-
loading
Solo con imagen

Crea propios


Listado top ventas crea propios

Colombia
Elabora Sushi, máquina para elaborar rollos perfectos de Sushi con este ayudante de cocina Máquina para elaborar rollos perfectos de Sushi con este ayudante de cocina que enrrolla sushi. Sorprende a tus amigos con esta Original Oferta, Siéntete todo un maestro oriental de la cocina y haz tus propios rolls de sushi. Peso: 500 gramos. Ofrece un funcionamiento fácil. Elaborado en ABS. Maquina Sushi. Un gran regalo para los amantes del sushi y chefs maestros! Color: Negro, verde, rojo, (verifica disponibilidad de color, tiempo de entrega 3 días) Una manera facil de hacer sushi, Facil de lavar, Facil de usar. ¿Fanático del sushi? ¿Para que sólo comprarlo cuando lo puedes hacer tu mismo?. Crea, deléitate y comparte los más deliciosos sushis. Ideal para un regalo u obsequio y perfecto para llevar a fiestas y reuniones especiales. Ideal para el Hogar, Negocios, bazares, Bares, etc... Rolls perfectos y deliciosos cuando tu quieras. La forma más entretenida de preparar los bocados preferidos de la familia. Elaborado en acero inoxidable, durable, elegante y con mango ergonómico 1. Llena el rollo mágico 2. Doblar y enrollar con la cinta 3. Remueva el rollo terminado 4. Sostenga el clip juntelo con la cinta 5. Apretadamente junte el final de la banda en el centro Características 1. Muy fácil de usar: Llene, hale y listo 2. Funciona muy bien tanto para profesionales como para principiantes 3. En color negro 4. Incluye deliciosas ideas de recetas dentro de la caja 5. Se puede lavar en un lava vajillas eléctrico. Transfórmate en un verdadero sensei del sushi, de la manera más práctica y fácil. Con Sushi Maker podrás crear, improvisar nuevas recetas y compartir los más deliciosos sushis con tu familia y amigos.  Beneficios:     Ahorra dinero haciendo tus propios sushis.     Fácil de lavar.     Práctica y liviana.     Fácil de usar.     Material resistente.     Puedes hacer diferentes rolls salados o dulces. Ahora puedes comprar este fantástico utensilio de cocina para hacer sushi perfectamente formado y de manera muy sencilla, también podrás hacer rollitos para sorprender a nuestros invitados con pequeños y variados platos de verdura, patata, queso carne o masas dulces rellenas..   Gracias por tu visita  
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Elabora Sushi, máquina para elaborar rollos perfectos de Sushi con este ayudante de cocina Máquina para elaborar rollos perfectos de Sushi con este ayudante de cocina que enrrolla sushi. Sorprende a tus amigos con esta Original Oferta, Siéntete todo un maestro oriental de la cocina y haz tus propios rolls de sushi. Peso: 500 gramos. Ofrece un funcionamiento fácil. Elaborado en ABS. Maquina Sushi. Un gran regalo para los amantes del sushi y chefs maestros! Color: Negro, verde, rojo, (verifica disponibilidad de color, tiempo de entrega 3 días) Una manera facil de hacer sushi, Facil de lavar, Facil de usar. ¿Fanático del sushi? ¿Para que sólo comprarlo cuando lo puedes hacer tu mismo?. Crea, deléitate y comparte los más deliciosos sushis. Ideal para un regalo u obsequio y perfecto para llevar a fiestas y reuniones especiales. Ideal para el Hogar, Negocios, bazares, Bares, etc... Rolls perfectos y deliciosos cuando tu quieras. La forma más entretenida de preparar los bocados preferidos de la familia. Elaborado en acero inoxidable, durable, elegante y con mango ergonómico 1. Llena el rollo mágico 2. Doblar y enrollar con la cinta 3. Remueva el rollo terminado 4. Sostenga el clip juntelo con la cinta 5. Apretadamente junte el final de la banda en el centro Características 1. Muy fácil de usar: Llene, hale y listo 2. Funciona muy bien tanto para profesionales como para principiantes 3. En color negro 4. Incluye deliciosas ideas de recetas dentro de la caja 5. Se puede lavar en un lava vajillas eléctrico. Transfórmate en un verdadero sensei del sushi, de la manera más práctica y fácil. Con Sushi Maker podrás crear, improvisar nuevas recetas y compartir los más deliciosos sushis con tu familia y amigos.  Beneficios:     Ahorra dinero haciendo tus propios sushis.     Fácil de lavar.     Práctica y liviana.     Fácil de usar.     Material resistente.     Puedes hacer diferentes rolls salados o dulces. Ahora puedes comprar este fantástico utensilio de cocina para hacer sushi perfectamente formado y de manera muy sencilla, también podrás hacer rollitos para sorprender a nuestros invitados con pequeños y variados platos de verdura, patata, queso carne o masas dulces rellenas..   Gracias por tu visita   Garantía: Todos nuestros productos se entregan con Factura y cuentan con Garantía de un año.
