DESPEDIDA DE FIN DE AÑO Y EVENTOS DE INTEGRACIÓN PARA EMPRESAS EN FUSAGASUGÁ

Las empresas que cuidan su clima laboral y promueven actividades para fortalecer la amistad entre sus colaboradores, logran un impacto muy positivo en su productividad. La despedida de fin de año es una buena oportunidad para agradecer a todos los colaboradores su esfuerzo y compartir sentimientos y emociones en medio de actividades lúdicas
En medio de un buen ambiente de amistad y camaradería se construye un buen ambiente laboral y se obtienen altos niveles de motivación generando un sentimiento muy positivo hacia el trabajo, y elevando el sentido de pertenencia. Las actividades al aire libre hacen parte de una buena estrategia para generar las mejores oportunidades cuyo objetivo sea el de fortalecer los lazos. Disponemos de escenarios adecuados y de un equipo idóneo de trabajo con lo que diseñamos eventos empresariales con los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio, para vivir momentos inolvidables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Despedida de fin de año y eventos de integración para empresas
Despedida de fin de año y eventos de integración para empresas 0
loading
Precio: Col$ 2.000,00
Col$ 2.000,00
Ver más anuncios de guillermo
6221060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.