-
loading
Solo con imagen

Cuidado cabello


Listado top ventas cuidado cabello

Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Para Cabello Palette Intensive Color Creme Chocolate 5.68 Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color. Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello. La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 25.903
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Manifiesta la grandeza de tus rizos con la nueva gama de Kérastase: Curl Manifesto, el 1er cuidado liberador para rizos en sus diferentes formas. Gracias a la alianza ultra-hidratante y la combinación perfecta de sus ingredientes, miel de Manuka y Ceramida proporcionan rizos profundamente nutridos e hidratados. ¿Qué es? Gel-crema definidor de rizos con miel de Manuka y Ceramida para cabello ondulado, rizado y muy rizado. Combina las propiedades de hidratación de una crema y la fijación de un gel para un control del frizz por 24H. ¿Qué beneficios tiene? Amplía la forma natural de los rizos y aumenta el volumen sin efecto pegajoso. Prolonga la vida de los rizos con una fijación de 24H. 24H del control del frizz y definición suave. Infusión extra de humedad y toque agradable al tacto. Brillo mejorado. Gran manejabilidad y flexibilidad. Sin siliconas, sin sulfatos, sin parabenos, sin aceites minerales. Modo de uso: PARA CABELLO ONDULADO: Utilizar sobre cabello húmedo o seco. Aplicar de 2 a 4 presiones, según la longitud y el grosor del cabello. Estrujar y definir suavemente los rizos con los dedos. PARA CABELLO RIZADO Y MUY RIZADO: Aplicar de 2 a 4 presiones, según la longitud y el grosor del cabello, y aplicar sobre el cabello preparado. Aplicar sobre el cabello seccionado y retorcer los rizos uno a uno con los dedos para favorecer la formación y definición del patrón. Estilizar como se desee. Proceder a secar con difusor o al aire libre. Información adicional Registro Invima: NSOC04915-21CO. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 156,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Shampoo protector del color para cabello muy sensibilizado coloreado o con mechas. El color permanece vibrante, el cabello sublimado. Mascarilla que nutre el cabello sensibilizado, teñido o con iluminación. Su acción protege y realza la intensidad del color. Crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar. Información adicional Incluye Shampoo Bain Chromatique Riche 250ml. Mascarilla Chromatique Cabello Grueso 200ml. Texturizante Ciment Thermique 150ml. Caja de Regalo. Registro Invima NSOC78237-17CO, NSOC78238-17CO, NSC2008CO31071. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 292,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Poderoso shampoo violeta está enriquecido en agentes neutralizantes que remueven instantaneamente la oxidación y tonalidades amarillas indeseadas. Ideal para neutralizar el cabello aclarado o decolorado en tonos fríos, esta mascarilla púrpura penetra en la fibra y remueve los tonos oxidados y amarillos mientras lo hidrata y restaura las hebras del cabello. Crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar. Información adicional Incluye Shampoo Bain U-Violet Blond Absolu 250ml. Mascarilla U-Violet Blond Absolu 200ml. Texturizante Ciment Thermique 150ml. Caja de Regalo. Registro Invima NSOC89715-18CO, NSOC89733-18CO, NSC2008CO31071. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 292,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Shampoo fortalecedor que estimula el crecimiento del cabello fuerte desde la raíz. El cabello debilitado propenso a quebrarse se fortalece a medida que su estructura interna se reconstruye y sella para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Ideal para cabellos quebradizos no acondicionados, esta mascarilla de restauración profunda penetra en el cabello para tratarlo, restaurarlo y devolverle un brillo saludable. Crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar. Información adicional Incluye Shampoo Bain Extentioniste 250ml. Mascarilla Extentioniste 200ml. Texturizante Ciment Thermique 150ml. Caja de Regalo. Registro Invima NSOC85257-18CO, NSOC85263-18CO, NSC2008CO31071. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 292,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Manifiesta la grandeza de tus rizos con la nueva gama de Kérastase: Curl Manifesto, el 1er cuidado liberador para rizos en sus diferentes formas. Gracias a la alianza ultra-hidratante y la combinación perfecta de sus ingredientes, miel de Manuka y Ceramida proporcionan rizos profundamente nutridos e hidratados. ¿Qué es? Acondicionador ligero que restaura la hidratación con miel de Manuka y Ceramida para cabello ondulado y rizado. Proporciona a los rizos una hidratación ligera y desenreda suavemente los nudos. ¿Qué beneficios tiene? Desenreda suavemente incluso los nudos más rebeldes. Proporciona a los rizos una hidratación ligera sin rigidizarlos. Aumenta el cuerpo de los rizos mientras realza el movimiento y elasticidad. Reduce el frizz no deseado y protege contra la humedad. Sin sulfatos, sin parabenos, sin aceites minerales. Modo de uso: Tomar una cantidad generosa de producto según la longitud y el grosor del cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo tras eliminar el exceso de agua. Distribuir desde las puntas hacia arriba y masajear el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos según el grosor del cabello. Emulsionar y enjuagar con abundante agua. Información adicional Registro Invima: NSOC04921-21CO. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 138,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Shampoo con fórmula ligera que contiene infusion de ácido hialurónico ideal para el cabello aclarado, decolorado o gris. Gel opalescente cremoso con un suave toque lavanda con las propiedades restorativas de una máscara pero con la ligereza de un acondicionador. Crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar. Información adicional Incluye Shampoo Bain Lumiere Blond Absolu 250ml. Acondicionador Cicaflash Blond Absolu 250ml. Texturizante Ciment Thermique 150ml. Caja de Regalo. Registro Invima NSOC89732-18CO, NSOC89722-18CO, NSC2008CO31071. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 247,97
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL ALIZZ PROFESSIONAL REF: 11953 ------------------------------------------------------------------------- PLANCHA PARA CABELLO PROFESIONAL ALIZZ CURLING RIZOS o LISOS -------------------------------------------------------------------------•• DESCRIPCIÓN •• La plancha Alizz Curling ahora con Titanio es la más resistente y alcanza mayor temperatura rápidamente. Deja el cabello suave y brillante en minutos. Es fácil de manejar, tiene placas extra largas para peinar el cabello más rápido ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: • Placa de titanio cristal • Linea hogar • Agarre antideslizante • Indicador de temperatura máxima • Indicador de temperatura media • Indicador de temperatura mínima • Interruptor de encendido y apagado • Temperatura 460 °F • Cable: giratorio de 2.8 m • Sistema: análogo Control de temperatura • Medidas: 27cm largo x 2,9cm ancho Creada en 1996, Alizz Professional se ha estructurado como una organización líder en belleza; pues hoy, continuamos esforzándonos para ser una marca diferenciadora en busca de resultados inmediatos y confianza, por parte de sus clientes, ya que siempre está a la delantera para ofrecer múltiples soluciones y las herramientas idóneas, incluso antes de necesitarlas. Todo lo que hacemos, es gracias a la última tecnología que nos permite ser inimitables, logrando eficacia, respeto y cuidado por tu cabello y tu piel.
Col$ 335.924
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Shampoo fortalecedor anti-caída por rotura para pelo fino y graso. Mascarilla fortalecedora intensa anti-caída por rotura pelo debilitado. Crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar. Información adicional Incluye Shampoo Bain Hydra-Fortifiant 250ml. Mascarilla Genesis 200ml. Texturizante Ciment Thermique 150ml. Caja de Regalo. Registro Invima NSOC97839-19CO, NSOC97834-19CO, NSC2008CO31071. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 292,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Shampoo con ácido hialurónico, en formato en crema proporciona una experiencia de lavado perfecta para el pelo rubio decolorado. Mascarilla para pelo decolorado fortalece intensamente la estructura de la fibra para reconstruir el pelo post-decolorado. Crema termoprotectora para cabello normal a seco. Protege al cabello seco de los daños del secador y el peinado con la aplicación de calor, lo que deja al cabello suave y más fácil de peinar. Información adicional Incluye Shampoo Bain Cicaextreme Blond Absolu 250ml. Mascarilla Cicaextreme Blond Absolu 200ml. Texturizante Ciment Thermique 150ml. Caja de Regalo. Registro Invima NSOC01836-20CO, NSOC01768-20CO, NSC2008CO31071. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 292,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL ALIZZREF: SECE3_20000-------------------------------------------------------------------------Secador De Cabello E3 Nueva Generación 20.000 Rpm Alizz------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN Nuestro secador Alizz E3 es un producto cómodo, liviano e innovador que te permitirá lucir un cabello hermoso en pocos minutos, gracias a sus controles de calor y efectivo flujo de aire. Potencia 2400 WTemperatura 125° CDos (2) niveles de temperatura Velocidad de 145.000 mts/hVoltios 110RPM 20.000Cable de 3 mtsBotón de frío Creada en 1996, Alizz Professional se ha estructurado como una organización líder en belleza; pues hoy, continuamos esforzándonos para ser una marca diferenciadora en busca de resultados inmediatos y confianza, por parte de sus clientes, ya que siempre está a la delantera para ofrecer múltiples soluciones y las herramientas idóneas, incluso antes de necesitarlas.Todo lo que hacemos, es gracias a la última tecnología que nos permite ser inimitables, logrando eficacia, respeto y cuidado por tu cabello y tu piel. 
Col$ 125.966
Ver producto
Ibagué (Tolima)
La CP1 Nova Ion Plus se caracteriza por su tecnologia 100% anti-frizz, calentamiento rápido, patines flotantes que se adaptan al giro de la plancha para un alisado gentil sobre el cabello, cable rotativo, Cool Tip, punta fría para un uso seguro. La Tourmaline Technology tiene la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando un efecto anti-frizz, mientras el cabello es cuidado al máximo durante el alisado. Ion Plus Nano Silver
Col$ 150.000
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Peluca de cabello natural tono castaño claro, excelentes condiciones con su base, kit de cuidado y diadema de cabello para usar con gorro o sombrero.
Col$ 600.000
Ver producto
Baranoa (Atlántico)
Kit de restauración y cuidado para el cabello.con una tecnología trasdermica.liposomada garantiza un excelente resultado
Col$ 180
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo 2 metros de cabello negro, 50 cms de largo muy bien cuidado , buen precio.
Col$ 320.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se vende a la medida de tu bolsillo productos de excelente calidad para el cuidado de tus rizos o cabello afro! Geles para que tus risos duren todo el día!
Col$ 90.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Se venden 58 puntos de extenciones de cabello totalmente natural y muy bien cuidado de color negro.
Col$ 350.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
El Secador Super Potente, trae un Motor de larga duración, con una potencia de 5000 W, es ideal para estar siempre perfecta con un look maravilloso. Nada mejor que los productos que te traemos de cuidado personal para que estés siempre bien presentada y apta para diferentes ocasiones, además estamos seguros que para ti es muy importante sentirte siempre radiante y reflejar eso al mundo y aquí te tenemos las mejores opciones. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Motor profesional de larga duración. Potencia de 5000 W. Diseño ergonómico y liviano. Tres niveles de temperatura . Incluye 2 boquillas. Para concepto de garantía o retracto el cliente debe asumir costos de envío.
Col$ 54.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Productos capilares Naturalmente seleccionados para cuidar tu cabello dejándolo hermoso, largo, con vida.
Col$ 37.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Venta exclusiva para mayores de edad. - Temporizador ajustable y altura regulable - Ruedas giratorias para facilitar el movimiento - Hidrata e hidrata tu cabello roto y dividido - Aporta brillo a la piel y mejora el tono y la tez de la piel.
Col$ 349.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Productos para cabellos maltratados.. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 279,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Productos para cabellos dañados y muy erosionados.. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 279,98
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
- Con Thermoprotect. - Cuidado del Cabello. - Chorro de temperatura 60C. - Hace que su cabello brille. - Cambia de caliente a frío rápidamente. - Potencia 2800W. - Ergonómico, Liviano. - Filtro de Aire Desmontable. - 2 Niveles de Potencia. - 3 Niveles de Temperatura. - Incluye 1 Boquilla. Secador 3000 Watts 2 Velocidades 3 Temperaturas Mantener el cabello saludable, brillante y bien cuidado requiere de tiempo y dedicación, además debes disponer de buenas horas en la peluquería. Con el Secador 3000 Watts 2 Velocidades 3 Temperaturas, ya no tendrás que salir de casa ni dedicar largo tiempo y dinero al cuidado de tu cabello. Este fabuloso Secador, es perfecto para cabellos gruesos hasta delicados y ondulados gracias al poder de sus 3000 watts, deja el cabello más brillante, perfumado y sin friz y de aspecto muy saludable. Su diseño aerodinámico permite optimizar el ruido y sus novedosas características previenen el daño del cabello, ayuda a crear peinados suaves y sedosos dejando tu cabello espectacular. Este espectacular Secador, que te dejará siempre el cabello más brillante, sin friz y saludable en todo momento, cuenta con un potente poder de 2800 watts, dos velocidades y tres temperaturas que puedes ajustar fácilmente oprimiendo un botón, es muy liviano y silencioso, fácil de usar, este secador es tu compañero ideal para lucir siempre sensacional. Garantía 30 Días por defectos de fábrica y no debidos al mal uso, ni por humedad o descargas eléctricas. Compras y pagas contra entrega en toda Colombia. El envío tiene un tiempo de entrega de 2 a 5 dias y no tiene costo en Cali.
Col$ 68.885
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL ALIZZREF: CPY2X1------------------------------------------------------------------------- Cepillo Secador Air 360 Plus Profesional – Alizz-------------------------------------------------------------------------•• DESCRIPCIÓN ••sabemos lo importante que es la comodidad de un cepillo en tu día a día por eso está nueva versión de nuestro air 360 plus, la amarás. hecho con cerdas desenredantes ultra suaves y 2 opciones de cepillo para peinar tu cabello. Olvídate de los cepillos convencionales, dale volumen a tu cabello en un solo paso, un cepillo cargado con iones que te dejaran el cabello brillante y más suave, reduciendo el encrespamiento y la estática.Tiempo de calentamiento: 1 minutoNúmero de ajustes de calor: 3Cerdas mixtas.Diseño y mango ergonómico y punta fría.Colores azul Egeo, Lavanda, Cream Yellow, EscarlataVoltaje: 110-125VFrecuencia: 60 HzPotencia: 1200WCreada en 1996, Alizz Professional se ha estructurado como una organización líder en belleza; pues hoy, continuamos esforzándonos para ser una marca diferenciadora en busca de resultados inmediatos y confianza, por parte de sus clientes, ya que siempre está a la delantera para ofrecer múltiples soluciones y las herramientas idóneas, incluso antes de necesitarlas.Todo lo que hacemos, es gracias a la última tecnología que nos permite ser inimitables, logrando eficacia, respeto y cuidado por tu cabello y tu piel. En todo el mundo, la moda es inquieta, dinámica y versátil, y las necesidades de los usuarios varían con ella; por eso, nuestros ingenieros y estilistas trabajan día a día para adelantar sus tendencias y cubrir las expectativas con productos llenos de diseño e innovación, todo para el máximo cuidado y protección del cabello y del cuerpo.
Col$ 708.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Palette Intensive Color Creme Castaño Rojizo 4-88 Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color. Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello. La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 25.903
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Capilar Palette Intensive Color Creme Rubio Claro Cenizo 8-1 Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color. Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello. La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 25.903
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Palette Intensive Color Creme Rubio Extra Claro Cenizo 9-1   Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color.   Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello.   La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 51.806
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Palette Intensive Color Creme Castaño Claro 5-0   Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color.   Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello.   La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 51.806
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Palette Intensive Color Creme Chocolate Cereza 5-80   Las mujeres vivimos intensamente el color que queremos por eso Palette, se renueva para darnos esa intensidad en el cabello, gracias a su nuevo sistema de 3X cuidado Anti-Daño, que nos permite vivir el color al máximo, con alta intensidad, larga duración y 100% cobertura de canas*.   Su exclusiva fórmula de 3 veces más cuidado, contiene Keratina, nutri-aceite y serum plex permitiendo un cuidado profundo reparándolo y suavizándolo desde el interior.    El nuevo Palette Intensive Color Creme  combina los ingredientes perfectos para  evitar el desgaste de color y prolongar su intensidad por más tiempo.   La nueva tecnología de Palette brindan 70% menos quiebre del cabello durante el proceso de coloración permitiendo un cabello saludable y con resultados de colores intensos.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 51.806
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tinte Capilar Palette Intensive Color Creme Negro Azul 1-1 Intensive Color creme con sistema x3 cuidado. Para colores intensos que no se van con las lavadas, protección contra la perdida de color, extra cuidado, perfecta cobertura de canas. Intensidad de larga duración, deja tu cabello radiante y protegido con una alta intensidad de color. Descubre la coloración de cuidado Palette Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello. 70% menos quiebre de cabello. La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 25.903
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.