-
loading
Solo con imagen

Cuidado piel seca


Listado top ventas cuidado piel seca

Cúcuta (Norte de Santander)
Logra al instante que la piel se sienta más renovada, con apariencia más joven y saludable. La Crema Restauradora para Manos Libre de Fragancia Satin Hands ayuda a mantener una barrera de humectación en la piel y prepara a las manos para los siguientes pasos. La Crema Exfoliante Refinadora para Manos con Karité Satin Hands White Tea & Citrus exfolia suavemente la piel, puliendo las zonas secas y opacas. Crema para Manos con Karité Satin Hands White Tea & Citrus también incluye aceites de melocotón y girasol que son ricos en vitaminas A, E y omega-3. Al omega-3 se le conoce por ayudar a mantener la barrera de humectación de la piel y cuando la barrera de la piel está protegida hay menos probabilidades de que se escape la valiosa humectación.
Col$ 99.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Tradiciones de tela corazón del país tela de piel de vaca por el patio blackwhite --TITULO-- Fabric Traditions Heart of the Country Cowhide Fabric by the Yard, BlackWhite Marca: Fabric Traditions Fabricante: Fabric Traditions ---DESCRIPCIÓN CORTA--- tipo de tela 100% algodón designación de la importación hecho en los ee uu o en las instrucciones de cuidado de la tela importada lavar a máquina con agua fría secar a máquina bajo 44 de ancho la tela se vende por el jardín y se corta por encargo por ejemplo, el orden de 1 yarda (cantidad = 1) es 44 x 36 orden de 3 yardas (cantidad = 3) es 44 x 108 --DESCRIPCIÓN LARGA-- diseñada para fabric traditions, esta tela de algodón es perfecta para acolchar prendas y acentos de decoración para el hogar los colores incluyen blanco y negro Largo: 1296 Pulgadas Ancho: 44 Pulgadas Alto: 1 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 77.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
*** VENTAS AL POR MAYOR CON EXCELENTES DESCUENTOS *** *** Se venden cajas x10 unidades*** + Bioaqua cristalina del ácido hialurónico esencia B6. + Serum rema facial, hidratante, nutre la piel, anti envejecimiento, elimina manchas oscuras, arrugas, blanqueamiento, levantamiento, cuidado facial, máscara facial, cuidado de la piel, reparación de la piel, crema antiarrugas, crema blanqueadora, piel hidratante, Suero de suero de ácido hialurónico, suero blanqueador, colágeno líquido. + Ácido Hialurónico sódico, glicerina, ácido fólico, ÁCIDO GLICIRRÍCICO, Polipéptidos de levadura. + Rico en ingredientes de ácido hialurónico para ayudar a la piel a Añadir agua para aliviar la sequedad. una variedad de ingredientes de plantas naturales nutren e hidratan la piel seca, suave, fresca y no pegajosa. Piel delicada y suave, fácil de absorber. Caracteristicas: Tipo de artículo:Suero facial. Género:Unisex. Característica:Antienvejecimiento. Formulación:Líquido. Ingrediente: Acido Hialuronico. Modo de empleo: limpiar la cara toma la cantidad adecuada de ácido hialurónico aplicar uniformemente en la cara, mensaje suavemente hasta que se absorba mantenimiento del cuidado de la piel de seguimiento
Col$ 7.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Negro-Blanco adidas Performance Yoga Base b'/xc2/xa0' Practica a tu propio ritmo. Este pantalón de yoga adidas está hecho de algodón que se siente muy suave sobre tu piel. El tejido transpirable con tecnología de absorción Aeroready mantiene la piel seca y el ajuste cónico ayuda a mantener estos pantalones en su lugar. Para que te mantengas zen. Al menos un 70 % de este producto está hecho de una mezcla de materiales reciclados y renovables. b'/xc2/xa0' Especificaciones:b'/xc2/xa0'Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Cuidado y Lavado: No usar blanqueador, puede utilizarse secadora en temperatura baja, no lavar en seco, planchar a temperatura baja, no planchar detalles decorativos. Lavar a máquina en temperatura fría, usar únicamente detergente suave, lavar con colores similares.
