-
loading
Solo con imagen

Clases musica clarinete


Listado top ventas clases musica clarinete

Bogotá (Bogotá)
Somos Licenciados en Música de la Universidad Pedagógica Nacional y ofrecemos clases de CLARINETE POPULAR Y FOLCLORICO a personas de cualquier edad y cualquier nivel en la ciudad de Bogotá. Nuestra metodología consiste en abordar el Clarinete de acuerdo al proceso individual de cada persona, dividimos éste proceso en dos ejes fundamentales que son: 1) la parte técnica de ejercicios de destreza y agilidad en el instrumento y 2) tocar repertorio o canciones del gusto particular del estudiante, tratando en lo posible de no imponer nada, sino que la persona elija lo que quiere interpretar. Esta metodología se plantea para nuestras clases individuales con el fin de que el estudiante no se canse del instrumento, sino que al contrario se acerque a la música POR MEDIO de éste y que su proceso de aprendizaje musical siempre sea equilibrado con las canciones de su gusto. Trabajamos con una sesión semanal que dura alrededor de 50 minutos a 1 hora y el resto de los días, el estudiante se dedica a practicar su tarea. Hay que recordar en este punto que la música es de mucha práctica y dedicación, por lo tanto es necesario que el estudiante realice su tarea diariamente, ya que esta rutina es la que le da la posibilidad de avanzar musicalmente. Ofrecemos nuestras clases online y a domicilio para la comodidad de nuestros estudiantes, por lo cual es indispensable disponer del instrumento en casa, en caso tal de no tenerlo, con gusto lo asesoramos en su compra. En cuanto al precio de nuestras clases, varía de acuerdo al sitio a donde tenga que desplazarse el profesor para dar la clase y al nivel musical del estudiante. El horario es de común acuerdo entre el profesor y el estudiante. Recuerde que el Clarinete es un instrumento melódico con el que puede aprender también Teoría Musical y Solfeo, en caso tal de que así lo desee, nuestras sesiones están totalmente adaptadas para este tipo de enseñanza integral. Finalmente, tenga presente que somos Licenciados en Música graduados en el año 2011, con una experiencia comprobable de más de 4 años en el campo de las clases individuales a domicilio. Es nuestra obligación comunicarle que dentro de sus averiguaciones usted podrá encontrar clases desde $10.000 ya que hay músicos empíricos y músicos NO PEDAGOGOS que no están capacitados formalmente para la enseñanza, nuestras clases son metodológica y pedagógicamente garantizadas. Para solicitar más información, favor comuníquese con nosotros a los siguientes contactos: 3103269279/3103266303 8064998/7580756 leo-rodriguezz@hotmail.com pao.quin@hotmail.com â??
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos Licenciados en Música de la Universidad Pedagógica Nacional y ofrecemos clases de CLARINETE POPULAR Y FOLCLORICO a personas de cualquier edad y cualquier nivel en la ciudad de Bogotá. Nuestra metodología consiste en abordar el Clarinete de acuerdo al proceso individual de cada persona, dividimos éste proceso en dos ejes fundamentales que son: 1) la parte técnica de ejercicios de destreza y agilidad en el instrumento y 2) tocar repertorio o canciones del gusto particular del estudiante, tratando en lo posible de no imponer nada, sino que la persona elija lo que quiere interpretar. Esta metodología se plantea para nuestras clases individuales con el fin de que el estudiante no se canse del instrumento, sino que al contrario se acerque a la música POR MEDIO de éste y que su proceso de aprendizaje musical siempre sea equilibrado con las canciones de su gusto. Trabajamos con una sesión semanal que dura alrededor de 50 minutos a 1 hora y el resto de los días, el estudiante se dedica a practicar su tarea. Hay que recordar en este punto que la música es de mucha práctica y dedicación, por lo tanto es necesario que el estudiante realice su tarea diariamente, ya que esta rutina es la que le da la posibilidad de avanzar musicalmente. Ofrecemos nuestras clases online y a domicilio para la comodidad de nuestros estudiantes, por lo cual es indispensable disponer del instrumento en casa, en caso tal de no tenerlo, con gusto lo asesoramos en su compra. En cuanto al precio de nuestras clases, varía de acuerdo al sitio a donde tenga que desplazarse el profesor para dar la clase y al nivel musical del estudiante. El horario es de común acuerdo entre el profesor y el estudiante. Recuerde que el Clarinete es un instrumento melódico con el que puede aprender también Teoría Musical y Solfeo, en caso tal de que así lo desee, nuestras sesiones están totalmente adaptadas para este tipo de enseñanza integral. Finalmente, tenga presente que somos Licenciados en Música graduados en el año 2011, con una experiencia comprobable de más