CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA
CONTENIDO: ¿Qué es el Servicio? Características del Servicio Tipos de Servicio ¿Quién es el Cliente? Tipos de Clientes La Satisfacción del Cliente El Valor para el Cliente La Fidelización del Cliente La Promesa de Valor El Intercambio Cultura del Servicio Orientación al Cliente Los Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias Familias de Clientes Difíciles (UNA SOLA JORNADA) INVERSIÓN TOTAL: $ (MENOS TU BONO DE DESCUENTO) HORARIOS: FLEXIBILIDAD DE HORARIO Y POSIBILIDAD DE TRASLADO A SUS INSTALACIONES REGISTRATE AL TEL . SE ENTREGA CERTIFICADO POR 10 HORAS EMAIL:
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR