-
loading
Solo con imagen

Sony cpa car audio


Listado top ventas sony cpa car audio

Medellín (Antioquia)
DETALLES DEL PRODUCTO Sony CPA 9 Car Audio adaptador de cassette El adaptador de casete CPA-9 es ideal para escuchar el reproductor CD o MP3 con reproductor de cassette en el tablero de su coche. Enchufe al conector de su reproductor y la cinta en la casetera de su coche para empezar a disfrutar sus canciones mientras que su disco. Compatible con cubiertas que lo inserte el cassette con la cinta de apertura hacia el lado. Mini-enchufe inserta en el jack de auriculares de tu MP3 o CD reproductor portátil. Mecanismo silencioso reduce el ruido mecánico en la carretera. Ajuste automático por resorte cabeza mantiene un contacto óptimo con la cabeza de su magnetófono cinta.
Col$ 178.500
Ver producto
Colombia
POR FAVOR OFERTAR SI VERDADERAMENTE ESTA INTERESADO/DA EN EL PRODUCTO. NO PERDAMOS NI HAGAMOS PERDER TIEMPO Y DINERO. SI OFERTA Y LUEGO DECISTE SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE, IGUALMENTE SI DESPUES DE TRES DIAS NO HAY COMUNICACION O INTERES DE COMPRA. EL CAR AUDIO SE DEBE RETIRAR EN EL SECTOR DE KENEDY, DESPUES DE LAS 6 PM O EL SABADO DE 11 AM A 2 PM. SI TIENE PREGUNTAS NO DUDE EN REALIZARLAS. CAR AUDIO SONY CDX-R   Información Básica MarcaSony ModeloCDX - R Amplificación Canales4 Potencia por Canal52 W Funciones y Características Display ColoridoSí LecturaMP3, WAV Tipo de MedioCD-R, CD-RW Control RemotoSí Frente RemovibleSí EcualizadorSí Conexiones Entrada AuxiliarSí Salida RCASí Especificaciones Técnicas Potencia208 W                              EL PRODUCTO ESTA CON CONTROL REMOTO, FRONTAL DESMONTABLE Y CANASTILLA. NO DUDE EN REALIZAR PREGUNTAS SOBRE EL PRODUCTO. GASTOS DE ENVIO, GIROS O CONSIGNACION LOS ASUME EL COMPRADOR. SE REALIZA MANTENIMIENTOS DE PC (ESCRITORIOS Y PORTATILES) REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICOS(LCD, PLASMA, SISTEMAS DE AUDIO) Car Audio Sony Cdx-r, Todo Funciona Perfectamente.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El adaptador de casete CPA-9 es ideal para escuchar el reproductor CD o MP3 con reproductor de cassette en el tablero de su coche. Enchufe al conector de su reproductor y la cinta en la casetera de su coche para empezar a disfrutar sus canciones mientras que su disco. Compatible con cubiertas que lo inserte el cassette con la cinta de apertura hacia el lado. Mini-enchufe inserta en el jack de auriculares de tu MP3 o CD reproductor portátil. Mecanismo silencioso reduce el ruido mecánico en la carretera. Ajuste automático por resorte cabeza mantiene un contacto óptimo con la cabeza de su magnetófono cinta.
Col$ 187.500
Ver producto
Medellín (Antioquia)
IMPORTACIONES JK   Pasacintas Car Audio Sony Cdc-r104, R34, R54mp, X104, X144   BATERIAS, CARGADORES, ESTUCHES, CABLES, LENTES, CINTILLAS, CCD Y LCD DE CÁMARA. SI LA TRANSACCIÓN NO SE HACE POR PARTE DEL CLIENTE SU CALIFICACIÓN SERA NEGATIVA EL PAGO DEBE EFECTUARSE 5 DÍAS DESPUÉS DE LA OFERTA NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE HACER LA COMPRA. OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA     ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR.   Empresas de envio: Servientrega Envia   Metodos de pago: Efectivo Consignación Transferencia   Condiciones de garantía: Estos productos están garantizados contra defectos de fábrica. Se anulará por uso inadecuado, golpes, alteración o mutilación de alguna de sus partes. Producto original. Los gastos de fletes para aplicación de la garantía son a cargo del comprador.
Col$ 77.000
Ver producto
Colombia
Amplificadores car audio en muy buen estado DESDE $$240MIL - 450MIL ALPINE 4CANALES 350W RMS CEA SONY XPLOD 2CANALES 350W RMS CEA  Kicker i canal 400w rms para bajo ¡IMPORTANTE! HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA DESPEJAR SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR. ¡SOLO OFERTE SI VA A CONCRETAR LA COMPRA!
Col$ 240.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Woofer MRC para graves mas profundos y eficientes Super Tweeter para extensión de alta frecuencia Imán del woofer en ferrita Diafragma del Woofer en paño con recubrimiento de goma Diafragma del woofer, diseñado con un paño con recubrimiento de goma Resumen del producto Obtén más potencia con los parlantes coaxiales SONY de 3 vías XS-FB1630.| Disfruta el viaje por carretera acompañado de la mejor música con graves intensos y definidos a través del Woofer de cono MRC, sonido claro y dinámico gracias al control de alta potencia. Conéctalos a la unidad principal Sony para disfrutar de las contundentes funciones Mega Bass. El sistema de audio en tu carro tendrá un sonido incomparable, ¡adquiere los tuyos ahora!
Col$ 169,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Obtén más potencia con los parlantes coaxiales SONY de 3 vías XS-FB1630.| Disfruta el viaje por carretera acompañado de la mejor música con graves intensos y definidos a través del Woofer de cono MRC, sonido claro y dinámico gracias al control de alta potencia. Conéctalos a la unidad principal Sony para disfrutar de las contundentes funciones Mega Bass. El sistema de audio en tu carro tendrá un sonido incomparable, ¡adquiere los tuyos ahora!