Col$ 151.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Blanco-Negro adidas Performance Techfit 3 Rayas   Cada sesión, por larga o corta que sea, te acerca a tus objetivos. Ponte esta camiseta adidas y disfruta de las ventajas de un ajuste de compresión que proporciona una gran sujeción muscular mientras entrenas. Está confeccionada en un tejido elástico y cómodo, con tecnología AEROREADY que absorbe el sudor y mantiene la piel seca en las rutinas más intensas. Las 3 Rayas le imprimen el sello auténtico de adidas.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Origen:  Producto Importado   Cuidado y Lavado:  Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.   ¡Recuerda!:  Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 143.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantalón Sudadera Negro-Gris-Blanco adidas Performance AEROREADY Seasonals Sport   La comodidad es básica para maximizar tu esfuerzo. Este pantalón de entrenamiento adidas está confeccionado en tejido transpirable AEROREADY que mantiene la piel seca para que nada te distraiga. Presenta una cintura con cordón ajustable y un bolsillo lateral con cierre para guardar pequeños objetos de forma segura.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 174.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Azul-Blanco adidas Performance   Ya sea en casa o en el gimnasio, haz que cada sesión de entrenamiento cuente con esta camiseta Designed for Training. Trabaja el tren superior con total comodidad y libertad de movimiento gracias a su diseño anatómico y su tejido elástico. La tecnología transpirable adidas AEROREADY mantiene la piel fresca y seca en todo momento. No importa cómo elijas aumentar tus pulsaciones. La atención por el detalle significa que el confort está garantizado. Un ejemplo de ello son las costuras técnicas que evitan las rozaduras en los hombros, los brazos y los costados. Su silueta pensada para poder levantar los brazos sin restricciones y su tejido resistente te permiten alcanzar todas tus metas. El logotipo de adidas es el sello de nuestro legado deportivo.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.
Col$ 161.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SILYMARIN CF ¿Qué és? Potente sérum antioxidante con Vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con tendencia acneica que proporciona una avanzada protección medioambiental Beneficios Reduce la oxidación de la grasa en la piel, minimiza las imperfecciones, mejora la textura de la piel, unifica el tono y reduce líneas finas Tipo de piel ¿Estás interesada en reducir los signos visibles de la edad? ¿Quieres eliminar el exceso de grasa? Silymarin CF te brindará todos estos beneficios. Este serum antioxidante con Vitamina C, aparte de reducir los signos visibles de la edad y eliminar los excesos de grasa, mejora la textura de la piel y unifica el tono. En un estudio clínico de 8 semanas, Silymarin CF demostró mejorar visiblemente los signos de la edad: ¿24% media de mejora de las líneas de expresión y arrugas ¿48% media de mejora de las texturas ¿25% media de mejora del tono Modo de uso Aplicar por la mañana, después de limpiar la piel, 4-5 gotas sobre la piel seca de rostro, cuello y escote antes de cualquier otro producto de cuidado de la piel. Componentes 0.5% Silimarina, 15% Vitamina C, 0.5% Ácido Ferúlico, 0,5% Ácido Salicílico. Este antioxidante es un derivado del Cardo Mariano y contiene una alta concentración de silibina, componente activo que ayuda a prevenir la peroxidación lipídica, que contribuye a la aparición de imperfecciones Es un potente sérum antioxidante con Vitamina C, formulado específicamente para pieles grasas y con imperfecciones que proporciona una avanzada protección medioambiental, y ayuda a mejorar los signos visibles de la edad, minimizar los poros, reducir el exceso de grasa, alisar la textura de la piel y reducir las arrugas. Minimiza los poros y reduce el exceso de grasa. Mejora la textura de la pielIguala el tono de la piel. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 528,23
Ver producto
Colombia
¡¡¡QUEDAN POCOS!!! Regala productos confiables elaborados con ingredientes orgánicos. Los ingredientes orgánicos son cultivados naturalmente, a mano y sin uso de pesticidas u otros productos químicos. Además para su producción tampoco se pueden usar semillas transgénicas (biológicamente alteradas en laboratorios), lo que le da al producto mayores propiedades para el cuidado de la piel, además de proteger el medio ambiente y ayudar a las comunidades humanas que trabajan en el cuidado y cultivo de estos ingredientes. 1. Set de tres cremas de manos para el bolso: de cerezo silvestre, aceite de oliva yaceite de nuez amazónica $15.000(disponibles 3 cajas). 2. Set con crema nutritiva de manos para piel seca + un labial $22.000. 3. Gel de ducha lavanda $18.000. 4. Una base antiedad de la línea Giordani Gold color Natural Beige $35.000.
