-
loading
Solo con imagen

Cocinas closets bibliotecas


Listado top ventas cocinas closets bibliotecas

Bello (Antioquia)
Diseño y fabricación de cocinas, closets, escritorios, bibliotecas, consulte sin compromiso, mejoramos su cotización
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Fabricamos Cocinas, Closets, Puertas y toda clase de muebles en madera. Herrajes de toda clase. Trabajo garantizado y te damos un 5% de descuento en tu primera compra.
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Fabricamos E instalamos Muebles para Hogar Bibliotecas Bares, paragueros Closets Puertas Repisas Cot
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS Fabrica para usted desde hace más de 23 años y de acuerdo a la medida, color, calidad y diseño que requiera, los siguientes productos: COCINAS, CLOSETS, PUERTAS, VENTANAS, BARRAS AMERICANAS EN CUALQUIER ESTILO, DIVISIONES PARA BAÑO EN VIDRIO TEMPLADO DE 6 Y 8 MM O EN ACRÍLICO CON ALUMINIO, MESONES EN ACERO INOXIDABLE, GRANO NATURAL, QUARZTONE, MÁRMOL Y MADERAS. BIBLIOTECAS Y MUEBLES DE ENTRETENIMIENTO, DESPENSAS ETC Visítenos en Facebook e Instagram como ENCHAPES Y COCINAS. Llámenos al 414 37 67 o al 313 645 07 69 Medellín - Colombia. NOTA. EL VALOR de cada obra es de acuerdo a las especificaciones personales, el valor publicado NO corresponde a ningún producto específico de esta publicidad. Remodele...usted se lo merece!.
Col$ 450.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Diseño e Instalación de Cocinas, Closets, Vestier, Centros de Tv, Salas de Baño. Todo en RH, con herrajes de acero inoxidable, cierre lento. Cumplimos tus sueños.
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Fabricación sobre medidas de cocinas, clósets, puertas, centros de entretenimiento, juegos de alcoba, muebles de baño y demás tel: 3045380576 Whatsapp 3045444077
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS Es una empresa creada en el año 1.995. Más de 23 años a su servicio. Ofrecemos la fabricación a su medida, calidad y diseño de: Cabinas para baño en acrílico y en vidrio templado de 6 y 8 mm, muebles para lavamanos, gabinetes con espejos. Cocinas integrales, mesones en grano natural, quarzton, silestone, mármol y acero inoxidable. Closets, puertas, ventanas, bibliotecas, muebles para zona de entretenimiento, barras, enchapes en acero inoxidable y en grano o quarztone. etc. Estamos en la Carrera 82 No.44 49 La América Teléfonos 414 37 67 ó 313 645 07 69 Medellín - Colombia. Síguenos en la web y en facebook E Instagram con el nombre de nuestra empresa. NOTA: El valor publicado no corresponde a ninguna de las fotos de esta publicidad, cada obra cuesta de acuerdo a la medida, calidad y diseño que usted requiera. Somos fabricantes. Anímate a remodelar...el momento es ahora!. Cotizamos sin compromiso.
Col$ 430.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Fabricamos muebles  Cocinas integrales, closets, puertas, bibliotecas, muebles de baño, muebles modulares y demás, cada mueble se le hace su pertinente instalación. Cotizamos sin compromiso con garantía y calidad.
Ver producto
Colombia
Closets sobre diseño, Diferentes opciones: Placard, Walk in Closet, Roperos, Armarios. Somos una empresa dedicada a la Fabricación e instalación de Muebles de Oficina y Hogar en la ciudad de Bogotá, Fabricamos directamente sobre pedido, Manejando una amplia línea de productos elaborados con materiales de alta calidad. Fabricación, Remodelación, diseño, instalación, reubicación, reparación y mantenimiento. Cotización y asesoría sin costo, opciones de acuerdo a su presupuesto. Garantía sobre todos nuestros productos. INDUALUMINIOS CLAZZ SAS. Teléfonos: 490 65 40 - 252 50 17. Celular: 314 205 14 88. Carrera 74 A No 74 B 45. E-mail: aluminiosymaderas@yahoo.com ; indualuminiosclazz@yahoo.com Página Web: http://indualuminios.webs.com/ BOGOTA, COLOMBIA. Otros de nuestos productos son: Divisiones para Oficina, Divisiones para Baño, Vitrinas, Archivadores de Piso, Archivadores Colgantes, Mesas de juntas, Puestos de trabajo, Recepciones, Cabinas Telefónicas, Puestos de Internet, Call Center, Módulos, modulares, Falso Techo, Dry wall, Closets, Bibliotecas, repisas, Ventanerias, Ventanas, Puertas, Aluminio, Vidrio Templado, Acero Inoxidable.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
cocinas, closets, puertas, centros de entretenimiento, muebles de baño, comedores, sofas todo lo relacionado con el hogar galeria tendencias tu mejor eleccion a la hora de renovar
Col$ 500.000
Ver producto
El Tablón de Gómez (Nariño)
cocinas, closets, puertas, centros de entretenimiento, muebles de baño, comedores, sofas todo lo relacionado con el hogar galeria tendencias tu mejor eleccion a la hora de renovar informes 3124749454-3045276170
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS: Es una empresa con más de 24 años a su servicio. Fabricamos a su medida, color, calidad y diseño. Obras personalizadas. Ofrecemos: Cabinas para baño en vidrio templado y acrílico, puertas, ventanas, mesones en grano natural, acero, mármol y quarztone, closets, cocinas integrales, bibliotecas, muebles para centro de entretenimiento, enchapes en acero inoxidable y grano natural para las cocinas. mesones en acero, mármol y grano natural, quarztone. Y mucho más, pregunte!. Estamos en la carrera 82 No.44 49 La América. Medellín - Colombia. El mejor motivo para querer remodelar...ES USTED!. Cotizamos sin compromiso. NOTA: El valor publicado es solo un referente y no corresponde a ninguno de los productos publicados en las fotos. Cada obra cuesta de acuerdo a la medida y calidad que solicite. PREGUNTAR NO ES COMPRAR, ANÍMESE!.
Col$ 450.000
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
elaboramos sus trabajos en los mejores materiales garantizados muy resistentes somos fabricantes directos fabricamos cocinas, closets.puertas ,muebles de baño bibliotecas
Col$ 5.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS: Es una empresa creada desde 1995 para prestarle un servicio personalizado. Fabricamos a su medida, color, calidad y diseño. Obras personalizadas. Ofrecemos: Cabinas para baño en vidrio templado y acrílico, puertas, ventanas, mesones en grano natural, acero, mármol y quarztone, closets, cocinas integrales, bibliotecas, muebles para centro de entretenimiento, enchapes en acero inoxidable y grano natural para las cocinas. mesones en acero, mármol y grano natural, quartzone. Y mucho más, pregunte!. Estamos en la carrera 82 No.44 49 La América. Tels 414 37 67 313 645 07 69 Medellín - Colombia. BÚSCANOs en Facebook e Instagram, El mejor motivo para querer remodelar...ES USTED!. Cotizamos sin compromiso. NOTA: El valor publicado es solo un referente y no corresponde a ninguno de los productos publicados en las fotos. Cada obra cuesta de acuerdo a la medida y calidad que solicite. PREGUNTAR NO ES COMPRAR.... ANÍMESE!.
Col$ 460.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ENCHAPES Y COCINAS: Es una empresa que desde 1.995 viene prestando sus servicios con profesionalismo y responsabilidad. màs de 23 años de servicio a nuestros clientes son nuestra mejor referencia. OFRECEMOS A SU MEDIDA, COLOR, CALIDAD Y DISEÑO LA FABRICACIÓN DE COCINAS INTEGRALES, PUERTAS, VENTANAS, MESONES PARA COCINA Y MUEBLES DE BAÑO, CLOSETS, BIBLIOTECAS, MUEBLES DE ENTRETENIMIENTO, CABINAS PARA BAÑO EN ACRÍLICO Y VIDRIO TEMPLADO EN 6 - 8 Y 10 MM. Barras americanas, Dspensas etc. Anímese a remodelar, porque Usted se lo merece!Puede llamarnos a las líneas que tenemos dispuestas para prestarle una atención personalizada. * El valor publicado es solo un referente y no corresponde a ninguno de los productos de las fotografías. cotización sin costo. Teléfonos 414 37 67 ò 313 645 07 69 carrera 82 No.44 - 49 La América. Medellín - Antioquia NOTA: El valor publicado no es el precio de ninguna de las fotos que publicamos, cada obra cuesta de acuerdo a la medida y calidad que usted requiera. Cotice su obra sin ningùn compromiso. Estamos en redes sociales. Les esperamos!.
Col$ 485.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.