-
loading
Solo con imagen

Material reciclable


Listado top ventas material reciclable

Cali (Valle del Cauca)
Los entrego listos he instalados acorde al espacio que se requiera o se necesite 3,6, 8 y 10 metros. Con todos los personajes animales y construcciones. todo elaborado en envase plástico tapas y cartón Pesebres de y exhibicionismo y para competencia 6 AÑOS DE EXPERIENCIA Casa, oficinas, empresas contacto 3167677373
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Matera En Plástico 100% Reciclable 40 x 35 x 31 cm Econo - Fibratech Todos nuestros productos son fabricados con plástico 100% reciclado que proviene de limpiezas de calles y playas. Material con buena resistencia y durabilidad debido a los mas de 100 años que tarda un plástico en degradarse. Muy buena resistencia a la intemperie, no presenta problemas con la humedad. Por ser una alternativa que busca reemplazar el uso de la madera, evitamos la deforestación apostándole a una economía circular. Marca: Fibratech País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Gris Medidas (cm): 40 x 35 x 31 cm Materiales: Plástico reciclado Piezas que incluye: Incluye matera Garantía: Solo defectos por fabricación (Garantía de 1 año)
Col$ 196.265
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Matera En Plástico 100% Reciclable 17 x 17 x 15 cm Econo - Fibratech Todos nuestros productos son fabricados con plástico 100% reciclado que proviene de limpiezas de calles y playas. Material con buena resistencia y durabilidad debido a los mas de 100 años que tarda un plástico en degradarse. Muy buena resistencia a la intemperie, no presenta problemas con la humedad. Por ser una alternativa que busca reemplazar el uso de la madera, evitamos la deforestación apostándole a una economía circular. Marca: Fibratech País de Origen: Colombia Estilo: Moderno Color: Gris Medidas (cm): 17 x 17 x 15 cm Materiales: Plástico reciclado Piezas que incluye: Incluye matera Garantía: Solo defectos por fabricación (Garantía de 1 año)
Col$ 84.915
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ventilador Universal L75518 Ultra Power 18 Pulgadas 6 Aspas Aprovecha todas las funciones de ventilador Universal y llena tu hogar de felicidad • Ventilador 18 Pulgadas de pedestal con rejillas plásticas y hélice con 6 aspas fabricadas en plástico polipropileno. • Cuenta con base de piso fabricada en material reciclable. • Tiene 3 velocidades bajo, medio y alto. • La dirección de flujo de aire es horizontal y ajustable con un botón controlador ubicado en la parte superior. • Cuenta con una luz piloto en la parte superior del panel para fácil localización • 90 W, 120 Vac, 60 Hz. • Altura: 1.30 cm. • Color: Negro. • Garantía de 2 años. Materiales del producto • Material primario: Plástico polipropileno 80%. • Material secundario: Partes Eléctricas 20%. Recomendaciones • Solo para uso doméstico. • No sumerjas en agua el cuerpo principal. • Se debe conectar a un tomacorriente de 120 Va.
Col$ 152.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ventilador Universal L75516 De 16 Pulgadas 3 Velocidades Tus días serán más frescos en casa gracias a la dirección de flujo horizontal de nuestro ventilador. • Cuenta con rejillas y hélice con 3 aspas fabricadas en plástico polipropileno. • Base de piso fabricada en material reciclable. • Tiene 3 velocidades baja, media y alta. • La dirección de flujo de aire es horizontal y es ajustable con un botón controlador ubicado en la parte superior. • 45 W, 120 Va, 60 Hz. • Altura: 1,33 m. • Color: Negro. • Garantía de 2 años. Materiales del producto • Material primario: plástico polipropileno 80%. • Material secundario: partes eléctricas 20%. Recomendaciones • No sumerjas en agua el cuerpo inicial. • Solo para uso doméstico. • Solo se conecta a un tomacorriente de 120 vac.
