-
loading
Solo con imagen

Res parques torre


Listado top ventas res parques torre

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
PARQUES DE LAS FLORES $415.000.000 ESPECTACULAR APTO, AMPLIO 135 MTS CUARTO DE SERVICIO, SEGUNDO PISO TORRE C, 3 ALCOBAS, 4 BAÑOS, 2 PARQUEADEROS EN EL PRIMER PISO CON TECHO, 2 BALCONES UNO EN ALCOBA PRINCIPAL Y SALA, ESQUINERO, EXCELENTE VALORIZACION, OPORTUNIDAD BUENA POR INVERTIR Y VIVIR EN ESTE MARAVILLOSO LUGAR CEL. 314 7841887
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EN VENTA EN RODEO ALTO, PROYECTO DOMINICA 54 MTS 2. CÓMODO CON EXCELENTES ACABADOS, 4 ° PISO. ESTE INMUEBLE CUENTA CON UNA EXCELENTE ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN, 3 ALCOBAS COMODAS LA PRINCIPAL TIENE BAÑO PRIVADO TOTALMENTE ENCHAPADO Y CABINADO CON VIDRIO TEMPLADO, COCINA INTEGRAL CON RED DE GAS. COMODA ZONA DE ROPÁS ENCHAPADA. EL ÁREA SOCIAL ES AGRADABLE CON BALCON EN LA CUAL SE PUEDE ACOMODAR TRANQUILAMENTE COMEDOR Y SALA, CON Y UNA VISTA AGRADABLE. PISO EN CERÁMICA GRANDE, LA UNIDAD RESIDENCIAL TIENE PISCINA ADULTOS Y NIÑOS, 2 SALONES SOCIALES, PLACA POLIDEPORTIVA Y SEGURIDAD LAS 24 HORAS DEL DÍA. ASCENSORES DOS POR TORRE PARQUES INFANTILES Y GIMNASIO. ADMON $ 120.000. LA PROPIEDAD ESTÁ UBICADO EN UN PUNTO DE GRAN IMPACTO Y VALORIZACIÓN DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN, CON MUCHOS PROYECTOS URBANÍSTICOS EN EL SECTOR, TRASPORTE PÚBLICO HACIA EL CENTRO Y ESTACIONES DEL METRO, ESTÁ CERCA DEL CLUB EL RODEO, MALL DE LA MOTA, LA GRAN VÍA, ÉXITO DE LA MOTA. APARTAMENTO EN VENTA EN RODEO ALTO. PARA ESTRENAR. PRECIO 125 MILLONES. INFS. TELS 2936672 Y 3005720011.
Col$ 125.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO EN VENTA DE 71 M2, EN MEDELLÍN. LA PILARICA. 3 DORMITORIOS, DOS BAÑOS ENCHAPADOS, EN UNIDAD RESIDENCIAL ALMENDRA, CUENTA CON FACILIDAD DE ACCESO POR DIFERENTES VÍAS, ADEMÁS ESTÁ RODEADO POR UN ENTORNO COMPLETAMENTE URBANIZADO. EL PROYECTO SE DESARROLLARÁ EN 2 TORRES DE 24 PISOS CADA UNA, PARA UN TOTAL DE 215 APARTAMENTOS. ALMENDRA ES UN PROYECTO EN UNIDAD CERRADA CON ZONAS COMUNES, CONFORMADAS POR: PORTERÍA-LOBBY DE DOBLE ALTURA-SALÓN SOCIAL-CANCHA RECREATIVA-PISCINA ADULTOS Y NIÑOS-TURCO-GIMNASIO PANORÁMICO-JUEGOS INFANTILES. EN ESTE MOMENTO ESTÁ TERMINADA LA TORRE 1. APARTAMENTO EN PISO 22. ESTRATO 5. 71 M2. PISO EN PORCELANATO 3 ALCOBAS (Ó 2 ALCOBAS Y 1 ESTUDIO), 2 BAÑOS, UNO CON VESTIER. SALÓN COMEDOR, COCINA, ZONA DE ROPAS Y BALCÓN CON EXCELENTE VISTA PANORAMICA. ADEMÁS TIENE CUARTO ÚTIL Y PARQUEADERO CUBIERTO. CALENTADOR DE PASO A GAS NATURAL. ADMINISTRACIÓN: $120.535 VIGILANCIA 24 HORAS. CERCA DE COLEGIOS PARQUES. Y SUPERMERCADOS VALOR: $ 220. MILLONES. INFORMES 4871704 Y 3005720011 (WHATSAPP)
Col$ 220.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta Medellín. la Pilarica. 72 mts 2.. 3 dormitorios, dos baños enchapados y cabinados - vidrio templado, en unidad residencial almendra, completamente urbanizado. la unidad costa 2 torres de 24 pisos cada una, para un total de 215 apartamentos. Almendra es unidad cerrada con zonas comunes, conformadas por: portería-lobby de doble altura-salón social-cancha recreativa-piscina adultos y niños - turco, gimnasio panorámico-juegos infantiles. Apartamento en piso 10. Estrato 5. 72 mts2. Más 20 mts. Del parqueadero y el cuarto útil. Piso en porcelanato. salón comedor, cocina, calentador de paso. Zona de ropas y balcón con excelente vista panorámica. Además tiene cuarto útil y parqueadero cubierto. Libre de gravámenes. Administración: $180.000 vigilancia 24 horas. Cerca de colegios parques. y supermercados éxito de la 80. Valor: $245.millones negociables.informes tels: 4871704 y 3005720011.
