-
loading
Solo con imagen

Decoracion vitrinas


Listado top ventas decoracion vitrinas

Cali (Valle del Cauca)
VINILOS ADHESIVOS DECORATIVOS PARA VITRINAS DE LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, EMPRESAS Y PARA TODOS LOS AMBIENTES DEL HOGAR, SALAS, COMEDORES, ALCOBAS, COCINA, BAÑO, CUARTO NIÑOS, CUARTO NIÑAS, CUARTO BEBE - PRECIOS DESDE $ FIGURA DE 20CM). CONTACTENOS: http://fantasydeco.es.tl/HOME.htm
Col$ 15
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Nos hemos dado a tarea de llevar a todos nuestros clientes la mejor alternativa en decoración, ambientación y acondicionamiento de almacenes y espacios comerciales. Con novedosos diseños arquitectónicos y los mas altos conceptos de calidad, poniendo a su alcance almacenes con un ambiente grato, que garantiza la satisfacción de sus compradores. Contacto: Estamos para servirle.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Encuentra en Bogotá los mejores VINILOS DECORATIVOS del mercado, Decovinilos RETROPOP. Los VINILOS DECORATIVOS RETROPOP transforman los espacios gracias a la variedad de colores, durabilidad, facilidad de instalacion y mantenimiento, y principalmente, gracias a la calidad del diseño que ofrece RETROPOP. Aprovecha en esta temporada los vinilos decorativos de navidad para decorar vitrinas y espacios comerciales a precios economicos, y con diseños novedosos. No dejes de hacer tu pedido!
Ver producto
Neiva (Huila)
vitrinas para farmacias, envío a todo Colombia, 3 años de garantía, gondolas decoracion e insumos medicos
Col$ 1
Ver producto

4 fotos

Colombia
LAMPARAS CILINDRICAS EQUALIZABLES O FIJAS PARA DECORACION DE TIENDAS O ESPACIOS AMPLIOS, ADEMAS REFLECTORES PARA VITRINAS; DECORACION PARA ALMACENES, Lamparas Metalar Cilindricas Equalizables Decoracion Reflect
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tengo varias Vitrinas antiguas, vitrinas de mostrador, y un tocador antiguo, hermosas y en excelente estado para la venta y negociables. Para mayores informes se puede comunicar con Sonia al en Medellín.
Col$ 500
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
A la venta 2 vitrinas y 1 Perchero en aluminio en excelente estado y funcionales, buen diseño estético optimo para organizar mercancía de negocios o para colocar fotos y decoraciones en la casa.
Col$ 250.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Negocio - Comercio Negocio de decoracion vehicular para trasladar: Ploter de corte computador vitrinas
Ver producto
Colombia
Elaboramos letras para decoración de alcobas infantiles, vitrinas, eventos feriales, fiestas. Para mesas y espacios en matrimonios. Un regalo especial para amor y amistad. Consúltanos Manejamos diferentes tamaños, tipos de letra y diferentes técnicas de decoración.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Rollo de 5mts 5050 de alta calidad 60 leds por metro alimentada a 12v muy adecuada para decoración, locales comerciales,expositores todo aquello entorno q quieran adornar de una intensa luz decorativa. Sirve para motos, carros, hogar, vitrinas, decoración,bares, discotecas etc. Tiene cobertura flexible para fácil manipulación cubierta de silicona para proteger de golpes y de la humedad con 8ml de ancho y 4ml de alto ideal para cualquier lugar. Tenemos disponibles en color azul,blanco briyante,verde y rojo. Cualquier inquietud al whats app 3005206989 también se hacen envíos nacionales e instalaciones Domicilios contra entrega en Bogotá con recargo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Rollo de 5mts 5050 de alta calidad 60 leds por metro alimentada a 12v muy adecuada para decoración, locales comerciales,expositores todo aquello entorno q quieran adornar de una intensa luz decorativa. Sirve para motos, carros, hogar, vitrinas, decoración,bares, discotecas etc. Tiene cobertura flexible para fácil manipulación cubierta de silicona para proteger de golpes y de la humedad con 8ml de ancho y 4ml de alto ideal para cualquier lugar. Tenemos disponibles en color azul,blanca,verde y roja. Cualquier inquietud al whats app 3124850049 también se hacen envíos nacionales e instalaciones venta por mayor y unidad Domicilios contra entrega en Bogotá con recargo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
.:: CompraloEnCasa. COMpra Segura ::. Material: Plástico. Tamaño palmeras: 8.5 x 5.5 x 2 cm. Longitud extensión: 2 metros Cantidad de luces: 10 luces. Peso: 108 g. (sin baterías) Diseño liviano y colorido de lindas palmeras. Funcionamiento por medio de 2 Baterías AA (No incluidas) Ideal para la decoración en el hogar como la cocina o habitación también puede servir para fiestas temáticas, vitrinas comerciales, entre otros. Estas luces con batería sirven para usar en cualquier lugar ayudando a personalizar sus fiestas o celebraciones. Se pueden usar para decorar la habitación de los niños, el balcón, el patio, el césped, el jardín o donde lo desees. La luz cálida es agradable a la vista y es lo suficientemente brillante como para iluminar y crear un ambiente acogedor para sus fiestas o decoración cotidiana. Estas luces son seguras para usar en interiores o exteriores en un área cubierta, lo que las convierte en una excelente opción para iluminar patios, fiestas al aire libre. No se requiere cableado ni enchufe exterior y la carcasa de la batería es fácil de ocultar para un efecto decorativo más agradable a la vista. Contenido del Paquete 1 Extensión luces palmeras. 100 % Nueva Referencia: XWD-6 .:: CompraloEnCasa. COMpra Segura ::.
Col$ 19.900
Ver producto
Colombia
DESCRIPCION: Este mueble de madera con Chimenea para televisores de hasta 70 "es la solución de almacenamiento de los medios de comunicación ideal para cualquier habitación. Esta pieza multifuncional combina elegancia con un montón de espacio para todos sus dispositivos electrónicos. Esta chimenea W se calentará hasta un 400 metros cuadrados pies de espacio. El rango de temperatura de 20 grados y cuatro ajustes de nivel de llama, incluyendo sin llama, le permiten personalizar la salida de calor para dar cabida a su comodidad personal. El control remoto incluido hace una operación rápida y sencilla. El laminado de madera Chimenea para televisores acomodarán la mayoría de las pantallas planas de hasta 70 ".  Dos vitrinas con estantes y dos grandes compartimentos abiertos ofrecen un amplio espacio para mostrar sus accesorios de los medios de comunicación y componentes de AV. Hay también la gestión de los cables. El acabado en chimenea espresso coordinará con decoración existente y añadir un toque de elegancia a su hogar.  Medidas: 152 cm de largo x 49.5 cm de ancho x 81 cm de alto EL ENVIO SE REALIZA 15 DIAS DESPUES  DE RECIBIR Y VERIFICAR SU PAGO YA QUE ESTE ARTICULO LO DESPACHAMOS DE NUESTRA SEDE DE EEUU                                            LEA MUY BIEN ANTES DE OFERTAR EVITE CALIFICACION NEGATIVA                                          FAVOR ACORDAR LA FORMA DE PAGO CON NOSOTROS ANTES DE COMPRAR. GRACIAS       Garantía: SI
Col$ 3.699.900
Ver producto
Colombia
CINTA DE LED COLOR BLANCA MARCA SYLVANIA CINTA DE LED BLANCA MARCA SYLVANIA Es una cinta  flexible, con diodos emisores que dan color, la cinta tiene 30 leds por metro y alimentada a 12v, muy adecuada para decoración, locales comerciales, expositores, galerías, edificios, publicidad, indicadores, y todos aquellos entornos que requieran de una intensa luz  y a la vez un numero alto de diodos por metro. Las tiras de led sirven de multiusos, con adhesivo y recubiertas con silicona con protección ip54. Están diseñadas para generar  mayor potencia y mayor  consumo, su presentación es de  un rollo x 5 metros, son 150 led en total (30 led por metro). El consumo es de 36w y tiene un voltaje de 12v. Sirve para carros, motos, hogar, vitrinas, decoraciones, bares, discotecas, etc.  Tienen cobertura flexible para fácil manipulación y moldura.  Incluye adaptador o fuente y control remoto.  Color de la cinta led blanco k Sirven para uso interior no se pueden colocar en la intemperie NOTA: La cinta led funciona a 12 voltios (corriente que utilizan carros y motos) en este caso no se puede conectar directamente a 110 voltios (corriente que utilizan en casas y oficinas) se necesita un adaptador especial para la cinta el cual sirve para  el rollo de 5 metros.   - POR FAVOR OFERTAS SERIAS - PREGUNTEN LO NECESARIO ANTES DE OFERTAR - CUALQUIER INQUIETUD CON GUSTO SERA ATENDIDA -DESPUES DE OFERTAR TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR ELNEGOCIO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE !!
Col$ 110.000
Ver producto
Colombia
CINTA DE LED COLOR BLANCO SIN SILICONA ROLLO POR 5 MTS CON MAS ILUMINACIÓN CINTA DE LED BLANCA   Es una cinta flexible, con diodos emisores que dan el color, la cinta tiene 60 leds por metro y alimentada a 12v, muy adecuada para decoración, locales comerciales, expositores, indicadores, y todos aquellos entornos que requieran de una intensa luz  y a la vez un numero alto de diodos por metro. Las tiras de led sirven de multiusos, con adhesivo y NO esta recubierta de silicona. Están diseñadas para generar  mayor potencia y mayor  consumo, el led es más grande y por lo tanto alumbra más, su presentación es de  un rollo x 5 metros, son 300 led en total (60 led por metro).  El consumo es de 72w y tiene un voltaje de 12v.  Se puede cortar cada 3 led para diversas aplicaciones.  Sirve para carros, motos, hogar, vitrinas, decoraciones, bares, discotecas, etc.  La tira flexible para fácil manipulación y moldura. Color de la cinta led blanca  Sirven para uso interior no se pueden colocar en la intemperie   La cinta led funciona a 12 voltios (corriente que utilizan carros y motos) en este caso no se puede conectar directamente a 110 voltios (corriente que utilizan en casas y oficinas) se necesita un adaptador especial para la cinta el cual sirve para  el rollo de 5 metros y para un metro solo también (adicional). - POR FAVOR OFERTAS SERIAS - PREGUNTEN LO NECESARIO ANTES DE OFERTAR - CUALQUIER INQUIETUD CON GUSTO SERA ATENDIDA -DESPUES DE OFERTAR TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR ELNEGOCIO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE !!
Col$ 43.000
Ver producto
Colombia
CINTA DE LED MULTICOLOR MARCA SYLVANIA CINTA DE LED RGB MARCA SYLVANIA Es una cinta flexible, con diodos emisores que dan color, la cinta tiene 30 leds por metro y alimentada a 12v, muy adecuada para decoración, locales comerciales, expositores, galerías, edificios, publicidad, indicadores, y todos aquellos entornos que requieran de una intensa luz  y a la vez un numero alto de diodos por metro. Las tiras de led sirven de multiusos, con adhesivo y recubiertas con silicona con protección ip54. Están diseñadas para generar  mayor potencia y mayor  consumo, su presentación es de  un rollo x 5 metros, son 150 led en total (30 led por metro). El consumo es de 36w y tiene un voltaje de 12v. Sirve para carros, motos, hogar, vitrinas, decoraciones, bares, discotecas, etc.  Tienen cobertura flexible para fácil manipulación y moldura.  Incluye adaptador o fuente y control remoto.  Cambia 12 colores con el control remoto.  Color de la cinta led multicolor.  Sirven para uso interior no se pueden colocar en la intemperie NOTA: La cinta led funciona a 12 voltios (corriente que utilizan carros y motos) en este caso no se puede conectar directamente a 110 voltios (corriente que utilizan en casas y oficinas) se necesita un adaptador especial para la cinta el cual sirve para  el rollo de 5 metros.   - POR FAVOR OFERTAS SERIAS - PREGUNTEN LO NECESARIO ANTES DE OFERTAR - CUALQUIER INQUIETUD CON GUSTO SERA ATENDIDA -DESPUES DE OFERTAR TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR ELNEGOCIO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE !!
