOS, INCLUYENDO 20 MINERALES, 18 AMINOACIDOS Y 12 VITAMINAS. LIMPIA Y DESINTOXICA EL SISTEMA DIGESTIVO EN FORMA NATURAL Y EFECTIVA, PREVIENE ACIDEZ REFLUJO GASTROESOFAGICO, GASTRITIS, ESTREÑIMIENTO, ULCERA, FLATULENCIA, ALITOSIS. TOMAR 2 ONZAS EN LA MAÑANA Y 2 ONZAS EN LA NOCHE DOMICILIOS: 6370045 o 3114686683 JAIME OLAYA ORTIZ DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PARA MÀS INFORMACION ENTRE AL LINK http://es.youtube.com/watch?v=q9GTuOtXM3s
Ver producto
Colombia
Descripción rápida de Almohadas ERGONOMICAS ALOE VERA  Almohada ergonomica de ALOE VERA de Mora.  La parte alta de la almohada ergonomica la utilizan las personas que suelen dormir de lado y la parte baja de la almohada es idónea para aquellas personas que suelen dormir boca arriba. Estas  almohadas, están tratadas con esencia de Aloe Vera para que disfrutes de todas sus propiedades y caracteristricas terapeuticas que te ayudaran a reforzar la salud y el descanso mientras duermes. su diseño cuidará de tus vértebras cervicales durante el sueño. El nucleo de esta  almohada ergonomica ALOHE VERA, es de viscolástica de alta densidad. El tejido que recubre el núcleo tambiés esta tratado con Aloe Vera y se denomina Aloe-Tex, adquiriendo unas propiedades bactericidas y fungicidas para que tengas la mayor higiene que puedas imaginar en tu almohada. Disfruta de las propiedades y el bienestar del Aloe Vera mientras duermes.    
Ver producto
Colombia
Almohada Viscoelástica con Aloe Vera Natural Health Care FOTOS     DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Materiales naturales y ecológicos. Autoventilada. Antialérgica. Antiácaros. Confortable. Ergonómica. Inderformable. Termosensible. ideal para personas alérgicas. Ideal para pieles sensibles.   DETALLES DEL PRODUCTO ALMOHADA VICOELÁSTICA CON ALOE VERA NATURAL HEALTH CARE En Compras y Vendes Bogotá sabemos que tú buscas  elementos  prácticos y de buena calidad para ti y tu familia; por eso te ofrecemos elementos que harán fáciles  muchos aspectos en tu vida diaria. La Almohada Vicoelástica con Aloe Vera Natural de Health Care te permitirá descansar, te olvidarás de esos dolores cervicales o de espalda, es la mejor opción de compra que puedes hacer para tu hogar. no dejes pasar está gran oportunidad. Este accesorio para tu cama, está fabricado en materiales de alta calidad y duración que a su vez son ecológicos y naturales. Te darán el mejor confort durante tus momentos de descanso. Es autoventilada, antibacterial, elimina los ácaros que producen alergias, es termosensible, transpirante y ergonómica; lo que la hace ideal para todas las personas de pieles sensibles y para los bebés. Su diseño se complementa con todo tipo de colores y objetos que tengas en tu habitación, además te proporcionará una apariencia con estilo y muy moderna. No te pierdas la oportunidad de tener en tu hogar este excelente accesorio, llévate este elemento confortable que te brindará comodidad  que esperas adquierelo ya.   Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 50 x 30 x 10 Peso (kg) 1 Garantía 30 días por defectos de fábrica.  No cubre daños ocasionados por mal uso. Por ser un producto de uso personal NO admite retracto.     
Col$ 66.900
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Además de tener propiedades curativas, el aloe vera es una planta muy bonita y poco exigente en sus cuidados. El aloe vera necesita poca agua, por lo que solo deberemos preocuparnos de colocarlo en una zona soleada, ya sea interior o exterior. Cualquier inquietud, sugerencia y pedidos con gusto lo atenderé.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Con colágeno y aloe vera que protegen el cabello 1900 vatios de potencia 2 velocidades/calor Mango ergonómico Sobre este producto El secador Essentials Con Colágeno/Aloe Vera de 1900 vatios tiene tecnología de Essential que combate el frizz para proteger más el cabello y otorgarle más brillo. Dos ajustes de calor y velocidad que proporcionan un flujo de aire personalizado para diferentes tipos de cabello.