Col$ 38.800
Ver producto
Colombia
Sushezi Sushi hecho Sushezi - sushi perfecto hecho fácil. Sushi perfecto ya no es un alimento de restaurante caro. Profesional sushi redondo ahora puede crearse en tu propia cocina con su propia opción de rellenos. Con sólo tres sencillos pasos usted puede hacer rodar después del rodillo y tendrá sus invitados a regresar por más. Con instrucciones fáciles de seguir el Sushezi crea sushi perfectamente formado rápidamente y confiablemente sin conjeturas y sin juicio y crror. Usando su propia opción de imaginativos rellenos todos disfrutarán haciendo sus propios rollos de sushi personalizado. El Sushezi también puede utilizarse para una variedad de postres tiems. Rollos de nuez fudge rollos rollos de torta y cortar y hornear galletas son sólo algunas de las posibilidades. Hijos les encantará a hacer sus propios rollos de arroz crujiente y podrá disfrutar de ser capaz de hacer su propio sushi caramelo personal.   Hace perfectamente redonda restaurante sushi en casa Incluye endcap émbolo y tubo de sushi Fácil de usar; Añada los ingredientes y sumergirse en la hoja de nori arroz Lavavajillas Mide 12 pulgadas por 2-1/2 pulgadas por 2-1/2 pulgadas B001P8J1GU   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 95.900
Ver producto
Colombia
DECSRIPCION: Cocine una variedad de deliciosas comidas de la mañana en la comodidad de su propia casa en cinco minutos o menos utilizando el Hamilton Beach Breakfast Sandwich Maker. Te encantará lo rápido y fácil que es producir perfectos sándwiches de desayuno estilo restaurante cada vez, evitando el desorden y la molestia de utilizar múltiples sartenes y otros utensilios de cocina para producir un solo sándwich de desayuno. Hamilton Beach ha tomado este proceso y lo hizo simple y fácil de hacer. La primera capa de cocina la mitad inferior de su sándwich, la sección central cocina perfectamente su huevo y la placa superior brindis suavemente el pan en la parte superior y mantiene el calor en el interior. Este pequeño sandwichera huevo compacto es una maravillosa adición a cualquier cocina o dormitorio habitación. Utilice sus propios ingredientes frescos y saludables para producir bocadillos restaurante de calidad en tan sólo cinco minutos. Crea tu propia o seguir las recetas rápidas y fáciles que se incluyen con esta sandwichera Hamilton Beach. CARACTERISTICAS: Hamilton Beach Breakfast Sandwich Maker: Cocinar deliciosos sándwiches de desayuno en la comodidad de su propia casa Sandwichera Hamilton Beach es rápido y fácil, listo en 5 minutos Utilice sus propios ingredientes frescos como huevos, queso y mucho más Recetas rápidas y fáciles incluidos Top plato de este fabricante de sándwich de huevo brindis con cuidado el pan en la parte superior y mantiene el calor en Capa de huevo cocina un huevo fresco a la perfección, justo dentro de su sándwich Primera capa de cocina la mitad inferior de su sándwich de desayuno Deslice la placa de huevo para terminar su sándwich de desayuno La carne utilizada en el Hamilton Beach Desayuno sandwichera debe precocinada EL ENVIO SE REALIZA 15 DIAS DESPUES  DE RECIBIR Y VERIFICAR SU PAGO YA QUE ESTE ARTICULO LO DESPACHAMOS DE NUESTRA SEDE DE EEUU RECUERDE: ¡¡ SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA!!!