Col$ 245.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendemos torre completa o por apartamentos, esta propiedad cuenta con apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas totalmente terminados en construcción tradicional desde 54m² a 107m². Con una excelente ubicación en zona residencial muy tranquila de Aranjuez, tiene excelentes vías de acceso y varias rutas de buses que garantizan la movilidad, hay supermercados, colegios, parques y esta cerca al metro, al puente Madre Laura y a menos de 5 min. en coche del Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, y demás sitios de interés que se encuentran en los alrededores. Actualmente en el sector hay nuevos desarrollos constructivos y urbanísticos, con parques lineales y espacios que propician el esparcimiento y la sana diversión, cerca a todo. estamos listos para proporcionarles mayor información
Ver producto
Colombia
Espectacular oficina en  obra gris en los pisos 6 y 7 de 1.694 m2 en Complejo empresarial Torre Alianza ubicada en la carrera 15 con calle 82 en una de las zonas empresariales más importantes de la ciudad con vías de acceso como la Carrera 15, Calle 85, Carrera 11 y la Autopista Norte, las cuales facilitan el acceso a múltiples rutas de SITP y al Transmilenio. Adicionalmente se encuentra cerca de restaurantes, parques y centros comerciales como Andino, Atlantis y  El Retiro.Las oficinas cuentan con espacio abierto en obra gris listas para ser adecuadas, tienen sistema de incendios a lo largo de la oficina, el edifico es nuevo y cuenta con especificaciones de edificio clase A. Edificio  El Edificio cuenta con seguridad 24/7, sistema de control de acceso a través de tarjetas lectoras, 3 ascensores con capacidad para 17 personas cada uno, 208 espacios de parqueo, parqueadero para visitantes, capacidad eléctrica de 63.51 KVA en cada planta, dos plantas eléctricas que suman aproximadamente 1.000 KVA, sistema de extracción en sótanos y ventilación mecánica, red de rociadores automáticos piso a piso con su respectiva válvula, detectores de humo en cada piso y CCTV. El proyecto Torre Alianza diseñado por la firma CURE MDDG, es un edificio de 8 pisos de altura con 3 sótanos para parqueaderos, su uso principal es para oficinas y cuenta con 2 grandes locales comerciales en el primer piso para aprovechamiento del espacio público generado en la carrera 15. En su diseño arquitectónico lo que se busca es resaltar de gran forma la entrada principal del proyecto con un lobby en doble altura completamente enchapado en granito gris guyana mezclado con un granito especial como sello personal del arquitecto. En su fachada principal hacia la carrera 15 encontramos una mezcla de vidrio espejo y granito formando una volumetría imponente en el sector. En su fachada posterior el arquitecto maneja un concepto más tradicional utilizando ladrillo, adicionando unas cintas en granito que le producen elegancia a su fachada posterior, también agregando también su sello personal en esta fachada. A su interior permite el ingreso y salida de forma cómoda sin afectación al tráfico de la carrera 15, y sus sótanos con el uso de materiales nuevos dan mayor iluminación reflejando la luz artificial que es controlada por sensores de ocupación.. 
Col$ 142.296.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular oficina en  obra gris en el piso 7 de  847 m2 en Complejo empresarial Torre Alianza ubicada en la carrera 15 con calle 82 en una de las zonas empresariales más importantes de la ciudad con vías de acceso como la Carrera 15, Calle 85, Carrera 11 y la Autopista Norte, las cuales facilitan el acceso a múltiples rutas de SITP y al Transmilenio. Adicionalmente se encuentra cerca de restaurantes, parques y centros comerciales como Andino, Atlantis y  El Retiro.Las oficinas cuentan con espacio abierto en obra gris listas para ser adecuadas, tienen sistema de incendios a lo largo de la oficina, el edifico es nuevo y cuenta con especificaciones de edificio clase A. Edificio  El Edificio cuenta con seguridad 24/7, sistema de control de acceso a través de tarjetas lectoras, 3 ascensores con capacidad para 17 personas cada uno, 208 espacios de parqueo, parqueadero para visitantes, capacidad eléctrica de 63.51 KVA en cada planta, dos plantas eléctricas que suman aproximadamente 1.000 KVA, sistema de extracción en sótanos y ventilación mecánica, red de rociadores automáticos piso a piso con su respectiva válvula, detectores de humo en cada piso y CCTV. El proyecto Torre Alianza diseñado por la firma CURE MDDG, es un edificio de 8 pisos de altura con 3 sótanos para parqueaderos, su uso principal es para oficinas y cuenta con 2 grandes locales comerciales en el primer piso para aprovechamiento del espacio público generado en la carrera 15. En su diseño arquitectónico lo que se busca es resaltar de gran forma la entrada principal del proyecto con un lobby en doble altura completamente enchapado en granito gris guyana mezclado con un granito especial como sello personal del arquitecto. En su fachada principal hacia la carrera 15 encontramos una mezcla de vidrio espejo y granito formando una volumetría imponente en el sector. En su fachada posterior el arquitecto maneja un concepto más tradicional utilizando ladrillo, adicionando unas cintas en granito que le producen elegancia a su fachada posterior, también agregando también su sello personal en esta fachada. A su interior permite el ingreso y salida de forma cómoda sin afectación al tráfico de la carrera 15, y sus sótanos con el uso de materiales nuevos dan mayor iluminación reflejando la luz artificial que es controlada por sensores de ocupación.  
Col$ 71.148.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Apartamento ubicado en Barrio Alarcon, Edificio Torre Boulevard, cerca de parques, colegios. El inmueble cuenta con cocina integral, zona de ropas, sala-comedor, balcón, baño social, dos alcobas auxiliares, una alcoba principal, parqueadero, zona infantil, loft, piscina, ascensor. Para mayor información contáctenos al 6329090 y agende su cita sin ningún costo.
Col$ 750.000
Ver producto

4 fotos

La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se Alquila Apartamento 804 en Torre D, piso 8vo, en el Conjunto Residencial Parques de Versalles. El inmueble es totalmente nuevo y consta de 2 habitaciones con su respectivo closet en madera, la habitación principal con baño privado, baño social, cocina, sala, comedor y zona de oficios. El conjunto cuenta con vigilancia permanente, piscina, zona de reuniones, ascensor y parqueadero para vehiculo (moto y carro). Dentro del Valor del Canon de arrendamiento se incluye la administración. El pago servicios publicos es responsabilidad del arrendatario. Contactanos: INVERSIONES CORDOBA PEÑACEL S.A.S TEL. 316 629 2020 CORREO: incorpe.sas@gmail.com
Ver producto
Colombia
GRAN OPORTUNIDAD, APARTAMENTO EN ARRIENDO!ESTA UBICADO EN EL CONJUNTO PARQUES DE NORMANDIA, EN EL CANON ESTA INCLUIDA LA ADMINISTRACION.CONSTA DE TRES ALCOBAS CON CLOSET, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, BARRA ESTILO AMERICANO, ZONA DE ROPAS, CALENTADOR A GAS, DOS BAÑOS CON DIVISIÒN EN VIDRIO TEMPLADO, PARQUEADERO CUBIERTO, PISOS EN MADERA LAMINADA.CUENTA ADICIONALMENTE CON BENEFICIOS DEL CONJUNTO CERRADO COMO SON: VIGILANCIA, CITOFONIA, PARQUEADERO DE VISITANTES, SALON COMUNAL, PISCINA, PARQUE INFANTIL, DOS ASCENSORES POR TORRE.EL CONJUNTO SE ENCUENTRA UBICADO SOBRE LA CALLE 63, A POCAS CUADRAS DE LA AVDA BOYACÁ.
