-
loading
Solo con imagen

Curso feng shui tradicional


Listado top ventas curso feng shui tradicional

Barranquilla (Atlántico)
En el evento en que desees aprender FengShui para aplicarlo a tu vida personal, entonces inscríbete en los cursos que se realizan de forma intensiva. Tenemos un amplio espectro de horarios con dos modalidades: Presencial y a Distancia (Online). Los Talleres de Feng Shui Prácticos, son muy útiles para conocer mejor tu entorno, tener nuevas herramientas para mejorar tu calidad de vida. Ciudad: Barranquilla
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
El Feng Shui es el arte de incluir la energía cósmica, el Qi Celeste para la mejor armonía con su entorno, se analiza en profundidad en el Feng Shui Tradicional, por lo tanto es posible determinar la calidad de la Casa o departamento, de la Empresa o del Negocio Recordemos que los antiguos chinos, sometían la vida humana a tres influencias: Cielo-Hombre-Tierra. Cuando un experto aplica la técnica del Feng Shui al evaluar una casa, lo que se espera es que se obtengan los mejores BENEFICIOS Y LOGROS como: Conseguir trabajo, una promoción o un aumento; Mejorar la calidad de vida y la salud; Propiciar el Romance; Estimular los estudios. Pero el Feng Shui no el la gran panacea porque la premisa del Feng Shui es que si establecemos una relación armoniosa y cooperativa con nuestro entorno y con nosotros mismos, aumentamos nuestras posibilidades de tener el éxito en la mayoría de las áreas de nuestra vida. Tradicionalmente el Feng Shui se considera como uno de los cinco factores que más influyen en la vida de una persona. Además del Feng Shui, los demás factores son: -El Karma: Destino que has creado para tí en esta vida como resultado de tus actos en vidas anteriores. -La Suerte: Tu carta astrológica natal en la que se estudian los períodos de buena o mala fortuna. -La Educación: Tu educación formal como profesional en algún área de trabajo. También se tiene que ver con las cosas que gaces para mejorarte. -Los Actos: La integridad de tu conducta personal y social. Implica además realizar buenos actos y cuidar de ti mismo. En el evento en que desees aprender FengShui para aplicarlo a tu vida personal, entonces inscríbete en los cursos que se realizan de forma intensiva. Tenemos un amplio espectro de horarios con dos modalidades: Presencial y a Distancia (Online). Los Talleres de Feng Shui Prácticos, son muy útiles para conocer mejor tu entorno, tener nuevas herramientas para mejorar tu calidad de vida. Asesorías a todo el país, en forma personalizada si el estudio a realizar está ubicado en Barranquilla, y vía internet.
Ver producto
Colombia
Un curso que enseña la aplicación del feng shui de la Escuela de las Formas y la Escuela de la Brújula a los espacios de vivienda, oficina y locales para armonizar las energías externas. Objetivo: Propiciar la búsqueda de la armonía de nuestros espacios vitales a través de la comprensión y la interpretación de las energías naturales, los espacios construidos – en cuanto a sus formas, disposiciones, direcciones y materiales – y las actividades que realizamos en cada una de las áreas que constituyen nuestro espacio. •La casa en el ciclo vital. •El movimiento de la energía. •Uso de la Brújula. •Disposiciones interiores •Las energías de las formas. •Los materiales •Orientación y elementos •Energía favorable y energía desfavorable •Energía Agua en la salud. •Energía Madera en la salud. •Energía Fuego en la salud. •Energía Tierra en la salud. •Energía metal en la salud.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Escuela de Feng Shui Tradicional Cursos de Feng shui y limpieza energética de los ambientes. Clases regulares presenciales y a distancia, básico, avanzado y profesional Consulta personalizada a residencia y negocios, informes por escrito Selección de terreno, análisis de planos y anteproyectos, selección de apartamento o casa,..... Envía tus datos para solicitar información Nombre y apellido País y Ciudad: Correo electrónico: Prof. Carlos Sosa: Discípulo directo de Master Dr. Shan Tung Hsu Autor de los libros: Casa con alma, paredes con memoria y Feng shui en el entorno urbano - Manual de limpieza energética de los ambientes - Manual de limpieza energética de objetos, muebles y antiguedades, tratado de filosofia esoterica, Codigos Karmicos del destino, otros...
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Profesional Ya están abiertas las inscripciones para la Formación en Vastu Sastra (El Feng Shui de la India)!! Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender la ciencia milenaria de Arquitectura Hindú conocida como Vastu Sastra y que además deseen volverse Consultores en Vastu. Especialmente recomendado para Arquitectos, Constructores, Diseñadores, Decoradores y todas aquellas personas que tengan interés en la Armonización de Espacios de acuerdo al Feng Shui de la India. Inicio de Clases: Viernes 15 de Agosto del Horarios Modalidad Presencial: Martes de 6:30 a 9:00 pm Modalidad On-line: Miercoles de 6:30 a 9:00 pm Duración: 4 meses Valor: - Pronto pago: $ hasta el 08 de Agosto de - Pago al día: $ desde el 9 de Agosto hasta el 15 de Agosto de - Pago a Cuotas: $ (Cuota inicial $ y tres cuotas mensuales de $) Material Incluido - Libro “Domestic Vastu” por Pramod Kumar Sinha. - Brújula para análisis y estudios. - Presentaciones Powerpoint con todos los contenidos del curso. - Software de Astrología Védica “Leo Star” (Evaluation Edition). Info: mindAstrology - Bogotá Av cra // Tel:
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.