-
loading
Solo con imagen

Condominio verde jamundi


Listado top ventas condominio verde jamundi

Colombia
VENDO LINDA CASA EN EL CONDOMINIO VERDE HORIZONTE EN JAMUNDI, A 15 MINUTOS DE CALI. TIENE 4 ALCOBAS, 4 BANOS, 3 SALAS, 2 TERRAZAS, ESTUDIO, SALON PARA TEATRO EN CASA,COCINA ESTILO AMERICANO, LINDOS PAISAJES, JARDINES, PISCINA, JACUZZI, CANCHAS DE BASKET, TENIS, FOOTBALL, LAGOS, SENDERO ECOLOGICO. AREA TOTAL: MTS AREA CONSTRUIDA: 360 MTS ADMINISTRACION: $ MENSUALES VALOR:$ SE ESCUCHAN OFERTAS CEL: TEL:
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo linda casa campestre, en el condominio verde horizonte por la 14 de alfaguara, jamundi. Casa estilo colonial y moderno. Informes: email:
Ver producto
Colombia
Vendo linda casa campestre, en el condominio verde horizonte por la 14 de alfaguara, jamundi. Casa estilo colonial y moderno. valor: negociable administracion: $ Informes:
Col$ 500.000.000
Ver producto
Colombia
VENDO LINDA CASA CAMPESTRE EN EL CONDOMINIO VERDE HORIZONTE A 15 min de Cali por Jamundi casa estilo moderno y colonial. Sala exterior de descanso, sala comedor, 4 alcobas, 4 baños, Star de TV, estudio, hall de alcobas, dos terrazas, cocina estilo americano amplia zona de oficios, deposito, zonas verdes con iluminación nocturna, BBQ, sendero ecologico, parqueadero interior para 5 vehiculos, Club House. Admón. mensuales.area total: mts,area construida: 360 mts valor: $ CEL: TEL:
Col$ 420.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Vendo Hermosa casa en condominio en Jamundi, barrio Sachamate,casa de lote de 68 mtrs2, contruidos 90 mtrs2 distribuidos asi.1 piso,sala comedor,baño social completo y zona de oficios con lavadero y conexion a lavadora,cocina americana con estufa de 4 boquillas campana,gas natural y barra movil,patio amplio  cubierto adornado con un  pequeño jardin  y una hermosa pared de agua lo q ayuda a matener fresca la casa,habitacion amplia con closet, ventanales  corrediizos con vista a el jardin.En la segunda planta encuentra 1 habitacion con closet de pared a pared con baño privado,division de vidrio templado y santario ahorrador,La 3 habitacion es la  principal   tiene Aire acondicionado, baño con division de vidrio templado y  vestie.Toda la casa con iluminacion led,pisos en porcelanato,contruccion 2019,unidad con porteria 24 horas,piscinas de niños y adultos,jacuzzi,zona bbq,,canchas multiples,juegos para niños,mascotario,jimnasio al aire libre,casa de muñecas,salon de reuniones,y proximamente aceso al parque verde con un hermoso lago  y largos senderos para caminar,  esta sobre via sachamate q desemboca a  la autopista sur sin entrar a  el pueblo,esta a pocos metros de la 14 de alfaguara,de  supermercados gran colombia y muchos otros establecimientos de comercio.agenda tu cita.
Col$ 249.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
exclusivo condominio campestre  Jamundí, moderno, con un área total de 389.000 M.2, hermosos paisajes, 5 lagos, canchas de tennis,futbol, volleybol, seguridad, vigilancia permanente, se vende preciosa casa ubicada frente al lago, cerca a portería principal, con excelentes acabados, área construida de 437 M.2 en lote de 1.160 M.2,, consta de cuatro alcobas con baño privado cada una, baño social, sala, comedor, sala de televisión, alcoba de servicio con baño, terraza, balcones, zonas verdes, cocina americana, Jacuzzi de 3 x5 mts. Administración mensual $240.0000. Inf. cel 3016429514-3155245119
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Condominio campestre ocenao verde primera etapa cuenta con 3.000 metros cuadrados no genera gastos de servicios publicos (por que es un lote) valor de administracion $400.000 precio negociable.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Fantástica casa de una planta en condominio Valle Verde de Jamundí. Sobre un lote de 1.005 metros cuadrados, con un área construida de 300, se compone de 3 amplias habitaciones, todas con baños y espacios para vestier, sala de t.v. o estudio, zona de oficios, terraza exterior, amplia sala principal, cocina americana, comedor independiente, y parqueadero para 4 vehículos.
Col$ 780.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Se vende lote en exclusivo condominio valle verde Sector alfaguara. Zona de alta valorización Ya cuenta con diseño arquitectónico para vivienda de lujo con piscina. Condominio cuenta con canchas múltiples, porteria 24/7, salón social, lago, zona verde, baño turco. Sector de alta valorización ubicada en el sur de la ciudad de cali, cerca de colegios y principales universidades de la ciudad.
Col$ 255.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Lote en Condominio luxury con hermosa vista hacia las montañas y hermoso lago de 15.000 m3: Área 2219 m2. El sitio ideal para construir la casa de tus sueños junto a hermosas zonas verdes, bonitos guaduales, senderos ecológicos, 2 hermosos ríos (jordan y jamundi), en loma, seguridad privada, a 25 minutos de cali.... Cerca de la 14 de alfaguara, Ciudad de Jamundi... Opcion de vender la mitad desde 1000 m2.
Col$ 299.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
LOTE ESQUINERO EN OCEANO VERDEValor de 650 millones negociable. Tiene 2739.5 mts2  cuadrados lote esquinero, parcelación océano verde Proyecto localizado estratégicamente, a pocos minutos de Jamundí. Es un diseño innovador, se adapta a la topografía en ladera que busca obtener las mejores visuales del valle, el lago y los farallones.condominio cuenta con  Sede social Piscina Adultos y niños con chorritos y tobogán Sede de la Marina para actividades náuticas Muelle Zona comercial Espacios para la espiritualidad la capilla y un centro de yoga Zonas de BBQ Parque infantil Canchas deportivas fútbol 11 y vóley playa Parque para mascotas Estaciones de avistamiento de flora y fauna Senderos ecológicos
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE VENDE CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO PRIVILEGIO ATRÁS DE LAS VERANERAS VÍA AL GUABAL JAMUNDÍ. Lote: 4000Mt2, Área construida: 780Mt2 Valor administración $480.000 Descripción: 6 Alcobas, 7 Baños, cocina integral, sala, comedor, sala de estar, estudio, zona de oficios y habitación de servicio. Extras: Condominio de 60 casas con 2 piscinas adultos, 2 piscinas niños, cancha de fútbol, cancha multiple, cancha de squash, 4 canchas de tennis y lago para pesca de 52.000Mt2, 75.000 mts2 de zona verde, 3 salones grandes para reuniones. Precio $600.000.000 negociables
Col$ 600.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Área: 94.25 mt2 Administración: $ 110.000 Características: Lote medianero, en condominio de 69 lotes, Ubicado de manera equidistante a la entrada y a la zona social. El condominio cuenta con vigilancia las 24 horas y se encuentra ubicado a 2 minutos del hospital piloto de Jamundí, como punto de referencia. Se encuentra ubicado sobre la vía que conduce a Potrerito. Zona verde y de recreación con piscina de adultos y niños, Parqueadero externo para visitantes. Beneficios: acceso al condómino sobre vía principal, Sector de alta proyección en valorización, diseño para fachada unificada, Zona social amplia y cómoda con salón social. Cerca de importantes centros comerciales del sector, zona universitaria y Zonas de descanso Inversión: $ 55.000.000
Col$ 55.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo lote No 39 en Conjunto Valle Verde en Jamundí. Papeles al día. metros cuadrados, interno. Construcciones en un costado y atrás del lote. Condominio con piscina, cancha de tenis, zona humeda.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo hermosa Casa, Vía Jamundí, en condominio, Área total 774 m2, Área constr. 454 m2, Zona verde 320 m2, La zona social tiene: salón de eventos, cancha, piscina. La casa en el 1er. Piso cuenta con 4 parqueaderos para carros, habitación del servicio con baño privado y ducha, lavadero, zona de lavado, cocina, dos salas, un baño social, zona de asados, Segundo piso con tres habitaciones y todas con baño privado y habitación para estudio. Informes: Celular y Whatsapp 3175572600- 3162435984
Col$ 1.100.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
VENTA DE MAGNIFICA CASA CAMPESTRE EN EL SECTOR MAS PRIVILEGIADO DE JAMUNDI. CONSTRUIDA CON SISTEMA NATURAL BIOCLIMATICO, EN UN LOTE DE 1069Mt2 SE ENCUENTRA ESTA HERMOSA CASA MODERNA DE 290Mt2. CON VISTA A LAS MONTAÑAS LO QUE PERMITE DISFRUTAR DE UN CLIMA EXCELENTE. Casa de dos niveles, en el primer nivel encontramos: Sala, comedor con ventanal con salida a jardines y terraza con espectacular vista a las montañas.  Alcoba principal con ventanal, terraza, salida al jardín, baño privado con mesón de granito importado con doble pozuelo, closet de linos y Vestier. Segunda alcoba con baño y vestier. Baño social. Tercera alcoba con closet y ventanal con salida al jardín y pérgolas. Hall de televisión. Cocina amplia e iluminada con gran espacio de almacenamiento. Adicional tiene alacena, espacio con lavavajillas hornos, isla con mesón de granito importado con espacio para cuatro personas. Alcoba de servicio con closet y baño. Cuarto de herramientas, cuarto de maletas, zona de oficios amplia y ventilada. cuarto eléctrico con sus instalaciones protegidas de alto voltaje. En el segundo nivel cuarta alcoba tiene balcón con majestuosa vista a las montañas, con closet, baño y mesón de granito importado. La propiedad tiene cerramiento perimetral en malla eslabonada de 2mt de altura. Aljibe de 12mt para riego de jardines. Sistema detección de intrusos, cámara de tv y alarma. Garaje abierto con capacidad para 8 vehículos, amplio jardín exterior con árboles frutales (limón, guanábana, papaya, mango, uva). Condominio cuenta con Club House, jardines, bosque con árboles nativos, pájaros silvestres, guaduales, lagos ornamentales, cancha de tenis, piscina, zona húmeda, cancha múltiple, bellas zonas verdes con senderos para recorrer al pie de la montaña. Viva en esta bella y completa propiedad rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
VENTA DE HERMOSA CASA EN condominio en Alfaguara, área del lote 400 m2 – área Construida 181 m2 – antigüedad 5 años.Primer Piso: sala – comedor – cocina – alcoba o estudio – baño social con ducha – área de comedor auxiliar – zona de oficios – alcoba de servicio con baño y ducha – jardines interiores – 2 terrazas – zona  verde con árboles frutales – parqueadero con capacidad para 7 vehículos /Segundo Piso: sala de TV – alcoba principal con walking closet, baño y A.A – 2 alcobas auxiliares amplias con closet,  baño con ducha y A.A. – 1 Linen closet – opción de construir una cuarta habitación grande con balcón, incluido persianas y aires acondicionados.Zona Social:La unidad cuenta con una zona social muy amplia y arborizada – 2 piscinas (niños y adultos) – salón para eventos – 2 kioskos – 2 lagos,  1riachuelo, zona de juegos infantiles, turco, 7000 m2 aprox de zonas verdes. A 5 min del centro comercial Alfaguara. 
Col$ 620.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa vía jamundi condominio campestre verde horizonte, del un nivel hermosa, con amplios espacios acabados modernos, super ventilada, sala comedor, alcoba de servicio con baño, cocina integral con buena ventilacion,amplia alacena,5 alcobas con closet doble y amplios ventanales, 2 estudios, piscina propia,3 parqueaderos, lago canchas,hermosos jardines, precio negociable. Inf 3116480153-3113567179
Col$ 1.600.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
TITANES GRUPO INMOBILIARIO Vendo espectacular casa campestre en unos de los mejores septores de inversion para una vivienda comoda totalmente campestre, por su ubicacion es de alta valorizacion. valor de venta 1.300.000. millones  negociables, tiene un lote de 1169 mtr2   el area construida es de 370 mtrs2  de 1 solo nivel, sus carateristicas internas son: sala comedor tipo loft muy amplios los espacios he iluminado con ventanales grandes, cocina abierta es equipada integral y tipo americano con acabados de lujo en puloretano tambien tiene una iluminacion de deseño,  cuenta con 4 habitaciones todas con baño y vestier, sala de tv o estudio, cuarto de servivio con baño pribado, tiene un baño uxiliar o de visitantes cuenta con piscina interna grande moderna con iluminacion led y terraza, aljibe,  jardines en todo su alrededro con sistema de riego automatico, tiene zona de oficios. cuenta con 6 parqueaderos 3 cubiertos tiene instalacion de cableado y tubos para camaras de seguridad.El condominio tiene salon de eventos, piscina, canchas, zonas verdes, zonas infantiles, sistema de circuito cerrado, vigilancia las 24 horas.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Colhouse vende lote de 351 mts2 en Condominio Sun Village Potrerito, Jamundi, listo para construir, excelente ubicación, a 5 minutos de jamundi, campestre, condominio con vigilancia privada 24/7, vías de acceso pavimentadas y señalizadas, amplias zonas verdes, club house, zona de juegos, servicios de agua energía y alcantarillado COD: VL2020001
Col$ 90.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.