Col$ 123.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Garantía del proveedor 2 Años. Información adicional Ideal para refrescar tus espacios. Ventilador de pedestal de 18 Pulgadas con rejillas plásticas y hélice con 6 aspas fabricadas en plástico polipropileno. Su base de piso fabricada en material reciclable contribuye a la conservación del medio ambiente. Disfruta de la ventilación adecuada según necesidad gracias a sus 3 velocidades baja, media y alta. Su dirección de flujo de aire horizontal y ajustable a través de un botón controlador ubicado en la parte superior. Materiales del producto ¿ Material primario: Plástico polipropileno 80%. ¿ Material secundario: Partes Eléctricas 20%. ¿ Cuenta con una luz piloto en la parte superior del panel para fácil localización ¿ 90 W, 120 Vac, 60 Hz. ¿ Altura: 1.30 cm. ¿ Color: Negro. Recomendaciones ¿ Solo para uso doméstico. ¿ No sumerjas en agua el cuerpo principal. ¿ Se debe conectar a un tomacorriente de 120 Va.. Información Adicional La memoria interna y la RAM disponibles para el usuario dependen del sistema operativo y las aplicaciones precargadas.
Col$ 299,89
Ver producto
Colombia
Aspiradora Ultra Silenciosa AWG-Negro con Verde Características principales Aspiradora silenciosa (68 dB). 55% hecha en material reciclado. Regulador de potencia de succión. Boquilla aeropro 3 en 1. (Rinconera, cepillo y cortinero) Detalles del producto Aspiradora Ultra Silenciosa AWG COMPRAS Y VENDES BOGOTA y Electrolux te traen la Aspiradora Ultra Silenciosa, un elemento que te dará la limpieza que siempre has estado buscando sin hacer ruido, gracias a sus 68 db que te brindarán mayor comodidad en tu hogar, además trae consigo la Boquilla aeropro 3 en 1 que hace la función de rinconera, cepillo y cortinero, todo en una sola boquilla, posee un regulador de potencia de succión, que te permitirá controlar el poder de absorción cuidando tus objetos delicados, es una aspiradora ecológicamente amigable ya que está hecha 55% en material reciclable. Marca Experta Siempre pensamos en calidad, por eso te traemos productos desarrollados por las mejores marcas como Electrolux, creada para el uso doméstico y profesional, con más de 100 años en el mercado de los electrodomésticos, vendiendo más de 55 millones de productos al año y haciendo presencia en todos los continentes brindándole lo mejor de sus productos al mundo. Ahora la limpieza en el hogar será más fácil y rápida con este producto, ahorrarás tiempo y dinero y tu casa quedará reluciente, no lo pienses y llévate este maravilloso artículo elaborado por los expertos, recuerda en  COMPRAS Y VENDES BOGOTA  encuentras todo lo que necesitas. Especificaciones del producto L Modelo / ISBN AWG Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 26 x 40 x 30 Peso (kg) 5.3 Color Negro con Verde Garantía 1 año  
Col$ 832.900
Ver producto
Colombia
Aspiradora Ultra Silenciosa 3010AWG2406-Negro con Verde Características principales Aspiradora silenciosa (68 dB). 55% hecha en material reciclado. Regulador de potencia de succión. Boquilla aeropro 3 en 1. (Rinconera, cepillo y cortinero) Detalles del producto Aspiradora Ultra Silenciosa 3010AWG2406 COMPRAS Y VENDES BOGOTA y Electrolux te traen la Aspiradora Ultra Silenciosa, un elemento que te dará la limpieza que siempre has estado buscando sin hacer ruido, gracias a sus 68 db que te brindarán mayor comodidad en tu hogar, además trae consigo la Boquilla aeropro 3 en 1 que hace la función de rinconera, cepillo y cortinero, todo en una sola boquilla, posee un regulador de potencia de succión, que te permitirá controlar el poder de absorción cuidando tus objetos delicados, es una aspiradora ecológicamente amigable ya que está hecha 55% en material reciclable. Marca Experta Siempre pensamos en calidad, por eso te traemos productos desarrollados por las mejores marcas como Electrolux, creada para el uso doméstico y profesional, con más de 100 años en el mercado de los electrodomésticos, vendiendo más de 55 millones de productos al año y haciendo presencia en todos los continentes brindándole lo mejor de sus productos al mundo. Ahora la limpieza en el hogar será más fácil y rápida con este producto, ahorrarás tiempo y dinero y tu casa quedará reluciente, no lo pienses y llévate este maravilloso artículo elaborado por los expertos, recuerda en  COMPRAS Y VENDES BOGOTA  encuentras todo lo que necesitas. Especificaciones del producto L Modelo / ISBN 3010AWG2406 Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 26 x 40 x 30 Peso (kg) 5.3 Color Negro con Verde Garantía 1 año  
Col$ 847.900
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Máscara de Protección Facial - Reutilizable y ajustable a la cabeza, se puede limpiar con agua y alcohol. Ideal para ir a trabajar, mercar, manipular alimentos o contacto con otras personas Ideal para hospitales y clínicas. Permite respiración normal. Es cómodo para usos prolongados. Material inorgánico no hospeda virus ni bacterias. Además evita fluidos nasales y bucales. Es una barrera frente a reflejos de las manos hacia la cara. Material reciclable. Envíos todo el país.