Col$ 110.000
Ver producto
Colombia
Vendo Panadería Pastelería y Cafetería en Villa del Rio, ventas de 700 mil diarios, fin de semana 900 mil. Maquinaria en perfecto estado. Bien ubicada cerca a paraderos del SIPT, Arriendo y servicios baratos. Se venden desayunos y cafetería. Pan grande y pan pequeño. Buen surtido. 5 juegos de mesas con 4 sillas cada una. 1 vitrina giratoria para pan grande y ponqués, vitrina de lujo refrigerada para postres y tortas, 2 vitrinas para galletería, vitrina calentadora para empanadas, pasteles y productos de queso: buñuelos, pan de bono, pan de yuca. 1 vitrina hermética para pan de 3 puertas; 1 refrigerador de 4 puertas para gaseosa jugos y lácteos. Estufa y olla tamalera, 2 paneras exhibidoras, estufa industrial para desayunos, greca, licuadora para venta de jugos naturales, microondas, menaje de vajilla y ollas en funcionamiento, capuchinera en comodato de la cual se cede contrato; nevera para área de producción nueva, horno giratorio de 12 latas, mojadora, batidora, nuevos, cortadora, 2 mesas de trabajo para panadería y pastelería,fritador exhibidor, más de 100 moldes de galletas, 70 latas, 3 carritos para hornear, 2 carros exhibidores. Juego de 7 cámaras de seguridad de última tecnología con DVR y TV de 32” para monitoreo de las mismas con opción para otra monitoreadas x internet a través de su celular, televisor Sony de 40”, Soporte para rollos de bolsas, 2 carriladeros, bodega con estibas, tanques plásticos para almacenamiento de materias primas, campana extractora, molino eléctrico, moldes para ponqué y pan, juego de teteros para decoración de galletas, caja con su módulo, vitrina dulcera. Posibilidad de venta de almuerzos frutería y heladeria, cerca de 3 conjuntos residenciales, clientela fidelizada, sobre vía principal, junto a colegio y sutimax, alto flujo de personas. Imposibilidad de atender. La enseño a partir de las 6 pm, venga y admírela y adquiera un excelente negocio para su trabajo. Escucho propuestas al celular 3148966655 whatsapp o 4655170. Aproveche la temporada de DICIEMBRE!!!!.
