CURSO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA EN BOGOTÁ

Un curso para adquirir conocimientos sólidos en Fotografía

Si estás buscando dónde estudiar fotografía, tienes poco tiempo, pero quieres adquirir un conocimiento sólido en fotografía, este curso es para ti. El curso Incluye técnica y arte fotográfico e iluminación en estudio. Los tres niveles son teórico prácticos. Los equipos están incluidos. Puedes tomar cada nivel de manera independiente, solo necesitas conocimientos previos (examen de admisión) para el módulo de iluminación en estudio.

La gran diferencia que existe entre el Curso Profesional y el Curso Integral, es que en el Integral no estudiarás el segundo módulo que incluye: Lenguaje digital, Photoshop, Laboratorio Blanco y Negro. Así mismo, en el Curso Integral sólo verás un mes de técnicas de iluminación, mientras que en el Curso Profesional harás un segundo mes de profundización en técnicas de iluminación en estudio y elaboración de tu portafolio.

Intensidad: 9 horas semanales x 12 semanas
Duración: 3 niveles , cada nivel de un mes
Valor: $410.000 x mes (36h/clase)
mas $25.000 de matrícula por 1 sola vez
Horario: Lunes, miércoles y viernes 9 a 12 m, 2 a 5 p.m. ó 6 a 9 p.m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso Integral de Fotografía
loading
Precio: Col$ 504,60
Col$ 504,60
2117720
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.