Col$ 19.999
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Eres de esas personas que le gusta contribuir con el medio ambiente, Rimax lanza una nueva linea de papeleras para el hogar, para poder separar el material orgánico del material reciclable y así contribuir con nuestro planeta. papeleras de 20 lts cada, una dos compartimientos. Medidas: Largo 43.2 Ancho: 39.0 y Alto 48.5.
Col$ 60.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GESTION EN RECICLAJE, CUMPLIMOS LABOR SOCIAL, RECIBIMOS EN CONACION O COMPRA TODO MATERIAL RECICLABLE; Carton, papel, plástico, muebles, enseres, electrodomésticos. contactenos 312 436 3219- 313 329 80 62
Ver producto
Sevilla (Valle del Cauca)
Utilizamos material reciclable y lo convertimos en decoración para tu hogar!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Alumbra y decora la noche de las velitas,con faroles hechos a mano y material reciclable totalmente artesanal,por unidad o paquete. informe al wassp 3133363046, 3132379865, o al celular 3173862655.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
BASE CAMA CON COLCHÓN SENCILLO 1.90 X 1.00. SOLO USADO 15 DÍAS POR UN NIÑO. LA BASE CAMA NO ES ECHO CON MATERIAL RECICLABLE ES MADERA DE LA BUENA UN ACABO DE BUENA CALIDAD, DONDE VAN LAS PATAS ESTÁ REFORZADO. EL COLCHÓN ES GRUESO SEMIANATOMICO. POR FAVOR TIMBRAR SI DE VERDAD ESTÁ INTERESAD@. SOMOS GENTE SERIA EVITE MOLESTIAS GRACIAS. ESTOY UBICADO EN SUBA COMPARTIR SERVIBANCA RINCÓN DE SANTA INÉS. SOLO LLAMADA 305-765-66-53
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
MADERAS PLÁSTICAS JG OFRECE GRAN VARIEDAD DE ARTICULOS FABRICADOS CON MATERIAL RECICLABLE,NUESTROS PRODUCTOS CUBREN UNA VARIADA GAMA DE PRODUCTOS Y APLICACIONES EN DIFERENTES ÁREAS. DISEÑOS ESPECIALES SEGÚN EL REQUERIMIENTO DEL MERCADO, CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Sus piezas plásticas brindan mayor durabilidad y evitan que se oxide Sistema de movimiento oscilatorio para una cobertura en la habitación Sistema de lubricación, para prolongar la vida útil del ventilador Buen flujo de aire y ahorro de energía. Energía Eléctrica Resumen del producto Renueva tu ventilador por uno con rejillas y hélice de 3 aspas y 3 velocidades para que todo tu hogar esté fresco. Tus días serán más frescos en casa gracias a la dirección de flujo horizontal de nuestro ventilador. Cuenta con rejillas y hélice con 3 aspas fabricadas en plástico polipropileno. Base de piso fabricada en material reciclable. Tiene 3 velocidades baja, media y alta. La dirección de flujo de aire es horizontal y es ajustable con un botón controlador ubicado en la parte superior. 45 W, 120 Va, 60 Hz.
Col$ 129,5
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Renueva tu ventilador por uno con rejillas y hélice de 3 aspas y 3 velocidades para que todo tu hogar esté fresco. Tus días serán más frescos en casa gracias a la dirección de flujo horizontal de nuestro ventilador. Cuenta con rejillas y hélice con 3 aspas fabricadas en plástico polipropileno. Base de piso fabricada en material reciclable. Tiene 3 velocidades baja, media y alta. La dirección de flujo de aire es horizontal y es ajustable con un botón controlador ubicado en la parte superior. 45 W, 120 Va, 60 Hz.