Col$ 60.000.000
Ver producto
Colombia
Metalmad le ofrece la posibilidad de renovar o crear sus instalaciones a su medida. nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de establecimientos como almacenes, supermercados, droguerías, ferreterías, oficinas y en general lugares que necesiten ser adecuados para el desarrollo de actividades comerciales. a su vez, poseemos una amplia experiencia en la distribución y decoración. Metalmad Somos el apoyo que su negocio necesita,entre los principales productos y servicios ofrecidos por la empresa se encuentran: - Estanterías, Góndolas para Supermercados, Exhibidores, vitrinas, Ganchos, Puntos de pago,muebles para verduras, Tolvas para granos, Mamparas publicitarias, Archivadores metálicos y Divisiones modulares. - Adicionalmente, y de forma gratuita, brindamos asesoría en la distribución de espacios elaborando planos en Auto CAD, guiados por los requerimientos de cada cliente y con el fin de darle una visión previa de su establecimiento. Estamos innovando constantemente y queremos que seas parte de este proceso. Generamos oportunidades con cada paso que damos juntos. contáctenos para tener el gusto de atenderlo cel: 3117986264 tel: 3717865/3720361 24 / h de atención.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Metalmad le ofrece la posibilidad de renovar o crear sus instalaciones a su medida. nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de establecimientos como almacenes, supermercados, droguerías, ferreterías, oficinas y en general lugares que necesiten ser adecuados para el desarrollo de actividades comerciales. a su vez, poseemos una amplia experiencia en la distribución y decoración. Metalmad Somos el apoyo que su negocio necesita,entre los principales productos y servicios ofrecidos por la empresa se encuentran: - Estanterías, Góndolas para Supermercados, Exhibidores, vitrinas, Ganchos,  puntos  de  pago, muebles para verduras, Tolvas para granos, Mamparas publicitarias, Archivadores metálicos y Divisiones modulares. - Adicionalmente, y de forma gratuita, brindamos asesoría en la distribución de espacios elaborando planos en Auto CAD, guiados por los requerimientos de cada cliente y con el fin de darle una visión previa de su establecimiento. Estamos innovando constantemente y queremos que seas parte de este proceso. Generamos oportunidades con cada paso que damos juntos. contáctenos para tener el gusto de atenderlo cel: 3117986264-3168021450 tel: 3717865 24 / h de atención.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Metalmad le ofrece la posibilidad de renovar o crear sus instalaciones a su medida. nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de establecimientos como almacenes, supermercados, droguerías, ferreterías, oficinas y en general lugares que necesiten ser adecuados para el desarrollo de actividades comerciales. a su vez, poseemos una amplia experiencia en la distribución y decoración. Metalmad Somos el apoyo que su negocio necesita,entre los principales productos y servicios ofrecidos por la empresa se encuentran: - Estanterías, Góndolas para Supermercados, Exhibidores, vitrinas, Ganchos, Puntos de pago,muebles para verduras, Tolvas para granos, Mamparas publicitarias, Archivadores metálicos y Divisiones modulares. - Adicionalmente, y de forma gratuita, brindamos asesoría en la distribución de espacios elaborando planos en Auto CAD, guiados por los requerimientos de cada cliente y con el fin de darle una visión previa de su establecimiento. Estamos innovando constantemente y queremos que seas parte de este proceso. Generamos oportunidades con cada paso que damos juntos. contáctenos para tener el gusto de atenderlo cel: 3117986264-3168021450 tel: 3717865
Col$ 80
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
? Metalmad le ofrece la posibilidad de renovar o crear sus instalaciones a su medida. nos especializamos en el diseño, fabricación y montaje de establecimientos como almacenes, supermercados, droguerías, ferreterías, oficinas y en general lugares que necesiten ser adecuados para el desarrollo de actividades comerciales. a su vez, poseemos una amplia experiencia en la distribución y decoración. Metalmad Somos el apoyo que su negocio necesita,entre los principales productos y servicios ofrecidos por la empresa se encuentran: - Estanterías, Góndolas para Supermercados, Exhibidores, vitrinas, Ganchos, Puntos de pago,muebles para verduras, Tolvas para granos, Mamparas publicitarias, Archivadores metálicos y Divisiones modulares. - Adicionalmente, y de forma gratuita, brindamos asesoría en la distribución de espacios elaborando planos en Auto CAD, guiados por los requerimientos de cada cliente y con el fin de darle una visión previa de su establecimiento. Estamos innovando constantemente y queremos que seas parte de este proceso. Generamos oportunidades con cada paso que damos juntos. contáctenos para tener el gusto de atenderlo cel: 3117986264 tel: 3717865.