Col$ 250.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tipo: Negocio - Comercio Somos fabricantes, con alta tecnología en acabados, ofrecemos las máquinas dispensadoras con calidad en acero lo que hace de nuestro producto una máquina resistente, duradera, higiénica, elegante y llamativa. Vendemos para que el cliente ponga su propio negocio sin necesidad de trabajar y asi hacer que las maquinas dispensadoras trabajen para usted. Estamos ubicados en la ciudad de Medellín y despachamos a nivel nacional sin costo adicional. Nuestras dispensadoras son de muy facil reparación, gracias a su sencillo mecanismo, estan diseñadas para que el comprador las repare sin necesidad de herramientas. Por lo cual no se da garantía, sino que enseña al cliente para que aprenda hacerle el mantenimiento necesario que garantice su uso de por vida. La dispensadora no presenta ningún tipo de circuitos ni mecanismos electrónicos. No requiere de repuestos escazoz o que no se consigan. Cada maquina se entrega con un manual de mantenimiento y reparación. Fabricamos máquinas para todo tipo de moneda nacional o extranjera. Crea tu propio negocio Adquiriendo varias maquinas tienes la posibilidad de generar tus propios ingresos. Haciendo que las maquinas trabajen para ti mediante la opción de comodato; ubicas maquinas en diferentes establecimientos comerciales como supermercados, tiendas, farmacias. Recaudas el dinero periodicamente, dando participación al propietario del establecimiento con una comisión del 20%. Es una actividad altamente rentable y facil de desarrollar. ENVÍO GRATIS! PAGO CONTRA-ENTREGA!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Máquina para elaborar rollos perfectos de Sushi con este ayudante de cocina que enrrolla sushi. Sorprende a tus amigos con esta Original Oferta, Siéntete todo un maestro oriental de la cocina y haz tus propios rolls de sushi. Peso: 500 gramos. Ofrece un funcionamiento fácil. Elaborado en ABS. Maquina Sushi. Un gran regalo para los amantes del sushi y chefs maestros!Una manera facil de hacer sushi, Facil de lavar, Facil de usar. ¿Fanático del sushi? ¿Para que sólo comprarlo cuando lo puedes hacer tu mismo?. Crea, deléitate y comparte los más deliciosos sushis. Ideal para un regalo u obsequio y perfecto para llevar a fiestas y reuniones especiales. Ideal para el Hogar, Negocios, bazares, Bares, etc... Rolls perfectos y deliciosos cuando tu quieras. La forma más entretenida de preparar los bocados preferidos de la familia. Elaborado en acero inoxidable, durable, elegante y con mango ergonómico 1. Llena el rollo mágico 2. Doblar y enrollar con la cinta 3. Remueva el rollo terminado 4. Sostenga el clip juntelo con la cinta 5. Apretadamente junte el final de la banda en el centro Características 1. Muy fácil de usar: Llene, hale y listo 2. Funciona muy bien tanto para profesionales como para principiantes 3. En color negro 4. Incluye deliciosas ideas de recetas dentro de la caja 5. Se puede lavar en un lava vajillas eléctrico. Garantía: Tiene garantía por defectos de fabrica durante 3 meses, por defectos de fabrica. No cubre daños causados por el desgaste diario, sol, humedad, maltrato. Todos nuestros productos son de excelente calidad.