Col$ 122,30
Ver producto
Colombia
Dabbawalla bolsas lindos como un insecto mariquita cabritos morral y almuerzo bolsa regalo Set Recibirá el conjunto coincidente coordinado de un Dabbawalla bolsos mochila y bolsa de almuerzo. Aventuras de pre escolar excursiones de un día y la noche son más divertidos con una mochila Dabbawalla. Tamaños y diseñados para niños en edad preescolar con correas ajustables y un asa resistente. Bastante espacioso para bolsa de comida juguetes y tesoros. Dentro de dos bolsillos de malla y un bolsillo exterior proporcionan una manera conveniente de guardar y organizar equipos. Elaborado a partir de TPE un material revolucionario que es degradable reciclable lavable y tóxicos 100% gratis. Almuerzo en estilo con una bolsa de almuerzo Dabbawalla totalizador de aventureros de todas las edades. Flexible fuerte y construido al últimos loncheras Dabbawalla son perfectos para llevar comida a la escuela o para su uso como un bolso de la silla de paseo. Elaborado a partir de TPE un material revolucionario que es degradable reciclable lavable y tóxicos 100% gratis. Propiedades aislantes del material ayudan a mantener los alimentos a temperaturas seguras. Todas las bolsas de almuerzo disponen de un asa resistente y dos bolsillos interiores para almacenamiento adicional.   Mochila: Tamaño y diseñado específicamente para la primera mochila de un niño de preescolar. 12 ''h x 11 d''w x 6'' Mochila: Correas flexibles y ajustables. Robusta asa en la parte superior. 2 bolsillos de malla y 1 bolsillo exterior. Bolsa de almuerzo: Soportes verticales para fácil dentro de acceso. 12'' x 11'' x 5'' AAP Bolsa de almuerzo: aislado. Peso ligero. 100% libre de tóxicos incluyendo cero plomo BPA ftalatos o PVC. Máquina lavable (sólo cargadores frontales) o la mano lava y seca del goteo. B00A99E48G   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 305.900
Ver producto
Colombia
El aspecto del material de sombra de bambú romano con la facilidad de un lado a otro de apertura - sin cables peligrosos. productos de bambú natural adornado con tela de algodón 100 por ciento. Limpiar con una aspiradora o un cepillo suave. Características Rust anillos resistentes. productos de bambú natural embalado en una caja reciclable mascota. NOTA Este producto es para uso en interiores y se puede combinar con una térmica o apagón /Easy-Fasten/ Liner para soluciones de ahorro de energía..   Origen China.   Asesor de envío Este artículo debe enviarse por separado de otros artículos en su orden no se aplicarán cargos de envío adicionales...   Dimensiones del producto 40 x 0. 1 x 84 pulgadas.    El aspecto del material de sombra de bambú romano con la facilidad de un lado a abertura lateral - sin cables peligrosos; productos de bambú natural con adornos de tela de algodón 100 por ciento; limpia con una aspiradora o un cepillo suave; Características de los anillos resistentes a la roya; bambú natural producto embalado en una caja reciclable mascota. NOTA Este producto es para uso en interiores y se puede combinar con un forro térmico o apagón Easy-Fije para las soluciones de ahorro de energía.
Col$ 349.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción 4 portabiberón, mantiene grandes 22 oz botellas de cerveza o 750ml vino botellas, kraft resistente alcohol soporte, resistente a la humedad (paquete de 4) Usted recibirá una cantidad de portadores de '4'. Estos casos de respetuoso del medio ambiente hacen una gran presentación para regalar vino y cerveza, Inicio, favores de partido, los picnics y simplemente... transportar su alcohol con estilo minimalista. 100%25 reciclable y reutilizables. Perfecto para su próximo proyecto o evento. Enviado plana por que montar cuando sea necesario. Medida de la pared delantera y trasera: 6.5 "x 5,25" Medida de la pared lateral: 6.5 "x 5,75" Medición de cada celda donde se inserta la botella: 3,5 "x 3,5" Características Una cantidad de '4' portadores de kraft durable - MADE IN USA. placa Virgen, 100%25 que es resistente a la humedad con una muy alta resistencia mojada. Esto significa que usted puede colocar dentro de un área refrigerada y no se descomponen. Ideal para regalar vino y cerveza, partido favores o picnics. Diseño respetuoso del medio ambiente, reutilizable y reciclable al 100%25. Mezclar y combinar sus bebidas favoritas. B018TE1YCG Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 107.900
