CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA
UNA SOLA JORNADA) PRÓXIMO CURSO 05 DE SEPTIEMBRE A LAS AM. INVERSIÓN TOTAL: $ HORARIOS: FLEXIBILIDAD DE HORARIO Y POSIBILIDAD DE TRASLADO A SUS INSTALACIONES REGISTRATE AL TEL . SE ENTREGA CERTIFICADO POR 10 HORAS CONTENIDO: ¿Qué es el Servicio? Características del Servicio Tipos de Servicio ¿Quién es el Cliente? Tipos de Clientes La Satisfacción del Cliente El Valor para el Cliente La Fidelización del Cliente La Promesa de Valor El Intercambio Cultura del Servicio Orientación al Cliente Los Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias Familias de Clientes Difíciles POLITECNICO PROSANEAR: El Politécnico Prosanear S.A.S está legalmente constituido, con NIT , tenemos diecinueve años de experiencia y nuestros instructores y la empresa están certificados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia (Certificación H/99), lo que nos permite ofrecer un servicio excelente y garantizado, no solo en Medellín sino en todo el departamento. Además tenemos Licencia de Funcionamiento por la Secretaría de Educación Municipal, Resolución como Institución Educativa para el Trabajo y el Desarrollo Humano, lo que demuestra que somos una institución seria y bien posicionada. Estamos certificados en Gestión de Calidad por la International Certification and Training
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR