-
loading
Solo con imagen

Clases piano u organeta


Listado top ventas clases piano u organeta

Buenos Aires (Cauca)
Categoría: Música Clases de piano y organeta totalmente personalizadas... Metodo 100% funcional. Whatapp Fijo Carlos londoño
Ver producto
Buenos Aires (Cauca)
Categoría: Música Clases 100% personalizadas de piano y organeta...metodo super practico... Whatapp: Carlos londoño
Ver producto
Colombia
CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO EN BOGOTÁ, CLASES DE VIOLIN A DOMICILIO EN BOGOTÁ. Y mucho mas....... La escuela de musica “la voz del alma” tiene profesores calificados para todos los instrumentos y materias, también cursos pre-universitarios. -FLAUTA TRAVERSA-OBOE-CLARINETE-SAXOFÓN-TROMPETA-TROMBÓN-CORNO-TUBA-EUFONIO-BATERÍA-GUITARRA -PIANO-TÉCNICA VOCAL-ENTRENAMIENTO AUDITIVO-GRAMÁTICA - SOLFEO -ARMONÍA Y MAS clases desde $ APROVECHE pagina web--> alexlaverd7.wix. com/musica-voz-del-alma fan page-->facebook.com/MusicaLaVozDelAlma celular--> – whatsapp PAGOS MENSUALES O POR CLASE!!!!DESCUENTOS!!
Ver producto
Buenos Aires (Cauca)
Categoría: Música Clases totalmente personalizadas de piano y organeta...metodo facil y rapido. Carlos londoño Whatapp:
Ver producto
Colombia
Cursos personalizados y permanentes todas las edades de: Guitarra clasica y populas Gramatica musical Tecnica vocal o canto Organeta o piano Bajo elctrico Horario flexible de lunes a sabado de 8 am a 8 pm K18N°365sur,Barrio SAN ANTONIO,Bogota TEL Y profesor JOSE OMAR VELASQUEZ
Ver producto
Colombia
los instrumentos musicales mas importantes: bajo,ukelele,tiple,piano: instrumentos de cuerdas y teclado niños y adultos
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Clases de piano, organeta. más de 15 años de experiencia. El mejor método para aprender a interpretar este hermoso instrumento. Método diseñado para cualquier persona que quieran iniciar, continuar o perfeccionar sus conocimientos en el instrumento. Se trabajan clases individuales y de acuerdo al nivel e intereses del estudiante.
Ver producto
Colombia
Profesor Licenciado de la U.de A. con más de 30 años en la docencia, dicto clases de piano u organeta a domicilio. Método americano garantizado. Desarrolle su aptitud musical y toque como músico profesional, y todo tipo de música incluyendo popular y/o cristiana.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Un cordial saludo. Ofrezco mis servicios para pre-escolar, primaria o bachillerato. Pedagogo del Conservatorio de la universidad del Tolima.Gran proyecto de la filosofía suzuki para violín y ORGANETA desde pre-escolar al grado 11ºy otros proyectos.tunas,pre-orquesta,coros etc. Amplia experiencia en colegios y jardines de categoria como el Colegio Nueva Inglaterra 7 años Tel: Profesor: Ramiro Alfonso Prada. Conservatorio del Tolima (Diplomado)..