Col$ 169,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas EXTRA BASS, agrega potencia a cada línea de graves Conecta tu dispositivo portátil mediante USB Pantalla LCD de alineación vertical para una lectura sencilla Combínalo con los parlantes de Sony para disfrutar de un mejor sonido Combínalo con los parlantes de Sony para disfrutar de un sonido mejor Resumen del producto Disfruta la mejor potencia de sonido en tu carro con el radio SONY 2 Din DSX-A110U.| Tu compañía ideal en el camino, que incorpora la tecnología BAJO EXTRA, la cual mejora los ritmos de la música, mientras que la amplificación de 4 salidas de 55 W te brinda todo el volumen que necesitas. Transmite música fácilmente desde tu teléfono con la entrada AUX o la entrada conector frontal USB compatible AOA 2.0, y personaliza el sonido con el ecualizador de 10 bandas. Aprovecha ¡lleva el tuyo ahora!
Col$ 289,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Woofer MRC para graves mas profundos y eficientes Experimenta el control de potencia de alto rendimiento Super Tweeter para extensión de alta frecuencia Diseño compacto y fácil de instalar Resumen del producto Sumérgete en el sonido de los parlantes coaxiales de 3 vías SONY XS-FB1330.| Disfruta de unos graves definidos con el Woofer de cono MRC y de un sonido claro y dinámico con el control de alta potencia. Diseño compacto de 13 cm (5,1 pulgadas) que no incluye Subwoofer, amplificadores ni cableado de batería, lo que simplifica la instalación. Conéctalo directamente a la unidad principal Sony con circuito Mega Bass. Obtén un sistema con sonido único, ¡adquiere el tuyo ahora!
Col$ 139,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Woofer MRC para graves mas profundos y eficientes Diafragma del Woofer en paño con recubrimiento de goma Diseño compacto que simplifica la instalación Imán del woofer en ferrita Resumen del producto Saca el mejor provecho a tu potente parlante coaxial de 3 vías SONY XS-FB1030.| Disfruta un sonido nítido, equilibrado y completo con la combinación del Woofer de cono MRC, el Tweeter de cúpula y el super Tweeter. Conéctalo directamente a la unidad principal Sony con circuito Mega Bass y disfruta tu música favorita en el camino. Obtén un sistema con sonido único, ¡adquiere el tuyo ahora!
Col$ 119,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas EXTRA BASS, agrega potencia a cada línea de graves Conecta tu dispositivo portátil mediante USB Pantalla LCD de alineación vertical para una lectura sencilla Combínalo con los parlantes de Sony para disfrutar de un mejor sonido La entrada USB te permite reproducir música desde tu iPhone o iPod Resumen del producto Disfruta la mejor potencia de sonido en tu carro con el radio SONY 1 Din DSX-A410.| Tu compañía ideal en el camino, que incorpora la tecnología BAJO EXTRA, la cual mejora los ritmos de la música, mientras que la amplificación de 4 salidas de 55 W te brinda todo el volumen que necesitas. Transmite música fácilmente desde tu teléfono con la entrada AUX o la entrada conector frontal USB, personaliza el sonido con el ecualizador de 10 bandas. Aprovecha ¡lleva el tuyo ahora!
Col$ 369,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sumérgete en el sonido de los parlantes coaxiales de 3 vías SONY XS-FB1330.| Disfruta de unos graves definidos con el Woofer de cono MRC y de un sonido claro y dinámico con el control de alta potencia. Diseño compacto de 13 cm (5,1 pulgadas) que no incluye Subwoofer, amplificadores ni cableado de batería, lo que simplifica la instalación. Conéctalo directamente a la unidad principal Sony con circuito Mega Bass. Obtén un sistema con sonido único, ¡adquiere el tuyo ahora!
Col$ 139,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Saca el mejor provecho a tu potente parlante coaxial de 3 vías SONY XS-FB1030.| Disfruta un sonido nítido, equilibrado y completo con la combinación del Woofer de cono MRC, el Tweeter de cúpula y el super Tweeter. Conéctalo directamente a la unidad principal Sony con circuito Mega Bass y disfruta tu música favorita en el camino. Obtén un sistema con sonido único, ¡adquiere el tuyo ahora!
Col$ 119,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disfruta la mejor potencia de sonido en tu carro con el radio SONY 1 Din DSX-A410.| Tu compañía ideal en el camino, que incorpora la tecnología BAJO EXTRA, la cual mejora los ritmos de la música, mientras que la amplificación de 4 salidas de 55 W te brinda todo el volumen que necesitas. Transmite música fácilmente desde tu teléfono con la entrada AUX o la entrada conector frontal USB, personaliza el sonido con el ecualizador de 10 bandas. Aprovecha ¡lleva el tuyo ahora!
Col$ 369,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disfruta la mejor potencia de sonido en tu carro con el radio SONY 2 Din DSX-A110U.| Tu compañía ideal en el camino, que incorpora la tecnología BAJO EXTRA, la cual mejora los ritmos de la música, mientras que la amplificación de 4 salidas de 55 W te brinda todo el volumen que necesitas. Transmite música fácilmente desde tu teléfono con la entrada AUX o la entrada conector frontal USB compatible AOA 2.0, y personaliza el sonido con el ecualizador de 10 bandas. Aprovecha ¡lleva el tuyo ahora!
Col$ 289,89
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.