Col$ 44.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
MAQUINA PARA ELABORAR SUSHI- ELABORA ROLLITOS PERFECTOS $ Máquina para elaborar rollos perfectos de Sushi con este ayudante de cocina que enrrolla sushi. Sorprende a tus amigos con esta Original Oferta, Siéntete todo un maestro oriental de la cocina y haz tus propios rolls de sushi. Peso: 500 gramos.  Ofrece un funcionamiento fácil. Elaborado en ABS. Maquina Sushi. Un gran regalo para los amantes del sushi y chefs maestros! Color: Negro, verde, rojo, (verifica disponibilidad de color, tiempo de entrega 3 días) Una manera facil de hacer sushi, Facil de lavar, Facil de usar.  ¿Fanático del sushi? ¿Para que sólo comprarlo cuando lo puedes hacer tu mismo?. Crea, deléitate y comparte los más deliciosos sushis. Ideal para un regalo u obsequio y perfecto para llevar a fiestas y reuniones especiales. Ideal para el Hogar, Negocios, bazares, Bares, etc... Rolls perfectos y deliciosos cuando tu quieras. La forma más entretenida de preparar los bocados preferidos de la familia. Elaborado en acero inoxidable, durable, elegante y con mango ergonómico 1. Llena el rollo mágico 2. Doblar y enrollar con la cinta 3. Remueva el rollo terminado 4. Sostenga el clip juntelo con la cinta 5. Apretadamente junte el final de la banda en el centro Características 1. Muy fácil de usar: Llene, hale y listo 2. Funciona muy bien tanto para profesionales como para principiantes 3. En color negro 4. Incluye deliciosas ideas de recetas dentro de la caja 5. Se puede lavar en un lava vajillas eléctrico. SOMOS TIENDA VIRTUAL   Garantía: producto importado
Col$ 34.990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Máquina Para Elaborar Rollos Perfectos  SUSHI       S orprende tus COMIDAS con esta Original maquina para elaborar sus rolls de sushi. Peso: 500 gramos. Ofrece un funcionamiento fácil. Elaborado en ABS. Maquina Sushi.  Una manera facil de hacer sushi, Facil de lavar, Facil de usar. ¿Fanático del sushi? ¿Para que sólo comprarlo cuando lo puedes hacer tu mismo?. Crea, deléitate y comparte los más deliciosos sushis. Ideal para un regalo u obsequio y perfecto para llevar a fiestas y reuniones especiales. Ideal para el Hogar, Negocios, bazares, Bares. TAMAÑO DEL ROLLITO 5 A 6 CMS - ANCHO 7.5 CM                                                                         MANERA DE UTILIZARLA Rolls perfectos y deliciosos cuando tu quieras. La forma más entretenida de preparar los bocados preferidos de la familia. Elaborado en acero inoxidable, durable, elegante y con mango ergonómico 1. Llena el rollo mágico 2. Doblar y enrollar con la cinta 3. Remueva el rollo terminado 4. Sostenga el clip juntelo con la cinta 5. Apretadamente junte el final de la banda en el centro Características 1. Muy fácil de usar: Llene, hale y listo 2. Funciona muy bien tanto para profesionales como para principiantes 3. En color negro 4. Incluye deliciosas ideas de recetas dentro de la caja 5. Se puede lavar en un lava vajillas eléctrico. Transfórmate en un verdadero sensei del sushi, de la manera más práctica y fácil. Con Sushi Maker podrás crear, improvisar nuevas recetas y compartir los más deliciosos sushis con tu familia y amigos.  Beneficios:     Ahorra dinero haciendo tus propios sushis.     Fácil de lavar.     Práctica y liviana.     Fácil de usar.     Material resistente.     Puedes hacer diferentes rolls salados o dulces. Ahora puedes comprar este fantástico utensilio de cocina para hacer sushi perfectamente formado y de manera muy sencilla, también podrás hacer rollitos para sorprender a nuestros invitados con pequeños y variados platos de verdura, patata, queso carne o masas dulces rellenas..     Garantía: Con garantía
Col$ 33.999
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
ideal para una sana alimentación.crea tus propios batidos naturales en casa 3126145673