Col$ 600
Ver producto
Lebrija (Santander)
PROMOCION HASTA AGOTAR EXISTENCIAS CINTA LED 5050 RGB MULTICOLOR ROLLO 5 MTS COMPLETO (ROLLO CINTA LED,CONTROL,CARGADOR DE CORRIENTE,CONTROLADOR) 60 LED POR METRO. IMPERMEABLE 60 led por metro alimenta a 12 V con adhesivo y recubierta con silicona ahorradores de energia especialmente para decoraciones de locales comerciales,vitrinas,hogar, decoracion etc. rollo de 5 metros,60 led por metro en total 300 led. metodo de gago facil y seguro, donde encontraras diferentes formas de pago. preguntenos
Col$ 54.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Elaboramos letras para decoración de alcobas infantiles, vitrinas, eventos feriales, fiestas. Par
Ver producto
Bello (Antioquia)
Decor Pedidos: whatsapp 3502748470 VALOR 24.000 36 Mariposas Características: Se puede colocar en el exterior / jardín / balcón. Hecho con película impresa que no le teme al viento ni a la lluvia y no cambia de color durante mucho tiempo. Aleteando aleatoriamente alas angulares después de doblarlas. Puede ser utilizado para la decoración del hogar, en vitrinas, sala de matrimonio de bodas y así sucesivamente. Especificación: - Materiales: PVC - Tamaño de la mariposa:Tamaño aleatorio (aproximadamente 4*6 cm) - Color:Como las fotos El paquete incluye:2X etiqueta de la pared. Contiene 36 Unid (Contiene adhesivo de doble cara)
Col$ 24.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
Decor Pedidos: WhatsApp 3502748470 Especificaciones del Producto. Mariposas 3D • Material: PVC • Espesor: 1mm • Color: Multicolor como aparece en la imagen • Tamaño de la aplicación: Mariposas doble alas trae 36 unidades (tamaño: 6 x 12cm, 6 por 10cm, 12 x 8cm y 12 x 6cm) Descripción: Se puede colocar en el exterior / jardín / balcón. Hecho con película impresa que no le teme al viento ni a la lluvia y no cambia de color durante mucho tiempo. Aleteando aleatoriamente alas angulares después de doblarlas. Puede ser utilizado para la decoración en el hogar, en vitrinas, sala de matrimonio de bodas, etc.
Col$ 30.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
.:: CompraloEnCasa. COMpra Segura ::. Material: Plástico Tamaño del producto: 16 x 7.5 x 5.8 cm. Peso producto: 56 g. Funcionamiento: 2 Baterías tipo botón CR2032 (incluidas) Farol navideño bellamente construido en plástico liviano. Posee un diseño clásico con luces micro led en su interior. Cree un ambiente navideño con este lindo accesorio de navidad. Si deseas puedes colgarlo en tu árbol de navidad ya que son muy livianos. Con estos faroles podrá hacer que tu decoración resalte aún más. Puede utilizarlo en ventanas, repisas, mesas, vitrinas, árbol navideño, entre otros lugares. Este farol tiene un bajo consumo de energía por lo que además de decorar podrán iluminar espacios pequeños sin necesidad de usar luces adicionales. Contenido del Paquete 1 Farol clásico navideño. 100 % Nuevo Referencia: FNML01D
Col$ 12.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pijamas a juego para la familia de Navidad, para toda la familia , lindo diseño 40 ideas de Pijamas Navideñas Bolas navideñas también.. pijamas navidad familia pijamas de navidad familiar pijamas navideñas Colombia pijamas navideñas 2020 pijamas navideñas familiares Colombia pijamas navideñas familiares Bogotá pijamas mujer pijamas familiares #pijamas navidad #pijamas navideñas #pijamas #pijamas en Colombia.