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende en hermoso conjunto residencial conformado por dos torres de apartamentos y una torre de parqueaderos y club social, apartamento con tres alcobas, un baño, sala comedor en un solo ambiente, cocina integral con barra y zona de lavandería! Está estratégicamente ubicado: a 15 minutos del aeropuerto y el terminal de transportes, cerca a centros comerciales, parques, colegios, hospitales y sector comercial! Te interesa conocer mas del inmueble y coordinar una cita para verlo, no dudes en contactarme. Código: 6
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
APARTAMENTO UBICADO EN EL 4 PISO DE LA TORRE H, CONSTA DE SALA, COMEDOR, TRES ALCOBAS, BAÑO Y ZONA DE OFICIOS, PISOS EN VINILO, PAREDES REPELLADAS ENLUCIDAS, CIELO RASO EN LOSA DE CONCRETO. TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS AL DIA. GARAJE 118. Área Lote:55 mt2. Estrato: 3. Sector: Norte.Valor Comercial: $ Valor Venta: $ Este apto se vende en proceso de remate muy por debajo de su valor comercial grupo constructores aliados cristian bocanegra - asesor comercial -
Ver producto
Colombia
SE ARRIENDA APAPRTAMENTO EN CONJUNTO CERRADO SANTO DOMINGO CONSTA DE TRES HABITACIONES CON CLOSET, LA HABITACION PRICIPAL TIENE BAÑO UN BAÑO AUXILIAR CON VIDRIO TEMPLADO,CON MUEBLES PARA GUARDAR COSAS COCINA INTEGRAL SALA COMEDOR, QUEDA EN UN SEGUNDO PISO CON VISTA AL INTERIOR DEL CONJUNTO CUENTA CON PARQUEADERO CUBIERTO 2 PISCINAS, SALON COMUNAL,PARQUES INFANTILES,BBQ,CANCHA DE TENNIS,DE MICROFUTBOL.INFORMES AL CEL O WSAP O NO DOY INFORMACION DESPUES DE LAS 6 DEL A TARDE.
Col$ 800.000
Ver producto
Colombia
PARQUEADERO,SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, PATIO DE ROPA HALL DE HABITACIONES- 2 HABITACIONES CON CLOSET, HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAÑO CLOSET. SEGURIDAD 24 HORAS PARQUES ZONAS VERDES VALOR CONDOMINIO. $ 100.000 3172598554 5835015
Col$ 115.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Ascensor, Sobre vía principal, Zona Comercial, Trans. Público cercano, Parques cercanos, Sobre vía secundaria, Ubicada en edificio, Garaje Cubierto, Ascensor(es) inteligente(s), Cómodas vias de acceso, Cerca centro comercial,
Col$ 1.400.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
$415.000.000;SEGUNDO PISO TORRE C 3 ALCOBAS, 4 BAÑOS, CUARTO DE SERVICIO, 2 PARQUEADEROS EN EL PRIMER PISO CON TECHO, BIBALCON, ESQUINERO, AMPLIO, BUENOS ACABADOS, EXCELENTE UBICACION Y LUGAR ESTRATEGICO EN LA FLORA, VALORIZACION ESPECIAL PARA SU INMUEBLE POR ESTAR AL NORTE DE LA CIUDAD, CEL 314 7841887
Col$ 415.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Excelente casa ubicada en zona residencial a dos cuadras de la Cra 50, siete cuadras de la Av 68 y tres de la Av 1 De Mayo. El conjunto cuenta con seguridad las veinticuatro horas del día, parque para niños, salón comunal, zona de BBQ. Cuatro habitaciones cada una con closet, tres baños (Uno por cada piso), sala comedor, cocina amplia, patio de ropas, cuarto de aseo, 1 parqueadero, calentador a gas, iluminación natural, recién pintada, pisos en baldosa, buen estado. Alrededor del conjunto podemos encontrar parques, zonas verdes, canchas y supermercados. Estrato tres
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento compuesto por salacomedor, cocina integral, zona de ropas, 2 alcobas, 2 baños, estudio, 1 garaje, 1 depósito, gas natural, piso laminado, calentador agas, con excelente ubicación, avenidas principales como la calle 153 y la calle 161, avenida 9na, avenida 19 y carrera 7ma. Cerca puede encontrar centros comerciales como: centro comercial cedritos, centro comercial palatino, centro comercial Belaire. Supermercados como olímpica, carulla, Homecenter, Dolarcity. Cerca a la zona podrá encontrar bancos, colegios, iglesias, hospitales, diferentes zonas comerciales, zonas verdes, parques y recreativos.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.