Col$ 180.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Startostar Wooden Flatware Set of 5-piece Tableware with Pouch for Camping, Travel, Picnic,Office or Home (Fork, Spoon, Chopsticks) • TITULO TRADUCIDO• Juego de cubiertos de madera Startostar de vajilla de 5 piezas con bolsa para camping, viajes, picnic, oficina u hogar (tenedor, cuchara, palillos) • DESCRIPCIÓN • /- ¿Quieres comer más naturalmente? /- ¿Quieres rodearte de belleza mientras comes? /- ¿Estás harto del plástico cuando comes al aire libre o viajas? 5- Juego de vajilla de madera de Startostar ¡Crea tu hermoso ambiente de comedor! ¡Disfruta de tus propios cubiertos de madera hermosos de Elegant Adventures in Kitchenware! Feature /- Hecho de 100 % de madera natural, no contiene sustancias tóxicas; los utensilios de cocina son seguros para usar en tazas, platos y cuencos y no rayan las superficies. /- 100% madera natural, la superficie es lisa y clara. /- Fácil de mantener y limpiar, simplemente lávelos con agua jabonosa y déjelos secar. /- Ideal para interiores o exteriores /- Conveniente para viajes /- Durable /- Reutilizable /- Ligero /- Agrega belleza y Elegancia para cualquier mesa. Paquete: 2 X Cuchara (8.8 ") 2 X Tenedor (8.8") 4 X Palillos (8.8 ") 2 X Bolsa de vajilla Gua rantee ¡Garantías de satisfacción de por vida 100% libres de riesgo! Tenga en cuenta: Después del lavado, manténgalo en un lugar seco y alejado. del fuego. No aplique para hornos de microondas. Antes del primer uso, cómo eliminar completamente el olor de la madera natural: mezcle agua tibia con vinagre y luego lave los productos de madera por varios veces. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 117.777
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
*Este producto se Envía desde los Estados Unidos **TITULO** Juego de cubiertos de madera Startostar de vajilla de 5 piezas con bolsa para camping, viajes, picnic, oficina u hogar (tenedor, cuchara, palillos) **TITULO EN INGLES** Startostar Wooden Flatware Set of 5-Piece Tableware with Pouch for Camping, Travel, Picnic,Office or Home (Fork, Spoon, Chopsticks) **DESCRIPCIÓN** - ¿Quieres cenar de forma más natural?  - ¿Quieres rodearte de belleza mientras es?  - ¿Estás harto del plástico cuando es al aire libre o viajas?  Juego de vajilla de madera Startostar de 5 piezas ¡Crea tu hermoso ambiente de edor! ¡Disfruta de tus propios cubiertos de madera hermosos de Elegant Adventures en utensilios de cocina!  Característica  - Hecho de madera 100% natural, sin sustancias tóxicas, los utensilios de cocina son seguros para usar en tazas, platos y cuencos y no rayan las superficies.  - Madera 100% natural, superficie lisa y clara.  - Fácil de mantener y limpiar, solo lávelos con agua jabonosa y déjelos secar.  - Ideal para interiores o exteriores  - Conveniente para viajar.  - Durable  - reutilizable  - ligero  - Añade belleza y elegancia a cualquier mesa.  Establecer paquete:  2 X Cuchara (8.8 ")  2 X Horquilla (8.8 ")  4 palillos X (8.8 ")  2 X bolsa de vajilla  Garantía  ¡Garantías de satisfacción de por vida 100% libres de riesgo!  Tenga en cuenta:  Después del lavado, manténgalo en un lugar seco, alejado del fuego. No aplique para hornos de microondas.  Antes del primer uso, cómo eliminar pletamente el olor de la madera natural:  Mezcle agua tibia con vinagre, luego lave los productos de madera varias veces. **CARACTERISTICAS** • ¿ Excelente relación calidad-precio: 2 juegos de cubiertos (cada juego incluye un tenedor, una cuchara, un par de palillos y un estuche de transporte) • ¿ Saludable y Juego de cubiertos de madera reutilizable: hecho de madera de hierro natural, superficie recubierta con aceite vegetal, totalmente ecológico y sin contaminación • ¿ Diseño elegante: asa ergonómicamente diseñada para un agarre seguro, proporciona un buen equilibrio y antideslizante • ¿ Utensilios portátiles: la bolsa azul mantiene los utensilios higiénicos, prefiera para acampar, viajar, la escuela, la oficina o el hogar • ¿ Fácil de limpiar: simplemente lave con agua jabonosa tibia y seque bien, se puede lavar en el lavavajillas **MEDIDAS** • LARGO: 12 pulgadas • ANCHO: 5 pulgadas • ALTO: 1 pulgadas • PESO: 1 Libras Este producto se envia desde Estados Unidos. Tiempos de entrega de de 9 a 12 dias HABILES • Codigo Producto: B078WM2FQ1 • Garantía de Fábrica 30 días
Col$ 92.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
