CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA

CONTENIDO: ¿Qué es el Servicio? Características del Servicio Tipos de Servicio ¿Quién es el Cliente? Tipos de Clientes La Satisfacción del Cliente El Valor para el Cliente La Fidelización del Cliente La Promesa de Valor El Intercambio Cultura del Servicio Orientación al Cliente Los Momentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del Servicio Identificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de Información Suministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y Completa El Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y Sugerencias Familias de Clientes Difíciles (UNA SOLA JORNADA) INVERSIÓN TOTAL: $ (MENOS TU BONO DE DESCUENTO) HORARIOS: FLEXIBILIDAD DE HORARIO Y POSIBILIDAD DE TRASLADO A SUS INSTALACIONES REGISTRATE AL TEL . SE ENTREGA CERTIFICADO POR 10 HORAS EMAIL:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
3025990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.