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Verde-Negro adidas Performance Tech Gradient   Prepárate para entrenar con estilo con esta camiseta desteñida. Su tejido liviano absorbe la humedad para que te puedas concentrar en tu rutina de cardio o de pesas. Las costuras desplazadas hacia adelante evitan la irritación de la piel y las rozaduras en los entrenamientos largos.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 123.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Blanco adidas Performance Alemania Local 22  Una camiseta de Alemania para hinchas que aman su equipo, hecha con materiales reciclados.Un look que acelera el pulso. El escudo de la selección tejido sobre el corazón con detalles dorados adorna el frente de esta camiseta adidas de la Selección de Alemania. Un cambio de dirección para las camisetas de local modernas, esa llamativa raya vertical está llena de ADN de la selección nacional. Los paneles de malla y el tejido con tecnología de absorción AEROREADY se combinan para mantener cómodos a los hinchas.Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento.Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.Cluster:Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.Origen:Producto Importado    Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 248.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Negro-Blanco adidas Performance   Diseñada pensando en el entrenamiento, son los detalles inteligentes de esta camiseta deportiva los que la hacen destacar entre la multitud. Desde las costuras en ángulo del diseño FreeLift, que mejoran el rango de movimiento durante los movimientos por encima de la cabeza, hasta el AEROREADY que absorbe el sudor, se ha prestado atención a todos los toques finales. Este producto está fabricado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo. Cluster: Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.
Col$ 95.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Medias Futbol Blanco adidas Performance   Cuando llega el momento de mostrar tus habilidades, completa tu uniforme con estas medias de fútbol Adi 21. Su tejido con tecnología de absorción AEROREADY mantiene tus pies secos y su diseño específico para el pie derecho y el izquierdo garantiza un ajuste perfecto. El acolchado en las zonas donde más lo necesitas se encarga de mantener tus pies cómodos del primer al último minuto del partido.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado.   Origen:  Producto Importado   Cuidado y Lavado:  Lavar con agua fría, No usar blanqueador, Secado a máquina de temperatura baja.   ¡Recuerda!:  ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Col$ 49.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Polo Blanco-Negro adidas Performance Tenis Club Polo 3 Rayas   Juega tu propio juego. Esta camiseta polo de tenis incorpora tecnología de absorción AEROREADY que se encarga del sudor para que puedas concentrarte en lo más importante. Los paneles de malla en los hombros y a los lados favorecen el flujo de aire para que tengas que parar menos seguido a buscar la toalla. Está hecha de materiales reciclados como parte del compromiso de adidas para ponerle fin a la contaminación por plásticos. Este producto está hecho con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto desempeño.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo.  Origen:  Producto Importado   Cuidado y Lavado:  Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.   ¡Recuerda!:  Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 115.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Blanco-Rojo adidas Performance   En la cancha, eres tú y tu equipo contra el mundo. Por eso adidas creó la colección Squadra 21 para ayudarte a ganar con estilo. Esta camiseta de fútbol está hecha de poliéster reciclado resistente e incorpora tecnología AEROREADY que absorbe el sudor para mantenerte seco. Su diseño sencillo te permite agregar los detalles del equipo y los números de equipo fácilmente.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo. Origen:  Producto Importado   Cuidado y Lavado:  Lavar con agua fría, No usar blanqueador, Secado a máquina de temperatura baja.   ¡Recuerda!:  Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.
Col$ 95.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Medias Futbol Negro adidas Performance   Cuando llega el momento de mostrar tus habilidades, completa tu uniforme con estas medias de fútbol Adi 21. Su tejido con tecnología de absorción AEROREADY mantiene tus pies secos y su diseño específico para el pie derecho y el izquierdo garantiza un ajuste perfecto. El acolchado en las zonas donde más lo necesitas se encarga de mantener tus pies cómodos del primer al último minuto del partido.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado.   Origen:  Producto Importado   Cuidado y Lavado:  Lavar con agua fría, No usar blanqueador, Secado a máquina de temperatura baja.   ¡Recuerda!:  ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Col$ 43.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pantaloneta Azul-Blanco adidas Performance Condivo 22   Creado para disputar partidos de fútbol de alto nivel, este pantalón corto adidas Condivo 22 se ha diseñado para que puedas moverte con total libertad en el terreno de juego. El tejido transpirable AEROREADY y las 3 bandas de malla favorecen la ventilación para que solo te concentres en jugar. Los bolsillos con cremallera te permiten llevar tus objetos imprescindibles de forma segura.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 103.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Camiseta Azul-Blanco-Rojo adidas Performance Japón Local 22   Creada para expresarte en el máximo escenario del fútbol. El diseño de origami inspirado en el cuervo de esta camiseta adidas la hace destacarse del montón. El tejido con tecnología de absorción AEROREADY y los paneles de malla brindan comodidad sin importar la intensidad del entrenamiento. Luce el escudo de la selección tejido para demostrar que tu amor por el club es fuerte.   Especificaciones: Tecnología: AEROREADY: Absorben el sudor de tu cuerpo, manteniendo tu piel seca en movimiento. Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo. Cluster: Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas. Origen: Producto Importado     Cuidado y Lavado: Lavar con colores similares/no usar suavizantes/ retirar inmediatamente de la lavadora/ no doblar prenda mojada/ no planchar directamente sobre el diseño/ no lavar profesionalmente en húmedo.
Col$ 248.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.