Ver producto
120
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción 120 bestpresso nespresso compatible gourmet café cápsulas - paquete de la variedad - espresso natural sabores - alternativa de Descubra el mejor café en la tierra: BESTPRESSO - Natural, único y sostenible! Seleccionamos sólo los mejores granos de café para traerle un café 100% natural. Nuestro proceso de molienda equilibrada y delicada realza los sabores de cada una de nuestras cápsulas; sin conservantes, sin azúcar ni sabor añadido. Estamos comprometidos a proveer café sostenible y apoyo a pequeños productores de café para que pueda hacer vivir dignamente de su trabajo. Esta es nuestra fórmula para hacer un Espresso perfecto. ¡ Atrévete a descubrirlo! Bestpresso 01: ARABICA (alta intensidad) Bestpresso 02: INTENSO (intensidad alta) Bestpresso 03: ARABICA (intensidad de la luz) Bestpresso 04: ESPRESSO (intensidad media) Bestpresso 05: DECAFFEINATO (intensidad media) Bestpresso 06: LUNGO (intensidad alta) Nuestra tecnología de envasado y la calidad es consistente con las propiedades únicas de nuestras cápsulas. Cada cápsula está hecha de la industria alimentaria certificada, material de plástico reciclable 100%. Además, nuestras cápsulas tienen una certificación de migración de temperatura, es decir, cuando el material está en contacto con agua caliente, no pierde sus propiedades ni deja partículas que podrían alterar el sabor. Características Cápsulas de café compatibles con todas las máquinas OriginalLine Nespresso 6 cajas, conteniendo 2 bolsas cada una contiene 10 cápsulas, total 120 cápsulas Alta calidad 100% natural y único café espresso en convenientes cápsulas compatibles Nespresso Café sostenible en apoyo a pequeños productores de café. Producto de España Sin preservantes, sin azúcar ni sabor añadido, más del 50% Rainforest Alliance Certified B011SUW67A Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 283.900
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Se realizan decoraciones artísticas temáticas para fachadas interiores y exteriores realizadas con técnicas de arte mixtas, figuras en 3D en espuma de poliuretano expandido, material con alta resistencia a la intemperie, ligero y durable, un material amigable con el medio ambiente, es reciclable, no daña el ozono, resistente a la acción de insectos y roedores. También se hacen fondos escenográficos. Es un material totalmente diferente al icopor, que no es amigable con el medioambiente. se hace cotización
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Despachos a todo el País, precio de encabezado para media lámina de calibre 1.5 mm tamaño 60 x 90 Cms. En todos los colores incluyendo transparente, opal, mate. Estampadas y en 2 colores con incremento en el precio final. Calibres por milímetros: Tamaños: 120xxxxxxx300 Tejas acrílicas 2 - 3 y 4 mm RETALES DE ACRÍLICO EN DIFERENTES TAMAÑOS DESDE 1/4 DE LÁMINA Avisos en Acrílico - Iluminación LED - Otros productos elaborados con corte y grabado - Material POP de todo tipo Material resistente al agua, sol o calor extremo, bajas temperaturas Brillantez, nitidez y transparencia, acrílico cristal con transparencia al 93% Totalmente aislante de electricidad Flexible con propiedades de termoformado 100% reciclable Traslado a Cuenta Bancolombia - Consignación Nacional (fuera de Medellín) con recargo de $ por comisión - Giros por Efecty WHATSAPP -
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - Asegúrese de que esto se ajusta introduciendo su número de modelo. - elegante juego de vajilla desechable: impresionar a sus invitados con una impresionante ajuste de la tabla del thatâ es tanto desechables y asequible. tan fina que parece vajilla real, a primera vista, como los cubiertos irradia un brillo exquisito mientras que los platos y tazas elementos decorativos elevan su mesa dà © cor. mientras que las piezas son de peso ligero, Theya re hecho con material de primera calidad para mayor resistencia y durabilidad. - El partido de 25: este paquete incluye 25 platos llanos, 25 platos de postre o ensalada, 50 tenedores, cucharas 25, 25, 25 cuchillos de 9 onzas La caja del último partido crear una elegante mesa para su ocasión especial con esta pieza 200 sistema de la caja del partido. este paquete incluye 25 platos llanos, 25 platos de postre o ensalada, 50 tenedores, cucharas 25, 25 cuchillos, 25 tazas de montura de plata de 9 onzas y 25 servilletas decorativas. la calidad de la caja superior de sus partes homeâ s lo tiene todo! establecer su mesa con estilo y deslumbrar a sus invitados con la mejor vajilla de plástico en el mercado. Éste juego está hecho de material de primera calidad para asegurar su satisfacción. el plástico es reciclable, de grado alimenticio y libre de BPA. así disfrutar de su correo B07SLFVSB8 ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea BEST STORE •»