kit de pinceles de goma 100 % nuevo y de alta calidad Estas herramientas de modelado son ideales para su uso con una amplia gama de materiales comestibles y no comestibles, incluyendo pasta de azúcar, goma del pétalo, pasta de goma, mazapán o las arcillas del arte. Fácil de usar!! Crea diseños como los profesionales en poco tiempo!! _______________________________________________ el precio que ves en pantalla corresponde únicamente al valor del producto, no incluimos gastos de envío, estos gastos los asume el cliente y serán cobrados por aparte según la ciudad o municipio en la que te encuentres. _______________________________________________ somos tienda online no disponemos de tienda física, todos los productos que tenemos se encuentran disponibles y en Stock, animate a ofertar _______________________________________________ recomendamos que los gastos de envío los pagues contraentrega, si tienes dudas puedes preguntar antes de comprar. _______________________________________________ los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la ciudad en la que te encuentres, tenemos un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles. _______________________________________________ Nos pondremos en contacto contigo en un termino de 24 horas para concretar el negocio! _______________________________________________ Tienes dudas o preguntas? escríbenos!! con gusto resolveremos tus inquietudes _______________________________________________ el precio que ves en pantalla es correspondiente a una unidad, si necesitas más unidades debes agregar las que necesites, el valor se irá modificando correspondiente al valor de las unidades pedidas. _______________________________________________ si tu pedido incluye masas, el peso puede afectar el valor del envio, pregunta antes de comprar el valor aproximado de tu envío. _______________________________________________ los colores de las herramientas pueden variar sin afectar su funcionalidad. _______________________________________________ los sets de cortadores vienen en diferentes tamaños, te llegarán tal cual los ves en la imágen _______________________________________________ no nos hacemos responsables por posibles retrasos en los tiempos de envío ya que usamos empresas de logística que tienen su tiempos propios de respuesta. _______________________________________________ somos Azul Celeste, moldes y herramientas, estamos en redes sociales y tenemos nuestra propia página web, anímate a ofertar!!!! _______________________________________________ te invitamos a que des clic en "más productos del vendedor" para que puedas ver los productos que tenemos disponibles.
Col$ 10.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Tenemos todo nuestro mobiliario vintage disponible para tus eventos, rentalo y pon en marcha tu imaginación, crea tus propios diseños y lucete con tus invitados. Para mayor información comunicate por nuestro numero de telefono o whatsapp.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestras repisas o estantes sirven como organizadores y al mismo tiempo decoran los espacios con diseños modernos. Crea un ambiente rustico en toda tu casa con nuestras repisas de madera y dale vida a tu hogar. No requiere ensamble. No incluye elementos decorativos. IMPORTANTE: LAS REPISAS PUEDEN PRESENTAR VETAS O ACABADOS RÚSTICOS PROPIOS DE LA MADERA CON LA QUE SE FABRICAN. Medidas: Alto 22 CM Ancho 25 CM Fondo 9 CM Marca PR TIEMPO DE ENTREGA De 7 a 10 días hábiles PRODUCTO 100% COLOMBIANO.
Col$ 59,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestras repisas o estantes sirven como organizadores y al mismo tiempo decoran los espacios con diseños modernos. Crea un ambiente rustico en toda tu casa con nuestras repisas de madera y dale vida a tu hogar. No requiere ensamble. No incluye elementos decorativos. IMPORTANTE: LAS REPISAS PUEDEN PRESENTAR VETAS O ACABADOS RÚSTICOS PROPIOS DE LA MADERA CON LA QUE SE FABRICAN. Medidas: Alto 30 CM Ancho 30 CM Fondo 7,5 CM Marca PR TIEMPO DE ENTREGA De 7 a 10 días hábiles PRODUCTO 100% COLOMBIANO
Col$ 59,99
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
#CreandoJuntos unas deliciosas Galletas con Chispas de Chocolate Te invitamos a vivir la experiencia con el mundo de posibilidades que la Batidora Artisan Milkshake de KitchenAid te ofrece y crea recetas de pollo, de champiñones o recetas para niños, como estas galletas con chispas de chocolate para esa tarde en familia con KitchenAid. Te presentamos La Batidora Artisan Milkshake de 4.7 Lt de KitchenAid Tú cocina será el espacio perfecto para poner a prueba toda tu creatividad y lograr resultados culinarios sorprendentes con los que podrás sorprender a tu familia y amigos, gracias a la Batidora Artisan Milkshake de KitchenAid, un electrodoméstico cargado de estilo y potencia que seguro revolucionará tú experiencia gastronómica.   