-
loading
Solo con imagen

Diseño construccion acabados


Listado top ventas diseño construccion acabados

Colombia
Pensando en montar un bar o discoteca? Tenemos todo. Llámenos hacemos todo por usted. Cel y WhatsApp Contratar nuestros servicios será... Su mejor elección.
Ver producto
Colombia
Sonido, iluminación, todo en escenografías, barras, tarimas, pistas de baile, etc Cel y WhatsApp Contratar nuestros servicios será su mejor elección.
Ver producto
Colombia
LA FACHADA DE UNA DISCOTECA O BAR ES DE LO MÁS IMPORTANTE PARA ATRAER AL CLIENTE. DISEÑAMOS Y HACEMOS EL MONTAJE DE LAS MÁS HERMOSAS, (diseños exclusivos) TENEMOS TODO. ESCENOGRAFIAS, PISTAS, TARIMAS, SALAS, SONIDO, LUCES, ETC. IMPORTADORES DIRECTOS. DESEÑO Y DECORACION DE AMBIENTES EXTERIORES E INTERIORES. TRABAJOS EN BOGOTÁ Y TODO COLOMBIA. Cel y WhatsApp CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS SERÁ.... SU MEJOR ELECCIÓN.
Ver producto
Colombia
Somos sus aliados, cuando de montar discoteca o bar se trata. Diseñamos, construimos y hacemos todo la decoración y el montaje. DISEÑOS EXCLUSIVOS. Importadores directos. Manejamos los mejores precios del mercado. Cel y WhatsApp Contratar nuestros servicios será.... Su mejor elección.
Ver producto
Colombia
LA FACHADA DE UNA DISCOTECA O BAR ES DE LO MÁS IMPORTANTE PARA ATRAER AL CLIENTE. DISEÑAMOS Y HACEMOS EL MONTAJE DE LAS MÁS HERMOSAS, (diseños exclusivos) TENEMOS TODO. ESCENOGRAFIAS, PISTAS, TARIMAS, SALAS, SONIDO, LUCES, ETC. IMPORTADORES DIRECTOS. DESEÑO Y DECORACION DE AMBIENTES EXTERIORES E INTERIORES. TRABAJOS EN BOGOTÁ Y TODO COLOMBIA. Cel y WhatsApp 3124293040 CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS SERÁ.... SU MEJOR ELECCIÓN.
Ver producto
Colombia
Somos sus aliados, cuando de montar discoteca o bar se trata. Diseñamos, construimos y hacemos todo la decoración y el montaje. DISEÑOS EXCLUSIVOS. Importadores directos. Manejamos los mejores precios del mercado. 3124293040 Cel y WhatsApp Contratar nuestros servicios será.... Su mejor elección.
Ver producto
Colombia
Sonido, iluminación, todo en escenografías, barras, tarimas, pistas de baile, etc 3124293040 Cel y WhatsApp Contratar nuestros servicios será su mejor elección.
Ver producto
Colombia
Pensando en montar un bar o discoteca? Tenemos todo. Llámenos hacemos todo por usted. 3124293040 Cel y WhatsApp Contratar nuestros servicios será... Su mejor elección.
Ver producto
Colombia
DISEÑO, CONSTRUCCION, ASESORIAS EN MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, ASESORIA DE INTERIORES, LLAVE EN MANO, PISCINAS, JACUZZIS www.serycon.es.tl
Ver producto
Colombia
Por qué construir con guadua? Usted con guadua puede construir una casita, una casa o una mansión. Qué desea construir? Cada una tiene costos diferentes. Construir con guadua es la mejor opción porque es fuerte, flexible, bonita y duradera cuando usa adecuadamente. Ahora hay una norma de construcción en Colombia (NSR 10 – TG) que determina la forma correcta de construir con guadua y maderas. – Estimado cliente, tenga en cuenta algo… cualquier construcción responsable requiere de permisos = licencia de construcción, o fácilmente la obra puede ser cerrada por la alcaldía de su zona. Además, el registrar una obra genera responsabilidad que debe ser acorde a una norma según la zona. No pensemos que un predio, por ser suyo, puede usted hacer lo que estime conveniente; siempre hay unas normas (POT) que indican cómo debe usted vivir allí responsablemente. Construir con guadua es 10% más rápido y más bello que una estructura convencional, pero hay que combinar materiales para alcanzar el éxito en el diseño combinando con conceptos climáticos. Trabajamos varios conceptos al construir con guadua, lo tradicional y lo contemporáneo nos permite jugar con creatividad y belleza sin dejar de lado lo natural y renovable. Pensamos en una vida sustentable, aprovechando los recursos naturales amigables, buscando belleza, diseño, arte y muy especialmente duración y calidad. NOTA: Tenga en cuenta que el prefabricado en guadua no existe y si lo que busca es una estructura temporal la arquitectura en guadua no es su mejor opción.
