CURSO DE JOOMLA EN CALI EN CALI

Joomla 2.5 viene cargada de nuevas funcionalidades que aumentan su versatilidad y nos facilitan el trabajo que realizamos. Un nuevo motor de búsqueda, soporte para diferentes tipos de bases de datos, CAPTCHA en el núcleo, la edición de idiomas desde el gestor de traducciones o los cambios estéticos de visualización realizados en el plugin de depuración, son solo algunos ejemplos de las nuevas mejoras que tiene Joomla 2.5
Difusión de Joomla! a más plataformas mediante el uso de otras bases de datos
Con Joomla! 2.5 sera posible trabajar con otras bases de datos, a traves de jPlatform tendremos drivers para trabajar con acceso a otras bases de datos ( MySQL y Microsoft SQL Server,mientras que PostgreSQL y Oracle parecen estar muy cerca) , preparándose para Multi-Base de datos..
Mejores opciones para el modo Offline
El usuario puede inhabilitar el mensaje de fuera de línea o crear un mensaje personalizado. Además, puede seleccionar una imagen para la página del modo offline. Tiene incluso la posibilidad de establecer el sitio al modo offline durante la instalación, de esta forma los usuarios no autorizados no podrán ver el sitio hasta que el administrador no lo desee.
Si esta interesado en recibir mayor informacion sobre servicios que podemos ofrecerle , no dude en comunicarse conmigo y coordinaremos una entrevista personal o telefonica, todos nuestros servicios son a nivel nacional
tel:3226470639

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Joomla en cali
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de dominiosyhost
2790424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.