Col$ 260.717
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - Asegúrese de que esto se ajusta introduciendo su número de modelo. - elegante juego de vajilla desechable: impresionar a sus invitados con una impresionante ajuste de la tabla del thatâ es tanto desechables y asequible. tan fina que parece vajilla real, a primera vista, como los cubiertos irradia un brillo exquisito mientras que los platos y tazas elementos decorativos elevan su mesa dà © cor. mientras que las piezas son de peso ligero, Theya re hecho con material de primera calidad para mayor resistencia y durabilidad. - El partido de 25: este paquete incluye 25 platos llanos, 25 platos de postre o ensalada, 50 tenedores, cucharas 25, 25, 25 cuchillos de 9 onzas La caja del último partido crear una elegante mesa para su ocasión especial con esta pieza 200 sistema de la caja del partido. este paquete incluye 25 platos, 25 platos de postre o ensalada, 50 tenedores, cucharas 25, 25 cuchillos, 25 tazas de montura de 9 onzas de oro y 25 servilletas decorativas. la calidad de la caja superior de las partes de sus casas lo tiene todo! establecer su mesa con estilo y deslumbrar a sus invitados con la mejor vajilla de plástico en el mercado. Éste juego está hecho de material de primera calidad para asegurar su satisfacción. el plástico es reciclable, de grado alimenticio y libre de BPA. así disfrutar de sus terraz B07NTSWLT3 ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea BEST STORE •»
Col$ 409.731
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Matera calabera impreso en 3D con material PLA es un material 100% reciclable a basé de maiz, remolacha y otros almidones medidas ancho 8,5cm - alto 8,5cm - y fondo 12cm, perfecto para regalo y decorar tus espacios!
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Fabricamos Hermosas y practicas Canastillas de plástico plegables. Mediadas: 60 x 40 x 25 cms. 40 cms. de ancho X 60 cms. de largo X 25 cms. de alto. Altura plegada : 8 cms. de alto. Peso: 2.200 Grs. Capacidad de carga : 25 Kilos Resistencia : 250 Kilos. Apilamiento: 10 Cajas Material: Polipropileno, Postindustrial. Se fabrican en material Original y recuperado. Muy resistente y robusta para cualquier uso. Bonitas, Practicas y duraderas.Reducen el espacio en un 80% Apta para todo tipo de sectores.(Industrial, Agrícola, Lácteos, Supermercados, etc.) Apilable para optimizar espacio en el transporte y en su almacenaje. Reduce costos. Canastillas robustas que minimizan las roturas en el transporte y aseguran en todo momento la protección del contenido. Canastillas muy ligeras y fáciles de usar. Disponibles en el color deseado a partir de 500 unds. Personalizables con el logotipo de su empresa. Fáciles de limpiar, resistentes a la humedad, y hongos. Resistente a olores, grasas, disolventes y lo mejor.....Fácil armado y desarmado. Respetuosa con el medio ambiente, reciclable al 100%. VENTAS AL POR MAYOR GERMÁN OSSA HOYOS Hacienda El Castillo, Pradera 2, No. 53 TEL: (2) 5927623 CEL: 3104692829 CALI (VALLE DEL CAUCA)
Col$ 19.000
Ver producto

9 fotos

Bogotá (Bogotá)
A la hora de iluminar cualquier espacio exterior o interior con estilo y distinción existen muchas alternativas decorativas. Las materas iluminadas realzan las plantas y dan a nuestra terraza, balcón, jardín o incluso a nuestras fachadas, ese toque de luz que la hace original sin necesidad de encender un bombillo extra o usar una lámpara. Puedes usarlas para iluminar un pasillo e incluso en tu jardín frontal para recibir de una manera muy brillante a tus visitas. Las materas iluminadas son una forma novedosa de darle a tu jardín un aire diferente, elegante y divertido para esas ocasiones especiales con tu pareja, las cenas familiares y demás eventos sociales. Con las