#DECORACIÓN PARA VIDRIO O PARA PARED EN COLOMBIA

Buen dia ,
Tenemos más de 8.000 diseños que sirven tanto para pared como para vidrio, se realizan en todas las medidas que desee, y si las quiere en colores para vidrio, también se pueden hacer, en diferentes formas, como vinilo decorativo para vidrio, vinilo frosted con impresión, vinilo trasparente con impresión, vinilo blanco con impresión, entre otros, para pared también se pueden se pueden realizar vinilos en las formas anteriormente mencionadas y más, Si es para vidrio se debe saber si requiere privacidad o es solo decoración, ya que si requiere privacidad y se hace en un vinilo trasparente, no va a tener esa privacidad que requiere.
Realizamos tambien diseños que nos envíe, en los tamaños que desee. Si es para fuera de Bogotá se puede enviar por alguna transportadora o servicio de envío. Puede ingresar a Facebook y en fotos, puede ver los albumes de algunos de los diseños que tenemos, si requiere información adicional, puede enviar correo a decoracionesmonarca @ gmail .com, o llamar al 3123717019,
Fernando Urrea - Diseñador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
#decoración para vidrio o para pared
#decoración para vidrio o para pared 0
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de decoracionesmonarca
4592631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.