-
loading
Solo con imagen

Crema nutritiva


Listado top ventas crema nutritiva

Colombia (Todas las ciudades)
Crema Nutritiva Peña Colágeno & Vitamina E x 120 Gr Fórmula compuesta principalmente por Colágeno y Vitamina E.Regenera los tejidos conectivos reforzando su capacidad de hidratación y firmeza; retarda el deterioro natural causado por el paso de los años; sus propiedades antioxidantes reducen el daño que los radicales libres ocasionan en la piel.   Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico.
Col$ 17.777
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
96% de ingredientes naturales y efectivos, nunca es tarde para cuidar tu piel y resistir a los signos de la edad
Col$ 50.000
Ver producto
Santuario-Antioquia (Antioquia)
Crama día humectante y nutritiva crema noche reparadora crema manos anti envejecimiento crema hidratante de manos
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
4 extractos naturales, elimina el 99 porciento de los microorganismos, protege de la resequedad y da suavidad a la piel, hidratante y nutritiva, extractos naturales, aloe vera, manzanilla, calendula, vitamina e
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Protector Solar de textura fluida, ultra-ligera que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares de máxima eficiencia que brindan una alta protección solar, SPF 50 balanceada, fotoestable de amplio espectro, que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar como quemaduras, manchas foto inducidas y otros signos de envejecimiento prematuro. Características del Protector Solar Crema Gel ¿ SPF 50 UVA de Ana María Modelo: 101067. Tipo: Bloqueadores solares. Tipo de piel: Todo tipo de piel. Momento de uso: Día y noche. Contenido: 50 gr. Hipoalergénica: No. Posee alcohol: No. Testiado en animales: No. Registro INVIMA: NSOC78609-17CO. Nutritiva Plus Multi-beneficios. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ Este producto cuenta con Registro INVIMA.
Col$ 38,99
Ver producto
Colombia
¡¡¡QUEDAN POCOS!!! Regala productos confiables elaborados con ingredientes orgánicos. Los ingredientes orgánicos son cultivados naturalmente, a mano y sin uso de pesticidas u otros productos químicos. Además para su producción tampoco se pueden usar semillas transgénicas (biológicamente alteradas en laboratorios), lo que le da al producto mayores propiedades para el cuidado de la piel, además de proteger el medio ambiente y ayudar a las comunidades humanas que trabajan en el cuidado y cultivo de estos ingredientes. 1. Set de tres cremas de manos para el bolso: de cerezo silvestre, aceite de oliva yaceite de nuez amazónica $15.000(disponibles 3 cajas). 2. Set con crema nutritiva de manos para piel seca + un labial $22.000. 3. Gel de ducha lavanda $18.000. 4. Una base antiedad de la línea Giordani Gold color Natural Beige $35.000.
Col$ 15.000
Ver producto
Arauca (Arauca)
Te ofrezco los servicios de limpieza facial en mi peluquería Guillermo Alfonso Segura Sáenz. Limpieza del rostro Exfoliación facial Aplicación de vaporozono el cual dilata los poros para facilitar la extracción de los comedones, además oxigena las células, desinfecta y descongestiona Se extraen los puntos negros y comedones Se aplica una mascarilla de frutas de acuerdo al tipo de piel Aplicación crema nutritiva e hidratante de jojoba Aplicación de tónico Aplicaión de alta frecuencia para sellar los poros, además tiene un efecto descongestionante una acción antibacteriana y genera un efecto estimulante y tonificante.
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Crema Solar de muy Alta Protección SPF 50+ hidratante y nutritiva para el rostro para una aplicación día a día. Perfecto para Pieles secas con tendencia sensible sujetas a una insolación. Tras su uso no deja residuo graso ni huellas blancas, previene el envejecimiento prematuro, la deshidratación e hiperpigmentación. Ofrece una amplia protección UVB-UVA. Textura fundente y untuosa que permite maquillar el rostro posterior a su uso. Aplicar sobre el rostro, antes de la exposición solar. Para exposición directa al sol aplicar cada dos horas, para exposición indirecta aplicar cada cuatro horas, en caso de inmersión, aplicar el producto al salir del agua. Propiedades Filtros solares orgánicos: la combinación de varios filtros solares orgánicos con un filtro solar mineral aporta un efecto sinérgico para obtener un alto SPF y óptima eficiencia de la protección UVB y UVA. Agente resistente al agua: crea una película sobre la piel para evitar la eliminación de la protección solar con agua. Vitamina E: propiedades antioxidantes y crema hidratante, Protege las células contra los radicales libres previene el envejecimiento prematuro de la piel, mejora su elasticidad y suavidad. Glicerina: disminuye la pérdida de agua en la epidermis por evaporación. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 116
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CONTORNO TO FACE COCOA Llegò el contorno para tu rostro, la paleta viene en 4 tonos, no son cremosos. aplìcalo de acuerdo a las instrucciones que aquí te compartimos y los resultados serán los mejores, quedaràs mas hermos@. NOTA DE VALOR: Recuerda cada noche desmaquillarte y aplica una crema hidratante o nutritiva tu piel te lo agradecerá... Usa diariamente tu protector solar. CONTACTANOS : TAMBIEN TENEMOS SERVICIO A DOMICILIO.
Col$ 24.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.