-
loading
Solo con imagen

Crema gel satinada


Listado top ventas crema gel satinada

Colombia (Todas las ciudades)
Protector Solar de textura fluida, ultra-ligera que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares de máxima eficiencia que brindan una alta protección solar, SPF 50 balanceada, fotoestable de amplio espectro, que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar como quemaduras, manchas foto inducidas y otros signos de envejecimiento prematuro. Características del Protector Solar Crema Gel ¿ SPF 50 UVA de Ana María Modelo: 101067. Tipo: Bloqueadores solares. Tipo de piel: Todo tipo de piel. Momento de uso: Día y noche. Contenido: 50 gr. Hipoalergénica: No. Posee alcohol: No. Testiado en animales: No. Registro INVIMA: NSOC78609-17CO. Nutritiva Plus Multi-beneficios. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ Este producto cuenta con Registro INVIMA.
Col$ 38,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
4 extractos naturales, elimina el 99 porciento de los microorganismos, protege de la resequedad y da suavidad a la piel, hidratante y nutritiva, extractos naturales, aloe vera, manzanilla, calendula, vitamina e
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Fómula con activos aclarantes que atenúan y previenen las manchas unificando el tono de la piel. Brinda protección solar UVB - UVA balanceada, SPF 50 de amplio espectro mientras que hidrata y humecta la piel.. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 51,99
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Gel Crema Para Piernas Y Pies Natura 100g rapida absorción al masejear, genera una sensación de frescura inmediata, aliviando el cansancio de las piernas y pies hago entregas en la estación del metro
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gel Cream para masajes Botanidol 90 mL Gel Cream para masajes Botanidol refresca la piel, otorgando una sensación de descanso, relajación y frescura inmediata, sus componentes ayudan a reducir el efecto tensionante en extremidades, ayuda a combatir varios tipos de espasmos musculares por sus propiedades calmantes. Contiene: Áloe vera Capsaicina Eucalipto Árnica Uña de gato Caléndula Harpagofito Salicilato de metilo Mentol Alcanfor MSM Condroitina Glucosamina -- Presentación 90mL
Col$ 33.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Reduce líneas de expresión, suaviza señales de cansancio, recupera energía e hidrata la piel. Ideal para mujeres entre 30 y 44 años. Producto exclusivo de Natura, completamente original en empaque sellado.
Col$ 90.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Reduce líneas de expresión, suaviza señales de cansancio, recupera energía e hidrata la piel. Ideal para mujeres entre 30 y 44 años. Producto exclusivo de Natura, 100% original en empaque sellado.
Col$ 90.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Gel Crema facial específico que ayuda a calmar la sensación de disconfort de las pieles muy grasas, especialmente en las zonas con mayor tendencia a la aparición de signos: frente, cejas y área perinasal. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 83,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Fotoprotector de toda la familia. Para rostro y cuerpo en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 138
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Información adicional Estuche Duo Sanis: Gel antibacterial y Crema antibacterial que cuida y restaura tus manos..
Col$ 13,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
 Combo Que Mantiene La Piel Hidratada Hasta Por 24 Horas Kit: Bandas De Cera Fría Veet Facial Piel Normal X 20 Und + Crema L/'Oréal Paris Revitalift Ácido Hialurónico Día x 50 Ml Crema facial Crema facial hidratante anti-lineas de expresión día. Para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel. Aplicar todas las mañanas con movimientos circulares ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios.  Conseguirás excelentes resultados desde la primera vez, aunque nunca hayas utilizado bandas de cera. Disfruta de la agradable textura de gel sobre tu piel, de su delicioso aroma y su bonito color. Están especialmente formuladas con Manteca de Karité y Fragancia a Bayas de Acai. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 70.275
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¿Qué es? Dos hidratantes innovadores, en un mismo producto. Gel en crema con efecto reafirmante instantáneo y crema de consistencia densa que esculpe, brinda volumen y estiliza tu aspecto. ¿Qué hace? Su tecnología Morpho + Custom Repair ayuda a estilizar tu apariencia en áreas clave: efecto lifting y firmeza en el área del mentón, cuello y rostro dejando tu perfil con aspecto contouring. Todo mientras corrige arrugas, opacidad y manchas. Nuestra filosofía de pureza Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz. ¿Cómo se usa? Si deseas piel más firme, levantada y esculpida aplica Resculpt y Revolumize en todo tu rostro, cuello y escote. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Col$ 309,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Manifiesta la grandeza de tus rizos con la nueva gama de Kérastase: Curl Manifesto, el 1er cuidado liberador para rizos en sus diferentes formas. Gracias a la alianza ultra-hidratante y la combinación perfecta de sus ingredientes, miel de Manuka y Ceramida proporcionan rizos profundamente nutridos e hidratados. ¿Qué es? Gel-crema definidor de rizos con miel de Manuka y Ceramida para cabello ondulado, rizado y muy rizado. Combina las propiedades de hidratación de una crema y la fijación de un gel para un control del frizz por 24H. ¿Qué beneficios tiene? Amplía la forma natural de los rizos y aumenta el volumen sin efecto pegajoso. Prolonga la vida de los rizos con una fijación de 24H. 24H del control del frizz y definición suave. Infusión extra de humedad y toque agradable al tacto. Brillo mejorado. Gran manejabilidad y flexibilidad. Sin siliconas, sin sulfatos, sin parabenos, sin aceites minerales. Modo de uso: PARA CABELLO ONDULADO: Utilizar sobre cabello húmedo o seco. Aplicar de 2 a 4 presiones, según la longitud y el grosor del cabello. Estrujar y definir suavemente los rizos con los dedos. PARA CABELLO RIZADO Y MUY RIZADO: Aplicar de 2 a 4 presiones, según la longitud y el grosor del cabello, y aplicar sobre el cabello preparado. Aplicar sobre el cabello seccionado y retorcer los rizos uno a uno con los dedos para favorecer la formación y definición del patrón. Estilizar como se desee. Proceder a secar con difusor o al aire libre. Información adicional Registro Invima: NSOC04915-21CO. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 156,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Gel limpiador facial. 100% natural. Contiene manzanilla y aloe. Se recomienda su uso a partir de los 20 años. Para todo tipo de piel. Modo de uso Humedece el rostro, aplica el limpiador con los dedos, masajeando suavemente y evita el contacto con el área de los ojos. Enjuague bien. INCLUYE Jabón facial. Este producto cuenta con Registro Invima.
Col$ 63,20
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuevo Protector Solar con color SPF 50 que unifica el tono de la piel de textura crema gel, ultra ligera sin sensación grasosa. De amplio espectro que protege la piel de los de los rayos UVA y UVB dirigido a todo tipo de pieles.. Características del Protector Solar con Color SPF 50 de Ana María Modelo: 102074. Tipo: Bloqueadores solares. Tipo de piel: Todo tipo de piel. Momento de uso: Día y noche. Contenido: 50 gr. Hipoalergénica: No. Posee alcohol: No. Testiado en animales: No. Registro INVIMA: NSOC80158-17CO. Tónico Astringente Herbal. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ Este producto cuenta con Registro INVIMA.
Col$ 52,99
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.