CLASES DE MÚSICA PARA EL TIEMPO LIBRE TODOS LOS INSTRUMENTOS EN BOGOTÁ

Permitir que los niños y los jóvenes ocupen su tiempo libre en una actividad formativa y que estimula su desarrollo cerebral como la música, es la mejor alternativa que se puede tomar en la actualidad, cuando la televisión y el internet son las herramientas de más fácil acceso.
Tener una actividad extracurricular como la formación musical, va a enseñar al estudiante acerca de la constancia y la disciplina que se debe tener para lograr cualquier objetivo en la vida,
En amsi dictamos clases de instrumento desde lo 5 años y procuramos inculcar valores adicionales a través de las clases, nuestro tema es la música y a través de ella inculcamos valores como la paciencia, la constancia, la disciplina, la construcción de hábitos de estudio, entre otros.
Por todas estas valiosas razones te recomendamos la música como la alternativa Nro 1 en las actividades complementarias de niños y jóvenes.
Llama a nuestras líneas: Tel: 263 78 34 . Cel: 318 240 43 85
Videos en youtube como: amsi escuela
Nuestra dirección: Cr. 74A Nro 52B-45

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE MÚSICA PARA EL TIEMPO LIBRE   Todos los instrumentos
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsiescuela
3407773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.