Ver producto
Colombia
“La guadua se la levantado entre los árboles, siendo ella un pasto gigante, para mostrarse con belleza silvicultural, dejando de ser usada como una oportunidad de desvare estructural, sino más bien siendo ahora, una de las mas fuertes y resistentes en las estructuras siendo considerada por los ingenieros alemanes como el ‘ACERO VEGETAL“. Por qué construir con guadua? 1.Usted con guadua puede construir una casita, una casa o una mansión. Qué desea construir? Cada una tiene costos diferentes. 2.Construir con guadua es la mejor opción porque es fuerte, flexible, bonita y duradera cuando usa adecuadamente. 3.Ahora hay una norma de construcción en Colombia (NSR 10 – TG) que determina la forma correcta de construir con guadua y maderas. 4.Construir con guadua es 10% más rápido y más bello que una estructura convencional, pero hay que combinar materiales para alcanzar el éxito en el diseño combinando con conceptos climáticos. 5.Trabajamos varios conceptos al construir con guadua, lo tradicional y lo contemporáneo nos permite jugar con creatividad y belleza sin dejar de lado lo natural y renovable. 6.Pensamos en una vida sustentable, aprovechando los recursos naturales amigables, buscando belleza, diseño, arte y muy especialmente duración y calidad. Descargue nuestro PORTAFOLIO CONSTRUCCIONES GUADUA COLOMBIA donde usted conocerá algo de nuestro trabajo. •NOTA: Tenga en cuenta que el prefabricado en guadua no existe.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Tren Railway Park Street Building Pasajero Personas Figuras Modelos Mezcle muchas figuras masculinas y femeninas del pasajero del tren con diversas poses Escena de arquitectura de construcción pintada y lista Perfecto para el diseño y los modelos de paisaje Materail: Plástico Carta delño: Altura: Aprox. 3.2-3.7cm / 1.26-1.46 pulgadas El paquete incluye: 1 Establezca el diseño de las figuras de la gente de HO Scale Nota: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm en elño Note: Altura: Aprox. 3.2-3.7cm / 1.26-1.46 pulgadas Note: Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm en elño Package Includeds: 1 Establezca el diseño de las figuras de la gente de HO Scale SKU:61010387 ESPECIFICACIONES
Col$ 7.749
Ver producto
Colombia
La Biblia De Los Materiales Para El Diseño Y La Construcción 1 Tomo  DESCRIPCION: Un libro dedicado a desarrollar un área muy importante en la formación de los ingenieros y arquitectos. Aquí se describen los distintos materiales utilizados en construcción, su clasificación y comportamiento. A partir de su clasificación, de sus propiedades físicas y su comportamiento se ha desarrollado La Biblia De Los Materiales Para El Diseño Y La Construcción; describiéndose los distintos y variados materiales utilizados en la construcción. Optimice los recursos económicos disponibles para construir sus obras haciendo un buen uso de nuevos materiales. Este obra pretende ayudar al lector a ir entendiendo como se emplean los materiales de construcción dentro de los ámbitos del diseño y construcción del proyecto. Esta obra procura proporcionar una ayuda sistemática basada en la relación entre los materiales como un todo y los factores contra los cuales deben de resistir. Conoce que material emplear según las particularidades del proyecto a realizar. Una completa descripción de los distintos materiales en la construcción. Piedras naturales o artificiales, hormigón, materiales cerámicos, materiales herbáceos, entre otros? Múltiples y extraordinarias fotografías en variados colores hacen de este libro:  La Biblia De Los Materiales Para El Diseño Y La Construcción; fuente