materas iluminadas podrás recrear los jardines más bonitos del mundo en tu hogar. Te invitamos a conocer nuestras materas iluminadas que resaltan su entorno arquitectónico y el material vegetal que está sembrado en ellas. Son de bajo consumo eléctrico gracias a su iluminación con bombillo ahorrador de 15 w. Características: • Matera decorativa con luz fabricada en resina de polietileno. • 100% reciclable y amiga con el Medio Ambiente. • Ideales para exteriores e interiores. • Moldeada en una sola pieza. • Diseñada para soportar condiciones climáticas extremas. • Iluminación con bombilla luz blanca (Bajo consumo 15 w). • Fácil cambio de la bombilla cuando cumpla su vida útil. • Resistentes a los rayos UV. • Resistentes a fuertes impactos. • Fácil y cómoda limpieza. • Largo del cable 180 cm. • Profundidad para la planta 25 cm. • Dimensiones: Alto 90 cm / Diámetro superior 40 cm
Col$ 299,89
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El PISO DECK SINTETICO es un nuevo tipo de compuesto fabricado por una mezcla de fibras naturales (bambú / el polvo de madera) con polietileno de alta densidad y otros aditivos químicos. Este material de construcción es una combinación fuerte, resistente a la humedad, diseñado para soportar climas fuertes de todo tipo incluyendo las tormentas de lluvia, la putrefacción, la sal, la arena y el tráfico pesado. Su aspecto de madera natural se ve muy bien con un mantenimiento mínimo. Este producto se fabrica con alta presión y una máquina de temperatura, cada pieza está libre de nudos y es compatible en tamaño, color y longitud, por lo tanto se elimina la búsqueda de la pieza perfecta. Su aspecto, olor y manipulación es similar a la madera natural, pero tiene la durabilidad del plástico. Instalamos a nivel nacional. Las principales características de los pisos Deck de madera compuesta WPC son: • No posee astillas permitiendo caminar descalzo sobre éste. • No le afecta la humedad ya que esta realizado en plásticos y fibras vegetales, por tal motivo no se pudre. • No le afectan las temperaturas (ni frío ni calor). • Libre de mantenimiento. • Tiene una resistencia increíble a los impactos.. • Como es un producto fabricado especialmente para dar el aspecto de madera, es reciclable el 100% colaborando con el medio ambiente. Instalaciones a nivel nacional, Contactar a JUAN MANUEL GUEVARA Cel. 310 2693210 Tel. fijo en Bogotá 6331392 Nuestro sitio web lo puede encontrar fácilmente en el buscador como Pisos JM Wood www.jmpisosbogota.com.co
Col$ 245.000
Ver producto
Colombia
Lámpara de Techo Anturio Grande Ahorradora - Blanco FOTOS     DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Lámpara de Polipropileno para colgar del techo. Tamaño: 50 x 32 x 13 cm    Peso: 200 gramos. Capacidad: 110 V. Requiere necesariamente bombillos ahorradores. El producto viene armado igual que en la foto. No requiere ensamblaje. Incluye: Pantalla plástica, cable 1,2 m, portabombillo y  plato metálico para el techo. No incluye bombillo. El plástico se puede limpiar con cualquier jabón, alcohol o thinner. Diseñado y fabricado en Colombia LÁMPARA DE TECHO ANTURIO GRANDE Estas lámparas son objetos de contemplación que buscan iluminación más allá del hecho físico de la luz. Son para quedarse absorto por un momento al mirarlas, como un momento Zen de intuición pura. LUAR es una empresa colombiana dedicada a la creación y elaboración de elementos de diseño plegados manualmente y desarrollados a partir de los principios de la biónica y la papiroflexia, que busca la interacción entre lo natural y lo geométrico. Nuestros productos están hechos de plástico, metal y papel. Utilizamos polipropileno que es reciclable y ambientalmente más sostenible que el PVC, que es comúnmente empleado para lámparas y productos de lámina plástica. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 50 x 32 x 13 cm Peso (kg) 0,,2 Color Blanco Material Polipropileno y base metálica Cuidados Capacidad: 110 V. Requiere necesariamente bombillos ahorradores.  No instale cerca de fuego. El plástico se puede limpiar con cualquier jabón, alcohol o thinner. Garantía 1 año por defectos de fabricación.   QUÉ HAY EN LA CAJA Incluye: Pantalla plástica, plato cromado para el techo, cable 1,2 m y portabombillos (soquet). No incluye bombillo.  
Col$ 44.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.