-
loading
Solo con imagen

Corralito bebes cargador bebe


Listado top ventas corralito bebes cargador bebe

Bucaramanga (Santander)
Fulares elásticos de algodon. Antialérgico. La Mejor forma de cargar a los bebes creando un vinculo afectivo y manteniendo la posición fisiológica de la espalda del bebe. $60.000 si pasan a recogerlo para recibir la capacitación de como anudar el fular y $80.000 si se entrega a domicilio y se da la capacitación en el domicilio del comprador.
Col$ 60.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Fulares elásticos de algodon. Antialérgico. La Mejor forma de cargar a los bebes creando un vinculo afectivo y manteniendo la posición fisiológica de la espalda del bebe. $60.000 si pasan a recogerlo para recibir la capacitación de como anudar el fular y $80.000 si se entrega a domicilio y se da la capacitación en el domicilio del comprador. 316-5794868/6047671
Col$ 60.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
VENDO CARGADOR BEBE NIÑO O NIÑA EN MUY BUEN ESTADO..SOLO SE USO UNA VEZ..ESPECIAL PARA LAS MAMITAS QUE TENGAN MOTO, ES MUY PRACTICO PARA LLEVAR SU BEBE SIN NINGUN PROBLEMA Y SIN MIEDO..O PARA AQUELLAS MAMITAS QUE DESEEN PASEAR CON SUS BEBES SIN CANSARCEN DE LOS BRAZOS
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia
Cómodo, seguro y practico canguro cargador para Bebé, que deja las manos libres. Marca: Camino Color: Azul oscuro y estampado azul al interior. Material: Tela transpirable Algodón y breathmesh, con cubierta babero. Fácil de usar. Se adapta perfectamente a los padres y con seguridad con sólo unos pocos ajustes, se abre a los dos lados para sacar con mayor facilidad al bebé cuando este dormido. Proporciona cercanía y contacto, gracias a su doble posición es perfecto para los recién nacidos y los bebés en crecimiento, con dos posiciones de vista a la mamá y al paisaje. Especialmente desarrollado para dar el apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, la columna vertebral y las caderas del bebé. Estado sin uso.
Col$ 35.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cargador (o canguro) para bebés marca BABYBJÖRN. Seguro, ultraconfortable, multiusos, con ajustador para la medida de mamá/papá y para el tamaño del bebé. Apto para bebés y niños hasta de tres años. *Ningún cargador se recomienda para bebés menores de tres meses. Valor del producto nuevo: $473.900
Col$ 119.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Cargador para bebe nuevo, de doble posicion, cara a cara para bebe recien nacido y mirando al frente para bebes que sostienen la cabeza. Es nuevo, nunca se ha usado. Color: Beige/Rojo Descripción: Cargador abullonado, permite cargar al bebé cara a cara o de frente. Cargaderas acolchadas. Medidas del producto: 37 cm x 45 cm x 4 cm Talla: Para bebés de 8 a 25 lb/3.6 a 11 kg Contacto: 316-3323084
Ver producto
Colombia
Cargador Para Bebes Infantino (Tipo Canguro) Lleve a su bebe cómodamente, trasportándolo de manera fresca y ventilada. Marca Infantino. Se puede utilizar de dos maneras o posiciones para sostener a su bebé - uno mirando hacia usted cuando su bebé tiene sueño y el otro hacia afuera cuando su pequeño quiere disfrutar del entorno. Este canguro tiene tirantes ajustables y soporte para la espalda. Hecho de poliéster y algodón, su peso ligero y duradero. Este porta bebé soporta un peso máximo de 8 libras. Cumple con las normas ASTM. Lavar a máquina. Características: banda de apoyo de la espalda, ajustables, 2 Opciones de posiciones Edad mínima: Recién Nacido Peso mínimo admitido: 8.0 Lb. Máxima Capacidad de peso: 25.0 Lb. Material: algodón, poliéster Cuidado y limpieza: Lavar a maquina Certificaciones: Cumple con las normas ASTM Dimensiones: 6.0 "W x 5.0" D x 12.0 "L Peso: 1.0 Lb.
Col$ 40.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cargador marca Baby Björn color negro con gris. Soporte en brazos y cintura que permite mayor comodidad al usarlo y tiene cuatro seguros para el bebé, dos en los hombros y dos en la cintura. Adicional tiene dos seguros en las piernas para bebés menores de tres meses y ajuste en el largo a medida que el bebé va creciendo. En perfectas condiciones.
Col$ 85.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Cargador de bebe. Esta hecho de buen material y muy seguro. Utilidad de 0 a 14 meses para cargar bebes mientras realiza sus diligencias.
Col$ 70.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Cargador canguro Ergonomico diseñado para el cuidado de las caderas de tu bebé y la comodidad de mamá tambien para soportar hasta 20kg, bebes de hasta 2 años de edad. Su funcionalidad de uso: orientado hacia el frente, bolsa en la espalda, frente a frente con el bebe, acostado, de pie y sentado. observa detalladamente las imagenes puede dejarse unicamente la silla para sostenerlo sentado, de pie y hasta acostado. Material: algodón poliester Colores disponibles: Rojo y Azul oscuro.
Col$ 135.000
Ver producto
Colombia
Cargador comodo, con difrentes alternativas para acomodar a tu bebe, para acostarlo y llevarlo frente a ti,
Ver producto
Colombia
Cargador o canguro en perfectas condiciones, muy practico y seguro para pasear a tu bebe sin ocuparte de los brazos
Col$ 50.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Cargador marca CAMINO doble posición, cara a cara para bebés recién nacidos y mirando al frente para los que sostienen la cabeza. TOTALMENTE NUEVO.
Col$ 110.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Cargador de bebés, usado en excelente estado. Color verde oliva.
Col$ 70.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cargador para Bebé en muy buen estado, muy seguro. info 3153165839
Col$ 80.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.