-
loading
Solo con imagen

Club house vista


Listado top ventas club house vista

Ibagué (Tolima)
Serviproyectos Cia. Inmobiliaria  VENDE Apto CLUB HOUSE, en IBAGUE TOLIMA Carrera 14 B Sur # 95-20 para estrenar, totalmente terminado, 55.72 m2  3 habitaciones con closet de pared a pared, 2 baños con división en vidrio templado, sala comedor con vista sobre las piscinas, cocina integral con gas natural  tipo americano, zona de lavandería, un garaje cubierto.  El conjunto cuenta con 2 ascensores por torre, 4 piscinas, 2 salones comunales, un gimnasio dotado, zona de BBQ, amplio parqueadero para visitantes, "CITA PREVIA"  Conjunto residencial FORTEZZA I en el sector La Samaria, muy cerca a Mercacentro EL POBLADO, la CLÍNICA MEDICADIZ, a 10 minutos del AEROPUERTO y a pocos pasos de la vía a Bogotá. El valor de la administración es de $125.000 la plena, D-505      #venta #apartamento #rentando #inversion #sevende #vende #bogota #suba #colombia #mosquera estrenar #clubhouse #renta #arriendo #Ibaguéclubhouse #rento #vista #balcón #piscina #Ibagué #Tolima #inversión #rentable #rentabilidad #valorización
Col$ 159.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Fantástico Apto en Chico Norte Club House, vista exterior, piso 9°, acabados AAA, cuenta con un área de 63 Mtrs2., distribuidos así: sala con chimenea y balcón, comedor funcional, cocina integral abierta, zona de lavandería independiente, 2 habitaciones, 2 baños, 1 garaje.El edificio club house tiene salón de juntas,zona húmeda, piscina,cancha de squach, gimnasio, terraza bbq, vigilancia 24/7.Sector de altísima valorización, cerca a complejos empresariales, excelentes vías de acceso y a pocas cuadras de transmilenio.
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Floridablanca (Santander)
Hermoso apartamento  en cañaveral con vista al club campestre, amplio, 3 habitaciones la principal con baño, y persianas, sala comedor, cocina integral, zona social y vigilancia, Parqueadero, cerca a clinicas y  Foso Unab. 
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 PERMUTA POR LOTE PLANO MINIMO DE 900 M2 EN CERRITOS CERCA AL TIGRE UNICAMNETE.Los nuevos apartamentos los estan vendiendo a $480.000.000 mas prima de altura, mas parqueaderos, este fue entregado hace 18 meses, lo vendemos a este precio por traslado de los profesionales a otra ciudad. Apartamneto de 108 m2. Piso 7 con vista la humedal. (La mejor vista)Tiene acabados de lujo por $20.000.000.2 parqueaderos, 1 deposito, alarma, puerta de seguridad, Recibe de arrendamiento $1.800.000.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Floridablanca (Santander)
CLUB HOUSE 3 CONJUNTO REMODELADOAPARTAMENTO 3 HABITACIONES* Dirección exacta: Transversal 154  Cañaveral,  Floridablanca- Santander * Barrio: cañaveral* Antigüedad: 9años * Estrato: 4* Area (m2): 94m2 * con vista exterior* # habitaciones: 3* # baños: 2* Tipo de cocina: Integral* Estar de Tv: Si, * N° parqueaderos:  1, incluido escriturado Zona social: Salón social, Gimnasio, Bbq,  Piscina, turco, y juegos infantiles.INFORMACIÓN FINANCIERA:LIBRE DE DEUDAMayor Informacion:Comunicarse con Andrea Rodriguez Ardila.Directora Habitar Bienes y Proyectos InmobiliariosDatos de contacto en los detalles del anuncio
Col$ 245.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡VENTA DE APARTAMENTO EN SERENA DEL MAR PARA ESTRENAR - ZINNIA CLUB HOUSE!El privilegio de conectarse con la naturaleza en medio de la ciudad soñada. Zinnia Club House un acogedor proyecto de 14 torres con imponentes vistas rodeado de lagos naturales.El apartamento consta de: 2 habitaciones. 2 baños. Cocina. Zona de labores. Sala/comedor. Balcón. Garaje. El proyecto Zinnia Club House contará con: 14 torres de apartamento. Ascensores. Planta eléctrica de cobertura total. Amplios senderos peatonales. Vista exclusica a lagos naturales. Piscina con vista panorámica. Parque infantil. Casa club.
Col$ 384.428.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡VENTA DE APARTAMENTO EN SERENA DEL MAR PARA ESTRENAR - ZINNIA CLUB HOUSE!El privilegio de conectarse con la naturaleza en medio de la ciudad soñada. Zinnia Club House un acogedor proyecto de 14 torres con imponentes vistas rodeado de lagos naturales.El apartamento consta de: 3 habitaciones. 2 baños. Cocina. Zona de labores. Sala/comedor. Balcón. Garaje. El proyecto Zinnia Club House contará con: 14 torres de apartamento. Ascensores. Planta eléctrica de cobertura total. Amplios senderos peatonales. Vista exclusica a lagos naturales. Piscina con vista panorámica. Parque infantil. Casa club.
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡VENTA DE APARTAMENTO EN SERENA DEL MAR - ZINNIA CLUB HOUSE!El privilegio de conectarse con la naturaleza en medio de la ciudad soñada. Zinnia Club House un acogedor proyecto de 14 torres con imponentes vistas rodeado de lagos naturales.El apartamento consta de: 3 habitaciones. 2 baños. Cocina. Zona de labores. Sala/comedor. Balcón. Garaje. El proyecto Zinnia Club House contará con: 14 torres de apartamento. Ascensores. Planta eléctrica de cobertura total. Amplios senderos peatonales. Vista exclusica a lagos naturales. Piscina con vista panorámica. Parque infantil. Casa club.
Col$ 510.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
BROKERS INMOBILIARIOS: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Condominio Zinnia Club House en Serena del Mar (Zona norte) de la ciudad de Cartagena de indias - Area total: 93.52 Mts2 - 3 habitacion - 2 baños. El apartamento esta ubicado en un PRIMER piso el cual cuenta con una vista hacia las areas externas y el lago del condominio. Cuenta con un area total de 93.52 mts2 el cual consta de Sala, comedor, cocina abierta (Completamente dotada), hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + baño interno + vestier y salida a la terraza, 2 habitaciones adicionales con closet y salida a la terraza, 1 (un) baño social o compartido con ducha, zona de labores, un (1) garaje y balcon con vista interna a las areas del conjunto.ACABADOS DEL INMUEBLE: El inmueble cuenta con excelentes acabados: Ventanas y Puertas ventanas en aluminio Natural, con barandas en vidrio templado de 10 mm de seguridad. CARPINTERÍA EN MADERA: Puertas interiores en madera entamborada con tableros de Hard Board Puerta Principal solida forrada con chapilla, Interiores de closet forrados. COCINAS Y LABORES: Muebles en RH -MUF, Mesones de granito natural Lavaplatos en acero inoxidable. CIELO RASO: Cielo raso yeso sistema DryWall. EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO: Se entregan las Instalaciones que permiten colocar en Zona social y Alcobas mini Split o MultiSplit, dependiendo del diseño.  