-
loading
Solo con imagen

Dulces diabeticos


Listado top ventas dulces diabeticos

Armenia-Quindío (Quindío)
★ Dulceria, Dulces Sin Azúcar, Dietéticos, Importados, Turrones, Masmelos, Gomas, Bombones, Colombinas, Confites, Caramelos, Marañones, Etc.✔ ★ Para Diabéticos y No Diabéticos, Distribuidor a Nivel Nacional.✔ ★ Precios Fijos, No Negociables.✔ • Precios De Locura Por Libras y Kilos. • Hechos En Israel y Estados Unidos. Reempacados De Alta Calidad. • Nunca Notaras Que No Tiene Azúcar. ★ Dulceria Para Diabéticos Colombia.✔ • César López Tabares. • WhatsApp. 3112800985. Armenia, Quindio, Colombia. ★ tags. CUNDINAMARCA, Bogota, Soacha, Fusagasuga, Facatativa, Girardot, Chia, Zipaquira, VALLE DEL CAUCA, Cali, Buenaventura, Palmira, Tulua, Yumbo, Cartago, Jamundi, Buga, ANTIOQUIA, Medellin, Bello, Itagui, Envigado, Apartado, Rionegro, Turbo, Caucasia, ATLANTICO, Barranquilla, Soledad, Malambo, Sabanalarga, BOLIVAR, Cartagena, Magangue, NORTE DE SANTANDER, Cucuta, Ocaña, Villa Del Rosario, SANTANDER, Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Giron, Pie de Cuesta, TOLIMA, Ibague, Espinal, MAGDALENA, Santa Marta, Ciénaga, META, Villavicencio, RISARALDA, Pereira, Dosquebradas, CALDAS, Manizalez, CESAR, Valledupar, Aguachica, NARIÑO, Pasto, Tumaco, Ipiales, CORDOBA, Monteria, HUILA, Neiva, QUINDIO, Armenia, SUCRE, Sincelejo, CAUCA, Popayan, BOYACA, Tunja, Sogamoso, Duitama, GUAJIRA, Riohacha, Maicao, CAQUETA, Florencia, CASANARE, Yopal, CHOCO, Quibdo, ARAUCA, GUAVIARE, San Jose, PUTUMAYO, Mocoa, AMAZONAS, Leticia, VICHADA, Puerto Carreño, GUANIA, Mitu, San Andres, Providencia,
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
⭐ Dulceria, Dulces, Con, Sin Azúcar, Sugar Free, Dietéticos, Para Diabeticos, Importados, Confit
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HARINA DE ALMENDRAS 100% Natural EL MOLINO VERDE ® Bolsa doypack por 500 gr. Se elabora con almendras molidas. Contiene un bajo índice glucémico y es baja en carbohidratos. No tiene gluten y sí un alto contenido en proteínas. Además, es un producto rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Adecuada para diabéticos y otras personas que quieren comer alimentos con los niveles de azúcar. Algunos de los beneficios de salud más importantes de la harina de almendra incluyen su capacidad para mejorar la salud del corazón, proteger contra ciertos cánceres, disminuir el riesgo de diabetes, aumentar la energía y ayudar a perder peso, entre otros. USOS: Como espesante, como sustituto de harina de trigo, para la preparación de postres y dulces. LOW CARB: Solo contiene 19gr de carbohidratos por cada 100gr. Ideal para dietas PALEO o KETO Presentaciones: 250 gramos, 500 gramos, kilo, 2 kilos, 5 kilos y 10 kilos ------------------------------------------------------------------------------ EL MOLINO VERDE --Datos de contacto en la etiqueta del producto-- ----------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE ENVÍOS: Realizamos envíos a todo Colombia por servientrega, interrapidisimo o la empresa de su elección. Se envía con pago del flete contra-entrega. Puede recoger su producto en Bogotá. El envío se realiza de 1 a 2 días hábiles, después de confirmado el pago.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HARINA DE ALMENDRAS 100% Natural EL MOLINO VERDE ® Bolsa doypack por 250 gr. Se elabora con almendras molidas. Contiene un bajo índice glucémico y es baja en carbohidratos. No tiene gluten y sí un alto contenido en proteínas. Además, es un producto rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Adecuada para diabéticos y otras personas que quieren comer alimentos con los niveles de azúcar. Algunos de los beneficios de salud más importantes de la harina de almendra incluyen su capacidad para mejorar la salud del corazón, proteger contra ciertos cánceres, disminuir el riesgo de diabetes, aumentar la energía y ayudar a perder peso, entre otros. USOS: Como espesante, como sustituto de harina de trigo, para la preparación de postres y dulces. LOW CARB: Solo contiene 19gr de carbohidratos por cada 100gr. Ideal para dietas PALEO o KETO Presentaciones: 250 gramos, 500 gramos, kilo, 2 kilos, 5 kilos y 10 kilos ------------------------------------------------------------------------------ EL MOLINO VERDE --Datos de contacto en la etiqueta del producto-- ----------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE ENVÍOS: Realizamos envíos a todo Colombia por servientrega, interrapidisimo o la empresa de su elección. Se envía con pago del flete contra-entrega. Puede recoger su producto en Bogotá. El envío se realiza de 1 a 2 días hábiles, después de confirmado el pago.
Col$ 25.700
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.