de inspiración a profesionales dedicados a la Arquitectura. Desde materiales como hormigón, madera en sus variadas presentaciones, piedras artificiales y naturales, cerámica, vidrio, tierra, metal, plásticos, etc. CONTENIDO: - Vidrio - Metal - Hormigón - Madera - Piedra - Tierra - Cerámica - Materiales Herbáceos - Plásticos - Varios FICHA TECNICA: Autor: Cristina paredes Benítez Editorial: Lexus Fecha de edición: Tamaño: 20 x 27 cm Numero de páginas: 924 Contenido: 1 Tomo Peso: 2.4 Kg Todos nuestros libros en el siguiente Link: http://listado..com.co/_CustId_   Garantía: Obra totalmente nueva, garantizada y completa
Col$ 171.000
Ver producto
Colombia
CARTA DE PRESENTACION Tenga(n) usted(es) un cordial saludo: De la manera más respetable dirijo a ustedes mi interés como postulante a esta vacante, con una experiencia de 19 años en el oficio de la construcción,pavimento rigido,cimentaciones,estructuras,mamposteria e instalación de todo tipo de acabados arquitectonicos,instalaciones hidrosanitarias,electricas etc. con amplia experiencia en el manejo de personal y actas de obra, trabajando en proyectos de obras como: Edificios de Apartamentos estrato 6,Hoteles,Conjuntos Residenciales, Edificios para Centros Médicos, Salas de Cine, Remodelación Oficinas para Bancos, Viviendas Unifamiliares, desempeñando cargos de Supervisor de Obras, Inspector de Obras Civiles, Auxiliar para la interventoria, Contratista. Permitan darme y darles la oportunidad de hacer un excelente equipo de trabajo, esperando su pronta respuesta se suscribe de usted(es): ONEIDA BRIEVA HERRERA....................EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO ¡
Ver producto
Medellín (Antioquia)
whats App: 315-200-50 Plano Construcción Dobladora/plegadora De Lámina, Adaptable! Descripción Plano construcción Dobladora/plegadora de lámina, Adaptable! LA DOBLADORA O PLEGADORA MECANICA ES EXTENSAMENTE USADA PARA EL DOBLAJE Y PROCESAMIENTO DE LÁMINAS EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, BARCOS, ELECTRÓNICOS, LÁMPARAS, DECORADO Y MUCHAS OTRAS. LA DOBLADORA MECÁNICA DE SIGUEPLASTMCBO ESTÁN DISEÑADA PARA QUE PUEDAN SER FABRICADAS DE LA FORMA MAS SENCILLA Y FÁCIL POSIBLE, TODAS LAS MEDIDAS SON EN MILÍMETROS, PARA MAYOR PRECISIÓN, DESARMADOS DE LAS PIEZAS, Y PROCESO DE ENSAMBLAJE DE CADA UNA DE ELLAS, ENTRE LOS MATERIALES QUE PUEDE PROCESAR SON - ACERO AL CARBÓN. - ACERO INOXIDABLE. - LÁMINA GALVANIZADA. - ALUMINIO. - COBRE. - LATÓN. - BRONCE. - ACERO AL SILICIO. CARACTERISTICAS: CAPACIDAD PARA DOBLAR LAMINAS DE 2400 MM X 16MM DE ESPESOR 240 CM X 150 CM X 75 CM ESTE KIT ES PARA CONSTRUIR DOBLADORA MECANICA DE LÁMINA ADAPTABLE, ENTRE LOS LO ELEMENTOS QUE EL DISEÑO DE LA MAQUINA PUEDE PROCESAR ES: ACERO AL CARBÓN. - ACERO INOXIDABLE. - LÁMINA GALVANIZADA. - ALUMINIO. - COBRE. - LATÓN. - BRONCE. - ACERO AL SILICIO. AFINES Y DEMÁSS LOS PLANOS VAN ESPECIFICADOS CON ESTRUCTURA. INCLUYE PLANOS E ILUSTRACIONES SOBRE LOS ELEMENTOS. CON ESTOS PLANOS DE DOBLADORA, PUEDE AGILIZAR SU TRABAJO DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA YA SEA EN LA CONSTRUCCIÓN O AFÍN. IMPRIMIBLE COMPLETO ENVIO GRATIS ORIGINAL IDEAL PARA PERSONAS EMPRESAS PUBLICO EN GENERAL Y DEMAS...¡¡¡ LOS PLANOS TOTALMENTE ORIGINAL, SE ESPECIFICAN TODAS LAS MEDIDAS EN MILIMETROS, VIENE CON DISEÑODE DESPIECE Y DISEÑO DEL EMSAMBLAJE, ARCHIVO PDF PARA VIASUALIZACION E IMPRESION. PLANOS EN MM, MEDIDA DE TODS LAS PIEZAS Y PROCESO DE ENSAMBLAJE. PLANO COMPLETO PARA LA FABRICACION DE LA MAQUINA, FACIL DE ENTENDER NO ES NECESARIO SER INGENIERO!!
Col$ 55.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.