EQUIPOS: Se entregan los apartamentos con estufa, campana extractora. SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN: Planta telefónica en portería con comunicación directa a cada apartamento.AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Zinnia exclusivo condominio de apartamentos en Cartagena, diseñado bajo el concepto de Club House, ubicado en la zona con mayor proyección turística en Colombia. Es un lugar ideal para vivir, en una ubicación privilegiada rodeado de lagos naturales y paisaje hermosos.Este condominio tendrá 14 torres de apartamentos, cada una de seis pisos y ascensor. De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes​​.
Col$ 468.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
BROKERS INMOBILIARIOS: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Condominio Zinnia Club House en Serena del Mar (Zona norte) de la ciudad de Cartagena de indias - Area total: 93.52 Mts2 - 3 habitacion - 2 baños. El apartamento esta ubicado en un PRIMER piso  el cual cuenta con una vista hacia las areas externa del condominio. Cuenta con un area total de 93.52 mts2 el cual consta de Sala, comedor, cocina abierta (Completamente dotada), hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + baño interno + vestier y salida a la terraza, 2 habitaciones adicionales con closet y salida a la terraza, 1 (un) baño social o compartido con ducha, zona de labores, un (1) garaje y balcon con vista interna a las areas del conjunto.ACABADOS DEL INMUEBLE: El inmueble cuenta con excelentes acabados: Ventanas y Puertas ventanas en aluminio Natural, con barandas en vidrio templado de 10 mm de seguridad. CARPINTERÍA EN MADERA: Puertas interiores en madera entamborada con tableros de Hard Board Puerta Principal solida forrada con chapilla, Interiores de closet forrados. COCINAS Y LABORES: Muebles en RH -MUF, Mesones de granito natural Lavaplatos en acero inoxidable. CIELO RASO: Cielo raso yeso sistema DryWall. EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO: Se entregan las Instalaciones que permiten colocar en Zona social y Alcobas mini Split o MultiSplit, dependiendo del diseño.  EQUIPOS: Se entregan los apartamentos con estufa, campana extractora. SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN: Planta telefónica en portería con comunicación directa a cada apartamento.AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Zinnia exclusivo condominio de apartamentos en Cartagena, diseñado bajo el concepto de Club House, ubicado en la zona con mayor proyección turística en Colombia. Es un lugar ideal para vivir, en una ubicación privilegiada rodeado de lagos naturales y paisaje hermosos.Este condominio tendrá 14 torres de apartamentos, cada una de seis pisos y ascensor. De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes​​.
Col$ 495.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MACHU PICHU CLUB HOUSE TURBACOLotes en Turbaco desde 280 m2 hasta 859 m2, realiza tus pagos directo; hasta 36 cuotas mensuales. Separe con $1.000.000 de pesos.Disfruta de la comodidad y tranquilidad en un ambiente de casas campestres con una arquitectura que combina lo moderno con la naturaleza. MACHU PICCHU CLUB HOUSE cuenta con arborización que mantiene un ambiente fresco de descanso y confort a las viviendas que se cimentan en este entorno. 42 Lotes urbanizados. Excelente vista a Cartagena. Vías internas en ciclópeo pavimento con piedra, espesor 30 centímetros. Andenes. Energía eléctrica iluminación externa. Circuito Cerrado de TV. Portería para la vigilancia. Kiosko. Área social. Agua subterránea de origen mineral. Cancha de fútbol con grama Zona de lectura. Fuente de agua con cascadaLa entrada de acceso a Machu Picchu Club House desde la carretera Troncal está a 3 kilómetros del peaje de Turbaco. El proyecto está a solo 500 metros del Jardín Botánico. 
Col$ 59.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de Excelentes apartamentos en Proyecto, Apartamentos ubicados en el exclusivo sector de Usaquén en Bogotá, Para vivir bien son lujosos y exclusivos,  rodeados de zona verde y una gran vista de la ciudad desde el area social.  Torres de 9 pisos  con 2 apartamentos por piso. Area disponiblde en torre 3 Los apartamentos están conformados por 3 alcobas, opcion de cuarta alcoba por reforma (no incluye en el precio comercial),estar, estudio, sala, comedor, hall de acceso y acceso directo por ascensor, 5 Baños. Con 4 parqueaderos, Exclusivos apartamentos con Club house con áreas construidas desde: 307 m2 hasta 333 m2, Area Privada de 270 m2 hasta 291 m2,  Pent house 350 m2; precios desde: $3.832.904.550 Incluye Parqueadero y cuarto Util Un proyecto pensado en la comodidad de la familia con excelentes zonas sociales que incluyen Piscina climatizada, Gimnasio, Cancha squash, Cancha de tennis, Juegos infantiles, Paraderos de buses escolares, Bosques internos, Club house, Zonas húmedas, Jaula de golf, Juegos infantiles, Salones de entretenimiento, Cuarto de conductores, cuarto de Escoltas.  CITA PREVIAÁrea desde 307m2 a 333 m2  
Col$ 3.832.904.448
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente oportunidad, vivir en un club house, en el mejor sitio de la ciudad y con la  mejor vista, este apartamento ubicado en Altos de la cabrera, tiene tres habitaciones cada una con baño privado, principal con walkin closet, disfrute de las reuniones sociales con una amplia sala comedor con chimenea a gas y sistema de sonido integrado, separada de la zona de habitaciones para mantener la privacidad, baño social y estar de alcobas o estudio, cocina integral con zona de lavandería independiente, cuarto y baño del servicio. El apartamento cuenta con dos garajes independientes y tres depósitos. Este edificio es club house, cuenta con piscina, zona para niños, gimnasio, salón social, cuarto de conductores.
Col$ 1.084.999.936
Ver producto

