-
loading
Solo con imagen

Cuatro llanero r cruz


Listado top ventas cuatro llanero r cruz

Medellín (Antioquia)
El nuevo controlador incorpora un 6,2-pulgadas, 16:9 pantalla táctil y los controles tradicionales de botones, incluyendo dos Circle Pads analógicos. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre los juegos, los jugadores y el televisor mediante la creación de una segunda ventana al mundo de los videojuegos. El controlador recargable incluye un botón de encendido, botón de Inicio, cruz de control, botones A / B / X / Y, botones L / R y botones ZL / ZR. Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, una función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, una tira de sensores y un lápiz. Cuatro ranuras USB 2.0 conector están incluidos. La nueva consola es compatible con juegos Wii y accesorios de Wii. IBM Power basada en multi-núcleo de microprocesador. Hasta cuatro Wii Remote (o Wii Remote Plus) controladores pueden ser conectados a la vez. La nueva consola soporta todos los controladores de Wii y los dispositivos de entrada, incluyendo el Nunchuk ?, Classic Controller, Classic Controller Pro y la Wii Balance Board. Aproximadamente 1,8 pulgadas de alto, ancho 6,8 pulgadas de largo y 10.5 pulgadas. Utiliza el conector AV MULTI OUT. Seis canales PCM lineal de salida a través de HDMI.
Col$ 1.935.100
Ver producto
Medellín (Antioquia)
El nuevo controlador incorpora un 6,2-pulgadas, 16:9 pantalla táctil y los controles tradicionales de botones, incluyendo dos Circle Pads analógicos. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre los juegos, los jugadores y el televisor mediante la creación de una segunda ventana al mundo de los videojuegos. El controlador recargable incluye un botón de encendido, botón de Inicio, cruz de control, botones A / B / X / Y, botones L / R y botones ZL / ZR. Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, una función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, una tira de sensores y un lápiz. **Esto es una traducción automática. Si desea sugerir una mejor traducción por favor hágala en los comentarios del producto al final de la página. Cuatro ranuras USB 2.0 conector están incluidos. La nueva consola es compatible con juegos Wii y accesorios de Wii. IBM Power basada en multi-núcleo de microprocesador. Hasta cuatro Wii Remote (o Wii Remote Plus) controladores pueden ser conectados a la vez. La nueva consola soporta todos los controladores de Wii y los dispositivos de entrada, incluyendo el Nunchuk ?, Classic Controller, Classic Controller Pro y la Wii Balance Board. Aproximadamente 1,8 pulgadas de alto, ancho 6,8 pulgadas de largo y 10.5 pulgadas. Utiliza el conector AV MULTI OUT. Seis canales PCM lineal de salida a través de HDMI. Nombre en Inglés:Nintendo Wii U Console 8GB Basic Set - White Código:B0050SVHZO Tipo:Video Game Marca:Nintendo Catálogo Número de Lista 0: 1: S Departmento:Video Juegos Edición:Juego básico Clasificación:Rating Pending Género:action_games Plataforma:Nintendo Wii U Tamaño del producto Alto:0 cm Peso:3.00 lbs Ancho:0 cm Sello:Nintendo Fabricante:Nintendo Modelo:WUPSWAAB MPN:WUPSWAAB Número de Items:1 Sistema Operativo:nintendo_wii_u Número de paquetes:1 Número de parte:WUPSWAAB Plataforma:Nintendo Wii U Grupo del producto:Video Juegos Editor:Nintendo Fecha de Publicación:Sunday 18th of November 2012 SKU:DHWUPSWAAB Estudio:Nintendo UPC:0 Traducción automática Producto Nuevo, Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 1.529.700
Ver producto
Medellín (Antioquia)
DETALLES DEL PRODUCTO El nuevo controlador incorpora un 6,2-pulgadas, 16:9 pantalla táctil y los controles tradicionales de botones, incluyendo dos Circle Pads analógicos. Esta combinación elimina las barreras tradicionales entre los juegos, los jugadores y el televisor mediante la creación de una segunda ventana al mundo de los videojuegos. El controlador recargable incluye un botón de encendido, botón de Inicio, cruz de control, botones A / B / X / Y, botones L / R y botones ZL / ZR. Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, una función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, una tira de sensores y un lápiz. Cuatro ranuras USB 2.0 conector están incluidos. La nueva consola es compatible con juegos Wii y accesorios de Wii. IBM Power basada en multi-núcleo de microprocesador. Hasta cuatro Wii Remote (o Wii Remote Plus) controladores pueden ser conectados a la vez. La nueva consola soporta todos los controladores de Wii y los dispositivos de entrada, incluyendo el Nunchuk ?, Classic Controller, Classic Controller Pro y la Wii Balance Board. Aproximadamente 1,8 pulgadas de alto, ancho 6,8 pulgadas de largo y 10.5 pulgadas. Utiliza el conector AV MULTI OUT. Seis canales PCM lineal de salida a través de HDMI.
Col$ 2.199.300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.