Ver producto
Colombia
Aprende a tocvar piano u organeta en compañía de painistas profesionales, clases personalizadas y horarios flexibles de Lunes a Sábados. Ven y conócenos, estamos ubicados en la Cra 74A Num 52B - 45 o llama a nuestra linea de atencióna l cliente o .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se dictan clases básicas de piano u Organeta a DOMICILIO. Para niños desde los 06 años de edad, hasta los 14. Requisitos: Que tengan cero conocimiento en el manejo de este instrumento musical. Preferiblemente atendemos Zonas Occidente y Norte de la ciudad de Bogotá D.C. Preferiblemente, llámenos, muchas gracias. Con gusto, estamos para servirle. Mil bendiciones en el nombre de Dios!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LECCIONES DE PIANO PRIVADAS A DOMICILIO, NO BUSQUE MAS, TENEMOS LOS MEJORES PROFESORES PIANISTAS DE LAS MEJORES ESCUELAS DE MUSICA DEL PAIS, COMO POR EJEMPLO EL CONSERVATORIO DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. LAS CLASES SON TOTALMENTE PRACTICAS, TODOS LOS TEMAS DE TEORIA MUSICAL SE APRENDEN APLICADOS AL PIANO Y EN LA PRACTICA. PARA TODOS LOS NIVELES Y PARA NIÑOS Y ADULTOS. UTILIZAMOS VARIOS METODOS ENTRE ELLOS EL METODO SUZUKI EL CUAL DA EXCELENTES RESULTADOS EN MUY CORTO TIEMPO. SI REALMENTE DESEA APRENDER A TOCAR PIANO ESTA ES SU OPORTUNIDAD APROVECHE!!! TELEFONO: 3212790317 EMAIL: carmayasynth@hotmail.com Video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=JxmG6WAA9EY
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
LECCIONES DE PIANO PRIVADAS A DOMICILIO, NO BUSQUE MAS, TENEMOS LOS MEJORES PROFESORES PIANISTAS DE LAS MEJORES ESCUELAS DE MUSICA DEL PAIS, COMO POR EJEMPLO EL CONSERVATORIO DE MUSICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL. LAS CLASES SON TOTALMENTE PRACTICAS, TODOS LOS TEMAS DE TEORIA MUSICAL SE APRENDEN APLICADOS AL PIANO Y EN LA PRACTICA. PARA TODOS LOS NIVELES Y PARA NIÑOS Y ADULTOS. UTILIZAMOS VARIOS METODOS ENTRE ELLOS EL METODO SUZUKI EL CUAL DA EXCELENTES RESULTADOS EN MUY CORTO TIEMPO. SI REALMENTE DESEA APRENDER A TOCAR PIANO ESTA ES SU OPORTUNIDAD APROVECHE!!! TELEONO: 3212790317 EMAIL: carmayasynth@hotmail.com Video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=JxmG6WAA9EY
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PIANO, ÓRGANO, ORGANETA, ACORDEÓN (TECLAS - ACORDEÓN PIANO), TEORÍA, CIFRADO, RITMO, LECTURA, INTERPRETACIÓN. CLASES PERSONALIZADAS, A DOMICILIO Y EN SU INSTRUMENTO. PROFESOR: JUAN GUILLERMO RODRIGUEZ URIBE. INFORMES: TELÉFONOS: - .
Ver producto
Colombia
Clase integral de piano, teclado u organeta, métodos totalmente eficaces con conocimiento pedagógico, que permite usar diferentes elementos del mundo musical actual para lograr un buen desempeño del aprendiz en el instrumento. La clase es integral por que no solo se enseña la técnica pianística sino también teoría, gramática, solfeo y armonía; se usan elementos de del repertorio clásico y también del repertorio musical popular para hacer la clase amena y eficiente. Clase dictada por profesionales de Conservatorio con experiencia en la enseñanza de piano, experiencia en la interpretación y experiencia en la composición. Tels:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos Licenciados en Música de la Universidad Pedagógica Nacional y ofrecemos clases de CANTO POPULAR Y FOLCLORICO - TECNICA VOCAL a personas de cualquier edad y cualquier nivel en la ciudad de Bogotá. Nuestra metodología consiste en abordar la Técnica Vocal o Canto de acuerdo al proceso individual de cada persona, dividimos éste proceso en dos ejes fundamentales que son: 1) la parte técnica de ejercicios de destreza y agilidad y 2) Interpretar repertorio o canciones del gusto particular del estudiante, tratando en lo posible de no imponer nada, sino que la persona elija lo que quiere interpretar. Esta metodología se plantea para nuestras clases individuales con el fin de que el estudiante no se canse, sino que al contrario se acerque a la música por medio de la voz y que su proceso de aprendizaje musical siempre sea