CURSOS DE VENTA CONSULTIVA B2B EN VILLAVICENCIO, META EN VILLAVICENCIO

Basados en la teoría de juegos, la Venta Consultiva B2B, es un intercambio relacional a largo plazo -juego infinito- en donde no hay un momento preciso de cierre, de convencer al prospecto y obtener el pedido.. «ganar el juego».

El Vendedor Consultivo B2B, comprende a cabalidad los objetivos de su empresa cliente. Discierne el flujo de los recursos, las ideas, las materias primas, la tecnología, la información y especialmente las dificultades, problemas y retos que se generan en todo el proceso creativo y productivo del prospecto.

Igualmente, es capaz de acompañar a la empresa cliente a lo largo del proceso de toma de decisiones, donde su experiencia, su experticia y su formación, le permiten encontrar y presentar soluciones expresadas en un lenguaje de negocios,

que llena las expectativas tanto de los gerentes y responsables por los ejercicios financieros de la organización, como de los patrocinadores, influenciadores peritos, analistas, y usuarios operativos diarios de los productos y servicios del intercambio.

La venta Relacional o Consultiva B2B logra mejores resultados visibles en la prospección de las cuentas clave, la creación de relaciones a largo plazo y la disminución de los tiempos de compra. (ganancias… utilidad..)

De otra forma, a favor de su empleador, el Vendedor Consultivo B2B logra el aumento del pedido promedio (cross y up-selling) y una mejor rentabilidad por operación (menos descuentos, menos lucro cesante, menos desperdicio, más aprovechamiento).

Por todo lo anterior, la Venta Consultiva Relacional B2B o de productos/servicios de alta inversión, es una privilegiada y más inteligente forma de relacionarse con su cliente..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSOS DE VENTA CONSULTIVA B2B EN VILLAVICENCIO, META
CURSOS DE VENTA CONSULTIVA B2B EN VILLAVICENCIO, META 0
loading
Precio: Col$ 2.023,00
Col$ 2.023,00
Ver más anuncios de capacitación-empresarial
6331607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.