-
loading
Solo con imagen

Consultoras belleza


Listado top ventas consultoras belleza

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SE REQUIERE CONSULTORAS DE BELLEZA PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE COSMÉTICOS Y NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR MAYORES DE 30 AÑOS CON O SIN EXPERIENCIA, LA EMPRESA LO CAPACITA.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Importante multinacional de belleza requiere para su grupo de trabajo niñas con excelente presentacion, para dar a conocer sus productos, trabajar de domingo a domingo con un dia compensatorio entre semana, salario basico y excelentes comision. Salario: A convenir
Ver producto
Colombia
PORQUE BUSCAR EMPLEO SI PUEDES SER TU PROPIO JEFE?...ESTOY EN BUSQUEDA DE MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS CON INICIATIVA QUE QUIERAN INICIAR SU PROPIO NEGOCIO O PARTICIPAR EN UNO LIBRE DE PRESIONES DE TERCEROS DONDE TU MISMA SERAS TU PROPIO JEFE Y CRECERAS AL RITMO QUE PUEDAS Y CON YANBAL LO PUEDES LOGRAR ANIMATE Y LLAMA YA!! CEL- WhatsApp . AFILIACIONES EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se solicitan consultoras de belleza para ventas por catálogo en Oriflame. Ganancia del 25% en los productos y la oportunidad de crecer en el plan del éxito ganando bonos de descuento desde un 3% hasta el 9% y bonos en efectivo hasta de un 21% y más. Adicional tienes la oportunidad de formarte como Networker marketing y tener tu propio negocio de belleza y cambiar tu estilo de vida. Trabaja por tus sueños hoy y cúmplelos mañana. Para ser consultora solo debes enviarnos copia de tu cédula y de un recibo público como n todos tus datos. En el asunto debe decir quiero ser consultora de belleza Oriflame.
Ver producto
Colombia
Mary Kay Inc. Compañia Multinacional Requiere mujeres para Consultoras de Belleza Mary Kay es una Compañia dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la piel y la belleza de la mujer, tiene 50 años de existencia en los Estados Unidos y llego a Colombia en Marzo. Al ser tan nueva en Colombia tienes el mercado libre para crecer. Bajo el principio “Trata a los demás como quisiera que te trataran a ti” la compañía se ha consolidado en los primeros lugares en los Estados Unidos y los 35 países mas donde tiene presencia. Un ambiente de cordialidad y respeto la hacen ser la más buscada y deseada por las mujeres del mundo. Quieres ser la imagen de nuestra compañía como consultora y tener la oportunidad de crecer? Perfil: -Ser una mujer audaz, -Ser mayor de edad, -Buenas relaciones humanas y trato con las personas y clientes Ofrecemos: -Oportunidad de medio tiempo o tiempo completo (Horarios totalmente flexibles), -Ingresos Económicos, -Excelente Ambiente de Trabajo, -Capacitación, -Entrenamiento. Solo tienes que responder este anuncio indicando su Nombre y Correo Electrónico.
Ver producto
Colombia
Multinacional solicita Consultoras de Ventas para productos de Belleza marca Mary Kay en la ciudad de Barranquilla.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.