equilibrado con las canciones de su gusto. Trabajamos con una sesión semanal que dura alrededor de 50 minutos a 1 hora y el resto de los días, el estudiante se dedica a practicar su tarea. Hay que recordar en este punto que la música es de mucha práctica y dedicación, por lo tanto es necesario que el estudiante realice su tarea diariamente, ya que esta rutina es la que le da la posibilidad de avanzar musicalmente. Ofrecemos nuestras clases online y a domicilio para la comodidad de nuestros estudiantes, por lo cual es indispensable disponer de una guitarra u organeta para apoyar las sesiones. En cuanto al precio de nuestras clases, varía de acuerdo al sitio a donde tenga que desplazarse el profesor para dar la clase y al nivel musical del estudiante. El horario es de común acuerdo entre el profesor y el estudiante. Recuerde que el Canto le permite también aprender Teoría Musical, Solfeo y un instrumento armónico que puede ser Guitarra o Piano, en caso tal de que así lo desee, nuestras sesiones están totalmente adaptadas para este tipo de enseñanza integral. Finalmente, tenga presente que somos Licenciados en Música graduados en el año 2011, con una experiencia comprobable de más de 4 años en el campo de las clases individuales a domicilio. Es nuestra obligación comunicarle que dentro de sus averiguaciones usted podrá encontrar clases desde $10.000 ya que hay músicos empíricos y músicos NO PEDAGOGOS que no están capacitados formalmente para la enseñanza, nuestras clases son metodológica y pedagógicamente garantizadas. Para solicitar más información, favor comuníquese con nosotros a los siguientes contactos: 3103269279/3103266303 8064998/7580756 leo-rodriguezz@hotmail.com pao.quin@hotmail.com â??
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos Licenciados en Música de la Universidad Pedagógica Nacional y ofrecemos clases de CANTO POPULAR Y FOLCLORICO - TECNICA VOCAL a personas de cualquier edad y cualquier nivel en la ciudad de Bogotá. Nuestra metodología consiste en abordar la Técnica Vocal o Canto de acuerdo al proceso individual de cada persona, dividimos éste proceso en dos ejes fundamentales que son: 1) la parte técnica de ejercicios de destreza y agilidad y 2) Interpretar repertorio o canciones del gusto particular del estudiante, tratando en lo posible de no imponer nada, sino que la persona elija lo que quiere interpretar. Esta metodología se plantea para nuestras clases individuales con el fin de que el estudiante no se canse, sino que al contrario se acerque a la música por medio de la voz y que su proceso de aprendizaje musical siempre sea equilibrado con las canciones de su gusto. Trabajamos con una sesión semanal que dura alrededor de 50 minutos a 1 hora y el resto de los días, el estudiante se dedica a practicar su tarea. Hay que recordar en este punto que la música es de mucha práctica y dedicación, por lo tanto es necesario que el estudiante realice su tarea diariamente, ya que esta rutina es la que le da la posibilidad de avanzar musicalmente. Ofrecemos nuestras clases online y a domicilio para la comodidad de nuestros estudiantes, por lo cual es indispensable disponer de una guitarra u organeta para apoyar las sesiones. En cuanto al precio de nuestras clases, varía de acuerdo al sitio a donde tenga que desplazarse el profesor para dar la clase y al nivel musical del estudiante. El horario es de común acuerdo entre el profesor y el estudiante. Recuerde que el Canto le permite también aprender Teoría Musical, Solfeo y un instrumento armónico que puede ser Guitarra o Piano, en caso tal de que así lo desee, nuestras sesiones están totalmente adaptadas para este tipo de enseñanza integral. Finalmente, tenga presente que somos Licenciados en Música graduados en el año 2011, con una experiencia comprobable de más de 4 años en el campo de las clases individuales a domicilio. Es nuestra obligación comunicarle que dentro de sus averiguaciones usted podrá encontrar clases desde $10.000 ya que hay músicos empíricos y músicos NO PEDAGOGOS que no están capacitados formalmente para la enseñanza, nuestras clases son metodológica y pedagógicamente garantizadas. Para solicitar más información, favor comuníquese con nosotros a los siguientes contactos: 3103269279/3103266303 8064998/7580756 leo-rodriguezz@hotmail.com pao.quin@hotmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Música aprende guitarra,bajo,tiple,piano,violin,organeta,musica niños y adultos llamanos O
