-
loading
Solo con imagen

Clases peluqueria moños


Listado top ventas clases peluqueria moños

Colombia
Se dan clases personalizadas de corte de pelo para hombre, estas recien egresada de la academia y aun no te sientes preparada para hacer un corte de pelo? Lo puedes dejar en manos de un profesional, mas de 15 años en el oficio de la peluquería me dan los conocimientos suficientes para preparar a esas personas que quieren desempeñarse en este arte.
Ver producto
Colombia
Se dictan clases de tecnicas en peluqueria canina dirigido a todas las personas interesadas en desarrollar esta linda profesion Mayor informacion Alejndro Gonzalez.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
ACADEMIA PELUQUERIA CANINA LOS MIMOS DE JUANITA OFRECE CURSO PELUQUERIA CANINA Y FELINA EN TODAS LAS RAZAS ADEMAS TE ENSEÑAMOS A Fabricacion de collares ortopédicos Collares sencillos Collares ahogo Gargantillas perros Gargantillas gatos Moños Corbatines Pañoletas Bufandas 16. Clases Químicos 16.1 Desinfectantes 16.2 Shampoo Medicado 16.3 Shampoo anti pulgas y garrapatas 16.4 Shampoo hidratante 16.5 Lociones perros y gatos 16.6 Talco 16.7 Brillo para el manto oscuros 16.8 Antipulgas Fronil al 200%
Col$ 700.000
Ver producto
Colombia
Iniciamos Cursos de Peluqueria Canina en Bogota, clases teoricas practicas, personalizado, duracion 15 dias habiles lunes a viernes y los Sabados para personas que laboren 5 cupos unicamente. Promocion pero todos deben cancelar el mismo dia para iniciar el mismo dia y solamente 7 personas con sus implementos Deben separar el cupo Certificado asistencia Telefono de informacion No se da informacion por correo
Ver producto
Colombia
PROMOCION HASTA 30 MAYO DEL A las primeras 7 personas que cancelen antes del 30 de Mayo el mismo dia, el Curso de Peluqueria Canina les quedara en pesos, el pago lo deben realizar inmediatamente en Davivienda cuenta de ahorros aprofac y notificar al celular para que les separen el cupo Los cursos son lunes a vienes 11am a 4pm, 15 dias de clases, teoricos practicos, personalizados certificado El estudiante debe contar con todos los implementos para el curso www.aprofac.com
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Tutores - Clases Particulares ASIVALLE S.A. ES LA UNICA EMPRESA QUE CERTIFICA EN PELUQUERIA Y ESTETICA SEGUN EL MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL. ASESORAMOS EN EL PLAN DE GESTION DE RESIDUOS HOSPITALAROS A LAS ENTIDADES DE SALUD EN COLOMBIA. DICTAMOS SEMINARIOS EN COLOMBIA A ESTUDIANTES DE AUXILIARES DE ENFERMERIA.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Este curso es100% practico y Está basado en las normas de competencia laboral,dictado por profesores certificados, se dicta a un grupo muy pequeño máximo 6 alumnos pues las clases se dictan cada uno con su modelo. Inscripciones abiertas hasta el 10 enero.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros LLama ya al - y matriculare gratis, Validacion de bachillerato, bachillerato semiescolarizado, belleza, peluqueria, Mercadeo y ventas, Sistemas, Preescolar, Belleza especializada.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.