COLOMBIA GULF MARINE EN BOGOTÁ

Es una compañía dedicada al desarrollo, logística y Comercialización de lubricantes marinos en el mundo, en la actualidad Gulf Oil Marine tiene aliados en más de 400 Puertos y más de 50 Países a través de su red Mundial y la alianza Sealub Alliance, garantizando una cobertura mundial.

Gulf Oil Marine tiene su sede principal en Hong Kong, región de Asia-Pacífico que cuenta con el 62% del total del mercado de lubricantes marinos del mundo, con un estimado de 2 millones de toneladas de lubricantes al año, a su vez cuenta con nueve de los catorce mayores armadores de los grandes buques de construcción.
Prolub S.A en Colombia es aliado de Gulf Oil Marine en la línea Marina para el despacho de las embarcaciones afiliadas al programa, efectuando despachos en los puertos Colombianos a los buques que llegan al país con tránsito Internacional.

http://gulfcolombia.com/co/gulf-marine/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Colombia Gulf Marine
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de colombiagulf
2794337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.