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
los instrumentos musicales mas importantes violin,piano.guitar,organeta,tiple,flauta,tecnica vocal niños y adultos tel cel 31O
Ver producto
Colombia
Dictamos  Clases  Personalizadas De:  Guitarra eléctrica y guitarra acústica Bajo Piano (teclado,organeta) Técnica Vocal (canto) Iniciación Musical para niños desde los 3 años Con el Método Internacional  Suzuki:  Violín Viola Violoncello Anímate!! no importa tu edad ni tiempo disponible:D 
Ver producto
Colombia
Aprende con la música de tu gusto e interpreta el instrumento musical de tu predilección,, CLASES DE GUITARRA ORGANETA} PIANO VIOLIN BATERIA FLAUTA DULCE TECNICA VOCAL DESDE LOS CUATRO AÑOS,JOVENES Y ADULTOS FIJO
Ver producto
Colombia
aprende de una manera facil y divertida a interpretar piano, guitarra, organeta, flauta dulce en la comodidad de tu casa. Licenciada en pedagogia musical, resultados tangibles expericencia certificada
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PIANO CLÁSICO Y POPULAR, ÓRGANO, ORGANETA, GUITARRA: INICIACIÓN, ACORDEÓN DE TECLADO, TEORÍA, CIFRADO, RITMO, LECTURA MUSICAL, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN. CLASES PERSONALIZADAS Y A DOMICILIO. PROFESOR: JUAN GUILLERMO RODRIGUEZ U. INFORMES: TELÉFONOS: - .
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CLASES DE CANTO Enfocadas en ejercicios de respiración y entrenamiento auditivo,acompañadas con piano y/o guitarra. Aprende piano y teoría musical mientras entrenas tu voz y oído. Todas las personas con entrenamiento enfocado pueden lograr cantar así nunca lo hallan hecho. CLASES DE GUITARRA Guitarra:Acústica y eléctrica Aprende teoría musical, entrenamiento auditivo, acordes,escalas modos y tonalidades. CLASES DE PIANO No solo aprenderás piano sino también música: acordes,escalas,entrenamiento auditivo y canto. Las clases se toman en un piano vertical y en organeta para niños. No dejes de aprender este maravilloso instrumento. -Horarios:El horario se cuadra según el tiempo del alumno y el profesor. De Lunes a sábado de 8am a 8pm Para más información comunicare vía telefónica: - - - naranja blanca
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Clases de música e instrumento para niños y adultos. Cursos libres Clases de canto: Basadas en ejercicios de respiración y entrenamiento auditivo, las clases son acompañadas por el piano como instrumento guía de la voz. Clases de guitarra: Acústica y eléctrica. Clases de Piano: las clases se dictan en un piano vertical de 88 teclas. Clases en piano eléctrico y organeta para niños. Las clases son particulares e individuales - profesor alumno. Aprende entrenamiento auditivo junto con a tu instrumento y así podrás entrenar tu voz para cantar al tiempo con la guitarra o el piano. Aprovecha este fin de año y en el nuestros excelentes precios. llama ya! - - Santiago López -Naranja Blanca Bogotá. muchas gracias por leernos!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CLASES Y CURSOS LIBRES PARA NIÑOS Y ADULTOS. Clases de música e instrumento para niños y adultos. Aprende Musica :Armonia,ritmo,solfeo, entrenamiento auditivo,instrumentos. Clases Guitarra, acústica y eléctrica. Clases de Piano, piano vertical,piano eléctrico y organeta. Clases particulares e individuales - profesor  alumno. Aprende entrenamiento auditivo junto con a tu instrumento y así podrás entrenar tu voz para cantar al tiempo con la guitarra o el piano. Horarios: De lunes a viernes de 8AM a 8PM. (las clases particulares se dictan según los horarios de conveniencia del profesor y el alumno) Aprende ya!   info: - -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.