4 fotos

Colombia
? VENDO CASA EN CAMINOS DE ARRAYANES - CLUB HOUSE. Autopista Norte con 222 ?750 millones ✔️Área: 188 M2 ✔️Habitaciones: 4 ✔️Actualmente la 4ta hab está habilitado como ESTUDIO con acceso directo a la Terraza. ✔️Terraza hermosa vista de 360° ✔️Cuarto de servicio con su baño y ✔️Baños: 4 ✔️Garaje: 2 ✔️Patio -Bbq ✔️Estrato: 6 ✔️3 Niveles ✔️Fecha Constr... 2009 ✔️Administración $670.000 ✔️ *CLUB HOUSE SÚPER COMPLETO *!! Info actualizada Sept/2019 CL directo con Referido
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Para la venta, linda casa ubicada en Club house en la vía Chía-Cajicá. Casa con lote de 634 M2 y 300 M2 construidos. En el primer piso cuenta con sala con chimenea, comedor, gran ventanal con vista al jardín interior, estudio, cocina abierta tipo americano con isla, zona de lavandería independiente, baño social, cuarto y baño de servicio.  En el segundo nivel tiene un amplio hall de alcobas, 3 habitaciones cada una con baño privado, la habitacion principal con vestier y terraza. Conjunto con Club House comlpleto: Piscina climatizada, cancha de squash, cancha de tenis, cancha multiple, gimnasio, parques para niños, amplias zonas verdes, salon de juegos y television. El canon no incluye la cuota de administración.
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.