CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE EN MEDELLÍN
CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE PROXIMO SABADO 1 DE ABRIL HORA: 8:00 AM A 2:00 PM VALOR: $ 89.000 CERTIFICADO POR 10 HORAS. RESERVA TU CUPO AL TELEFONO: 5141599. CONTENIDO •¿Qué es el Servicio? •Características del Servicio •Tipos de Servicio •¿Quién es el Cliente? •Tipos de Clientes •La Satisfacción del Cliente •El Valor para el Cliente •La Fidelización del Cliente •La Promesa de Valor •El Intercambio •Cultura del Servicio •Orientación al Cliente •Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio •Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información. •Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa •El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias •Clientes Difíciles “Dale al cliente siempre más de lo que espera”. Nelson Boswell.
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR