DOMICILIO DE PAELLA BOGOTA EN BOGOTÁ

Tu CHEF en Casa al precio de un Domicilio

Ordénelas con 24 horas de anticipación

SERVICIO DE PAELLA HECHA EN SU CASA POR NUESTRO CHEF.

Imagen
El servicio de PAELLA HECHA EN CASA es una novedad en Bogotá, y tenemos tres estilos de PAELLAS para satisfacer al exigente paladar Colombiano.
Para ordenar un servicio de PAELLA solo llene el formulario que se encuentra mas abajo y recibirá una confirmación para el dia y hora seleccionada.
El Show en vivo viene con una botella de Vino tinto o blanco, a partir de 5 personas. Tambien pan y aceite de oliva. Disponemos de platos desechables si el cliente lo desea.
Puede pagar en efectivo tranferencia Davivienda o con tarjeta de crédito.

Aproveche estos precios de PROMOCION por apertura en BOGOTÁ.

PAELLA VALENCIANA CON MARISCOS: Pechuga de pollo, cerdo magro, calamar, camaron, mejillones, pulpo, tentaculos de calamar, langostinos, róbalo, pimenton de primera calidad, puerro, oliva, azafrán, el mejor arroz y consome concentrado. Pan baguette, limón y una botella de vino tinto o blanco. ORDENAR
Minimo 5 porciones $ 35.000 C/U Promoción : 27.000 C/U

PAELLA VALENCIANA SIN MARISCOS: Colombinas de pollo, costillitas de cerdo, chorizo, pimenton de primera calidad, puerro, oliva, azafrán, el mejor arroz y consome concentrado. Pan baguette, limón y una botella de vino tinto o blanco.
Minimo 5 porciones $ 30.000 C/U Promoción; $21.500 C/U ORDENAR

PAELLA MARINERA DE SOLO MARISCOS: calamar, camaron, mejillones, pulpo, tentaculos de calamar, langostinos, róbalo, pimenton de primera calidad, puerro, oliva, azafrán, el mejor arroz y consome concentrado. Pan baguette, limón y una botella de vino tinto o blanco.
Minimo 5 porciones $ 35.000 C/U Promoción : 27.000 C/U ORDENAR

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DOMICILIO DE PAELLA BOGOTA
loading
Precio: Col$ 21,50
Col$ 21,50
Ver más anuncios de INFO
2564989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.