-
loading
Solo con imagen

Congas remo crown percusion


Listado top ventas congas remo crown percusion

Colombia
TENEMOS ALMACEN DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN CALI. Congas remo crown percusion de " y Descripción: Conga REMO CROWN RC-P. Conga " y Tumba "  en madera con acabado Natural incluye parches sinteticos Estas congas vienen con parches tipo 7 Tucked Fiberskin 3, lo que les permite una estabilidad en la afinación con cualquier estado de humedad y temperatura Estos parches patentados por REMO constituyen el mayor avance tecnológico en la industria del parche en las últimas décadas.   Garantía: con factura y un año de garantia
Col$ 1.280.000
Ver producto
Colombia
Conga REMO CROWN RC-P017-70. Conga 11.75" y Tumba 12.50" en madera con acabado Negro incluye base doble y parches sinteticos Estas congas vienen con parches tipo 7 Tucked Fiberskin 3, lo que les permite una estabilidad en la afinación con cualquier estado de humedad y temperatura Estos parches patentados por REMO constituyen el mayor avance tecnológico en la industria del parche en las últimas décadas. CONGA CROWN 11.75" BLACK Almacen Ringo Star en Cali, Calle 18 No. 32-31 Barrio Cristóbal Colon, TEL: 092-3356184 CEL: 3103730712CEL: 3187080070 CEL: 3118100555 CEL: 3174797764. Tenemos el Almacén de Instrumentos Musicales, sonido, accesorios y equipos de grabación más grande de Cali y el que más barato vende, vendemos artículos nuevos y de segunda.
Col$ 950.000
Ver producto
Colombia
congas remo crown con medidas y en madera de color natural,parches sintetico remo fiberskyn con buen sonido y poco uso. estan intactas" nota: (el comprador asume el envio)
Col$ 720.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tipo: Baterías y Percusión VENDO CONGAS REMO CON ESTUCHES. PRECIO: . (EFECTIVO). CONTACTO: . MEDELLIN - COLOMBIA
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Tipo: Baterías y Percusión Vendo par de congas marca PEARL TRAVEL.Poco uso como nuevos. Conga Travel ofrece un sonido de conga tamano grande por medio de su caja de resonancia de madera con la conveniencia de poder ser transportada en mochilas y evitar el peso. Con sus parches Remo FyberSkin sintetico produce tonos excepcionales resistiendo a las fluctuaciones de temperaturas. Incluido: -Un tambor Quinto. -Un tambor Conga. -2 parales originales Pearl, para Pearl Conga Travel con forros para transportarlos. -2 forros para los tambores. -llaves L para entonar. Me costaron $2millones, los sacrifico en $ solo entrego en Barranquilla no mando paquetes.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.