La Batidora Artisan Milkshake será perfecta para preparar maravillosas recetas cada día, conoce la magia de nuestra Batidora KitchenAid, con su cabeza inclinable que te otorgará mayor comodidad y funcionalidad para agregar ingrediente, su estructura moderna, le pondrá un toque especial y elegante a tú cocina, ahora con un hermoso color claro, vibrante y brillante. Lleva la tuya y vive una aventura cargada de total versatilidad. Movimiento planetario Descubre los accesorios batidores incluidos, los cuales hacen movimientos cilíndricamente giratorios alrededor del tazón, logrando que este en contacto con 59 puntos diferentes al momento que girar, con la intención de generar un mayor contacto del batidor con la preparación demostrando un batido parejo y homogéneo, óptimo para una preparación libre de grumos. Cuenta con 10 velocidades por lo que podrás adaptarlas según tu preparación, todo para que la Batidora Artisan sea capaz de responder a tus necesidades, ahora podrás mezclar toda clase de ingredientes con la seguridad de que obtendrás la consistencia necesaria para cada preparación. Diseño Inigualable Diseñada para durar, su cuerpo es de hierro fundido y robusto, lo que permite darle mayor estabilidad a la hora de batir, es perfecta para aquellos que buscan durabilidad y confianza en una marca con más de 100 años de experiencia como lo es KitchenAid. Incluye tres (3) batidores pensados para ayudarte en tus preparaciones, como el: Batidor globo: Para las mezclas que necesitan que se incorpore aire como huevos, pasteles esponjosos, merengues. Batidor plano: Ideal para pasteles, galletas, glaseados con crema, panes rápidos, caramelos, pastel de carne, puré de papas o masa para tartas. Batidor de gancho: Permite amasar masas fuertes y densas. Su tazón es de cerámica blanca con diseño con capacidad para 4.7 Lt, que se ajusta a la base de la batidora tu cocina lucirá hermosa y elegante. ¡Una batidora, un mundo de posibilidades! La Batidora Artisan Milkshake incorpora un centro de conexión tecnológico que agrega más de 16 aditamentos, ayudándote a lograr mayor versatilidad en tus preparaciones. Solo debes conectar los diferentes aditamentos para realizar preparaciones naturales desde procesar frutas y verduras extraer la pulpa de la fruta, procesar tu propia pasta, moler carne o preparar tus propios embutidos. Son 16 aditamentos y posibilidades para preparar de forma sana y deliciosa tus comidas preferidas. Conócelos aquí. #CreandoJuntos unas deliciosas Galletas con Chispas de Chocolate Te invitamos a vivir la experiencia con ¡Una batidora un mundo de posibilidades con la Batidora Artisan Milkshake de KitchenAid y crear deliciosas recetas será la inspiración perfecta, para esa tarde en familia, anímate. Garantía del proveedor 1 año. Información adicional Seguir manual de uso y cuidados. Incluye: 1 Batidor Globo. 1 Batidor Plato. 1 Batidor Gancho. 1 Tazón 4.7 Lt. 1 Escudo antisalpicaduras. 1 Manual de uso y cuidados. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción. Para cambios o devoluciones te invitamos a leer nuestras políticas AQUÍ
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestras repisas o estantes sirven como organizadores y al mismo tiempo decoran los espacios con diseños modernos. Crea un ambiente rustico en toda tu casa con nuestras repisas de madera y dale vida a tu hogar. No requiere ensamble. No incluye elementos decorativos. IMPORTANTE: LAS REPISAS PUEDEN PRESENTAR VETAS O ACABADOS RÚSTICOS PROPIOS DE LA MADERA CON LA QUE SE FABRICAN. Medidas: Alto 30 CM Ancho 30 CM Fondo 7,5 CM Marca PR TIEMPO DE ENTREGA De 10 a 15 días hábiles PRODUCTO 100% COLOMBIANO
Col$ 48,90
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestras repisas o estantes sirven como organizadores y al mismo tiempo decoran los espacios con diseños modernos. Crea un ambiente rustico en toda tu casa con nuestras repisas de madera y dale vida a tu hogar. No requiere ensamble. No incluye elementos decorativos. IMPORTANTE: LAS REPISAS PUEDEN PRESENTAR VETAS O ACABADOS RÚSTICOS PROPIOS DE LA MADERA CON LA QUE SE FABRICAN. Medidas: Alto 22 CM Ancho 25 CM Fondo 9 CM Marca PR TIEMPO DE ENTREGA De 10 a 15 días hábiles PRODUCTO 100% COLOMBIANO.
Col$ 48,90
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.