#pijamas en Barranquilla, Comprar pijamas familiares de navidad ¿Cómo comprar pijamas familiares de navidad? Seleccione pijamas familiares de navidad de nuestro catálogo. pijamas familiares de navidad. ¿pijamas familiares de navidad? PIJAMAS DE NAVIDAD PIJAMAS PARA PIJAMADAS Pijamas Navideñas PIJAMAS NAVIDEÑAS Pijamas Familia Navidad Envíos Gratis** en el día Compre Pijamas Familia Navidad en cuotas con su tarjeta de credito Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos. PIJAMAS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO PIJAMAS CORTAS Y LARGAS EN NAVIDAD PIJAMAS DE NAVIDAD PIJAMAS SUBLIMADAS, ESTAMPADAS Pijamas De Navidad Pijama Navidad | El estilo lo creas Tú! Encuentra Pijamas De Navidad Familia - Ropa Interior y de Dormir Ropa de Dormir Pijamas de Navidad también un regalo ideal para ella para ellos ofertas en Conjuntos de pijamas navideñas En VMD PUBLICIDAD también tenemos impresiones personalizadas en barranquilla, Estamos ubicados en el centro comercial buena vista segundo piso, frente a la fuente VISION DIGITAL MÓVIL, para servirle en todo lo que usted necesite desde diseños de sticker hasta diseños de vitrinas, vitrales, planos, diseños 3D, renders, entre otros servicios que tenemos para ofrecerle, numero de contacto personalizamos tu celular, Diseña tu propia carcasa en tu celular , diseña tu propio protector celular, Carcasa Forro Diseño Apple IPhone 7 Plus Envió Gratis,** ¿Cuál es tu marca? Tenemos más de 24 modelos, ¡encuentra el tuyo!, ¡Diseña tu regalo personalizado perfecto! ¿Qué tipo de carcasas podrás encontrar en Personaliza tu carcasa? todos los modelos en existencia ¿De dónde puedo subir mis imágenes? vmdpublicidad ¿El diseño que envío será 100% igual a lo que recibiré? si - ¿Qué tamaño debe tener mi imagen? cualquiera Las imágenes que utilizo son a través de internet si, Para garantizar la mejor calidad de imagen para tu regalo personalizado, te sugerimos subir una imagen de buena calidad. Cuanta más resolución, mejor será el resultado final. Si has pensado en hacer un regalo original para móviles, iphone o Ipad, no lo pienses más, puedes regalar una carcasa funda personalizada con la foto que quieras, nosotros nos encargamos de imprimirla y enviársela a la dirección que nos indiques. Diseños personalizados de carcasas, fundas de móviles o iPad para empresas Impresión y diseños personalizados de carcasas fundas para empresas siguiendo la imagen corporativa, logotipo, etc. Diseños espaciales para que tus comerciales y empleados lleven el logotipo de la empresa, pudiendo diseñar el código BIDI o código QR para que lleven siempre los datos de la empresa y poderlos pasar a los clientes. CÓMO PERSONALIZO MI CARCASA? Tenemos para tí un Creador de carcasas profesional, que te permitirá hacer los diseños más atractivos para tu propio dispositivo o para regalar. En Barranquilla pinta tu celular, en Barranquilla personaliza tu carcaza, en Colombia, imprime tu celular con tu imagen favorita, pinta tu celular, Avisos digitales , impresión digital , copias , decoración con vinilo, estampados de fachadas , Hola ,claro tenemos máquinas propias modernas y de gran tecnología , para estampar ,personalizar . Imprimir ,corte láser , avisos , mugs , camisetas , gorras , botones , tabloides , impresión fotográfica , impresión Redes Sociales, Diseño Web, Impresión Gran Formato,Papelería,Carnets,Mugs,Camisetas Personalizadas Gorras Personalizadas. Corte Láser, todo en Artes Gráficas, Mercadeo y Publicidad BTL, gran formato , Souvenirs de todas las ciudades del mundo, al por mayor y detal. BOLAS NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS
Col$ 80.000
Ver producto

18 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.