-
loading
Solo con imagen

Counter mueble frontal negocio


Listado top ventas counter mueble frontal negocio

Belén-Boyacá (Boyacá)
Muebles en muy buen estado, congelador, caja registradora, horno para pan de bono, galletas etc, Freidor para buñuelos, 4 mesas, 16 sillas en excelente estado, dispensador de avena o de jugos, horno microondas, mueble frontal, mostrador en solo vidrio etc..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Negocio - Comercio Espectacular venta de articulos para negocio que comprende 2 Muebles de 210 cms de alto por 60 cms de fondo y 60 cms de ancho con vidrios corredizos e iluminación, contiene vidrios mostradores de 6 milímetros de grosor, con cuatro paneles de mostrario y visibilidad extraordinaria, Set mesa de forma redonda y cuatro sillas en madera rustica de alto flujo pegadas y apuntilladas, con un acabado en barniz de alta duración, especial para negocios o lugares de alto flujo, se cuenta con 5 juegos, cada juego de 1 mesa y 4 sillas tiene un valor de $ y 2 Muebles mostrador de 100 cms de alto por 60 cms de ancho y 60 cms de fondo con adaptación para iluminación, acrílico frontal de observación, el mueble cuenta con dos niveles y esta en perfectas condiciones cada uno tiene el valor de $, no incluye gastos de envió, los artículos están en perfectas condiciones y son especial para aquellas personas que quieren montar negocio, (panadería, cafetería o bar) o que simplemente quieren renovar sus cosas, si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte con nosotros.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se vende equipo para restaurante completo incluye: Estufa indutrial con cuatro fogones plancha y freidora Parrilla Congelador Licuadora industrial (10 litros) 12 mesas ( sillas Dos mesas auxiliares a la pared (1mt y 2mt) 6 sillas altas Menaje completo Registradora Mueble frontal de recepción Mueble de la despensa Microondas Televisor 32 pulgadas Precio exequible para empezar o completar su negocio. Todo en excelente estado y listo para su uso.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Negocio - Comercio Mueble vertical formado por dos módulos uno inferior y uno superior. Volumen total: 2,35 de altura x 113 de ancho x 60 de profundidad. Material Madecor 15 mm. doble faz, color wenge. Estructura vertical en madera del mismo color El módulo inferior es el módulo principal de 100cm de altura x 113 cm. de ancho y 60 de profundidad. Superficie de trabajo de 80x45 cm. Vidrio curvo frontal. División interior media fija en madecor Entrepaño superior en vidrio transparente de 5 mm graduable Entrepaño inferior en madecor graduable 4 puertas que separan la zona superior de exhibición de la inferior de almacenamiento. Con bisagra mignon, manijas y chapas. Iluminación fluorescente Laterales patas, en madecor cerrado en el frente y con detalle de los dedos Texto La Oblería en vinilo autoadhesivo (plotter de corte) Base inferior que amarra todo el conjunto 4 rodachinas. 2 de ellas con freno El módulo superior es un módulo de almacenamiento de 80cm de altura x 40 cm. de ancho y 40 de profundidad. Puerta de apertura superior con bisagras mignon, bisagra neumática y manija En el frente del módulo va ubicada una lámina de mdf de 4 mm para colocar el oso. Este no está incluido en la cotización. Iluminación fluorescente El módulo superior e inferior están unidos por dos estructuras laterales en madera color wenge.
Ver producto
Colombia
Zensia, el barista automático llega al vending Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor. Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending. La seguridad es la clave de tu negocio El extraordinario diseño de Zensia resulta especialmente productivo en puntos de vending público, dónde la estética y limpieza de la máquina son un factor fundamental para atraer a los consumidores e incrementar las ventas. Zensia destaca por su alta resistencia y seguridad: - Frontal de cristal acrílico con refuerzo trasero en chapa galvanizada - Mueble fabricado en chapa laminada en frío - Cup Station construida en acero inoxidable y sin huecos que permitan acceso a la zona de monedas - Puerta cuenta con cierre antipalanca. - Distintos puntos de anclaje para mayor seguridad.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.