Col$ 159,89
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ambiente: Otros El Aloe Vera tiene un efecto positivo en el equilibrio de nuestro sueño y el bienestar Está hecha de un material Memory Touch que cuenta con una estructura transpirable que se adapta a la forma del cuerpo y reduce las presiones lumbares y cervicales generados por posiciones incorrectas al dormir Por eso KIERO TENERLO, KIERO COMPRARLO kierostore
Col$ 132
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ambiente: Otros El Aloe Vera tiene un efecto positivo en el equilibrio de nuestro sueño y el bienestar Está hecha de un material Memory Touch que cuenta con una estructura transpirable que se adapta a la forma del cuerpo y reduce las presiones lumbares y cervicales generados por posiciones incorrectas al dormir Por eso KIERO TENERLO,KIERO COMPRARLO
Col$ 108
Ver producto
Colombia
Vendo Matas Varias de Aloe Vera con Matere Precio desde 10.000 asta 15.000 pesos cada una Contacto: Ubaldo Uran - tel: 3113181271 y 4913329 Contacto: Carlos Mejia Tel: 3117204998 y 5783848 e-Mail: artecolomboitaliano@gmail.com
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El secador Essentials Con Colágeno/Aloe Vera de 1900 vatios tiene tecnología de Essential que combate el frizz para proteger más el cabello y otorgarle más brillo. Dos ajustes de calor y velocidad que proporcionan un flujo de aire personalizado para diferentes tipos de cabello.
Col$ 169,89
Ver producto
Colombia
BEBIDA REFRESCANTE E HIDRATANTE CON CRISTALES DE SABILA ENDULZADA CON FRUCTUOSA, SABOR NATURAL O LYCHEE. CAJA X6 1.5L $ CAJA XML $ DOMICILIOS EN BOGOTA
Col$ 55.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Sábila grandes medianas y pequeñas,desde 7.000,15.000,30. 40000
Col$ 7.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gel Para Afeitar 4 Oz - Dr.Bs L'Homme Gel de afeitar transparente para todo tipo de piel que proporciona máximo control sobre el afeitado permitiendo cortes precisos del vello en el cuero cabelludo y la cara. Formulado con Aloe Vera para ayudar a suavizar hasta las barbas más pesadas, proteger la piel de la cuchilla y calmar la irritación. Deja la piel hidratada y suave. Marca: BGG País de Origen: Estados Unidos Estilo: Cuidado personal masculino Color: Transparente Tamaño: 4 OZ Materiales: Orgánicos Piezas que incluye: 1 Garantía: 1 Mes antes de abrir. No tiene garantía después de abierto.
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Incluye 3 envases de Litro Acción desinfectante y antiséptica comprobada, el gel antibacterial tiene la capacidad de eliminar el 99,9% de los microorganismos normales de nuestras manos, no requiere enjuague, contiene aloe vera y glicerina con acción humectante para las manos. No necesita enjuague.USO: Aplicar cantidad suficiente de Gel antibacterial en las manos, frotando hasta que este completamente seco. No requiere enjuague.INGREDIENTES: Alcohol, agua desmineralizada, glicerina, carbopol, trietanolamina, aloePRECAUCIONES: Uso externo únicamente. Evitar contacto con los ojos, manténgase fuera del alcance de los niños y consérvese en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30°C * Frasco flexible con tapa push * Elimina el 99% de gérmenes y bacterias * limpia las manos sin necesidad de agua.
Ver producto
Colombia
VELO DE COLAGENO PURO AL 100%. VELO DE ALOE VERA FRESCA. AYUDA A NUTRIR LA PIEL. AQUELLAS QUE ESTAN ESPUESTAS O HAN ESTADO POR MUCHO TIEMPO ESPUESTAS AL SOL. 100%ALOE DE VERA PARA PIELES SECAS. AYUDA A RESTABLECER LA PIEL ENVEJECIDAD. JOHOM ES LA NUEVA LINEA QUE SE VENDE MAS AHORA EN LOS ESTADOS UNIDOS. MYBEUTYMAX LO TIENE AHORA EN COLOMBIA PARA USTED. PIDALE A SU ESTETICISTA QUE SI TIENE LA LINEA FINA DE JOHOM PARA SU PIEL. AHORA EXELENTE PARA SU CARA. Garantía: TODAS LAS CLIENICAS Y ESTETICISTAS NOS RECOMIENDAN.
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia
Almohada Memory Pillow Ortopédica Indeformable Con Aloe Vera       Garantía: Por defecto de fabrica.
Col$ 49.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.