CLICK NCE ORGANIZAMOS TU BODA PRODUCCIÓN DE MATRIMONIOS EN CALI

Click NCE - Para que celebren su matrimonio con total tranquilidad pueden contar con las atenciones de Click NCE. Esta empresa de organización de eventos les ofrecerá la confianza y la eficacia que ustedes necesitan para que su boda sea increíble.
En Click NCE saben que un buen matrimonio tiene que tener una excelente organización por eso estará atenta a todos los detalles que ustedes necesiten. De este modo, esta empresa pone a su disposición las siguientes atenciones:

*Ambientes espectaculares. Bodas al aire libre. Boda de tus sueños. Salas Lounge creando ambientes espectaculares. Zonas Campestres. Sonido Profesional, Iluminación y Efectos Especiales, Ayudas Audiovisuales, Barras Cocteleras, Mesas y Sillas tipo Bar, Invitaciones, Decoración, Catering, Montaje, Animación.*

Para garantizar que en su boda todo sea excelente, Click NCE les ofrece un servicio completo. Estos profesionales mantendrán reuniones previas con ustedes, en las que se especificará todas sus necesidades.
Contáctenos: www.clicknce.com.co

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Click NCE Organizamos tu Boda   Producción de Matrimonios
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de directorcuentas
2692664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.