-
loading
Solo con imagen

Donde celebrar cumpleaños afueras


Listado top ventas donde celebrar cumpleaños afueras

Girardota (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en Girardota Cód: 4032 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Espectacular propiedad, tiene capacidad para 50 personas cómodamente. Esta finca es grandiosa por que cuenta con cancha de fútbol en manga, juegos para niños, amplias zonas verdes, es perfecta para celebrar un matrimonio, quinces o algún evento especial. Solo desde la entrada puedes ver lo inmensa que puede ser esta finca sin imaginar con lo que te vas a encontrar adentro. Primero te encuentras con la primera casa que tiene todas las camas, colchones y los baños suficientes para las personas que pueden quedar solo en este bloque. Aparte de que tiene un segundo piso donde te encuentras con una sala muy bonita y cómoda y los diferentes cuartos principales todos con puertas y amplios corredores desde el balcón. La piscina cuenta con una ducha y a tan solo unos pasos está el asadero, completamente dotado, a uno de los lados tiene el lavaplatos con agua potable y al otro lado un refrigerador mediano… Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-girardota/4032 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.800.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Espacio confortable, muy lindo y sobrio con un ambiente ejecutivo, actual, donde podrás compartir, conversar y departir con amigos, realizar eventos empresariales, celebrar cumpleaños, realizar cierres de negocios, disfrutar de tus partidos y en general pasar un buen rato. Terraza, Tres niveles de parqueadero vigilado 24 horas, Ambiente cálido y agradable, Ubicado en un sector exclusivo del Poblado. Transversal inferior con la loma del tesoro Mall Piazza Bella local 101
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Hotel Campestre con encanto muy cerca a Bogotá rodeado de naturaleza y tranquilidad donde nuestros huéspedes disfrutaran de una vista bellísima a la Represa del Sisga, actividades acuáticas, servicio de Restaurante y Bar y celebrar cumpleaños, aniversario, noche de bodasâ?¦ en un ambiente cálido, intimo y muy romántico.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.