de 4 años en el campo de las clases individuales a domicilio. Es nuestra obligación comunicarle que dentro de sus averiguaciones usted podrá encontrar clases desde $10.000 ya que hay músicos empíricos y músicos NO PEDAGOGOS que no están capacitados formalmente para la enseñanza, nuestras clases son metodológica y pedagógicamente garantizadas. Para solicitar más información, favor comuníquese con nosotros a los siguientes contactos: 3103269279/3103266303 8064998/7580756 leo-rodriguezz@hotmail.com pao.quin@hotmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Música SUPER DESCUENTO 10% En nuestras clases de clarinete, ven y aprende con nosotros A través de una metodología didáctica e innovadora. Acompañado de excelentes docentes que te darán clases de la mejor calidad. Clases personalizadas de la mejor calidad. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Música EXTRAORDINARIO DESCUENTO 25% En nuestras clases de Clarinete, clases personalizadas de la mejor calidad.. No dejes pasar está oportunidad!! Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Música SUPER DESCUENTO 10% En nuestras clases de Clarinete, ven y aprende con nosotros A través de una metodología didáctica e innovadora. Clases personalizadas de la mejor calidad. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Música SUPER DESCUENTO 10% En nuestras clases de Clarinete, ven y aprende con nosotros. A través de una metodología didáctica e innovadora. Clases personalizadas de la mejor calidad. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Colombia
Somos una academia musical a DOMICILIO, dictamos clases de CLARINETE totalmente personalizadas en conjunto con cursos virtuales para afianzar los conceptos musicales. Nos dedicamos a la creación de entornos de aprendizajes significativos e innovadores. La metodología de enseñanza se basa en BLENDED LEARNING (mezcla entre enseñanza virtual y enseñanza presencial), alcanzando así resultados únicos y estratégicos en los procesos de formación musical. Para más información búsquenos en Google como: MAPARUSO Contáctenos en los teléfonos: o
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Música “AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Clarinete Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Colombia
Clases personalizadas a domicilio de música en medellin contamos con docentes especializados profesionales graduados en los diferentes instrumentos como: Violín,Guitarra acústica y eléctrica,Piano,Violoncello,Viola y Ukelele, aceptamos desde los 5 años en adelante.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Serenatas llaneras, clases de instrumentos llaneros y baile del joropo en Bogotá con una trayectoria de más de 20 años en la capital de Colombia.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CLASES DE MÚSICA ONLINE. Clases de guitarra, piano, canto, ukelele, flauta y clarinete. Solo necesitas tener el instrumento y dispositivo con internet, puede ser tablet, smartphone o pc. Tel:3188477035 - 3204844744
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Clases a domicilio de Piano, Organeta, Saxofón, Clarinete, Guitarra, Violín, Canto, Flauta dulce, con Profesores profesionales graduados en Italia las clases pueden ser para niños, adultos, estudiantes. Preparamos para ingresar a la Universidad. Precio hora de clase: $35.000.. Informes: 3102882075
Col$ 35.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CLASES DE BAJO ELECTROCO Nuestras clases están dirigidas hacia el aprendizaje particular de cada alumno. En las clases desarrollarás habilidades tácticas y musicales que te permitirán utilizar el bajo para tocar cualquier tipo de música. Nos enfocamos en las perspectivas musicales de cada alumno y en función de sus diversos intereses. De una manera progresiva y flexible, acorde a la capacidad individual del alumno mediante una aproximación práctica de los diferentes estilos que conforman la música actual (clásica, jazz, pop, rock, fusión, música étnica, del caribe…) así como también poder abarcar otro genero de estilos heredados de la música clásica y tradicional. También podrás practicar, aprender y conocer, distintos géneros como pop, rock, funk, reggae, soul, blues, jazz o látin y conseguir una técnica depurada con el instrumento. También podrás potenciar la creatividad, mejorar la audición armónica, melódica y rítmica. Ejecutar escalas, arpegios e inversiones. Además podrás adquirir un nivel de lectura que le permitirá al alumno desenvolverse con fluidez en el ámbito profesional actual. CLASES DE CONTRABAJO Comienza desde cero o perfecciona tu técnica En las clases estudiaremos: Posición adecuada para tocar,estabilidad y manejo de los dedos. Trabajo sobre los cambios de posiciones. Dobles cuerdas y acordes de tres y cuatro notas. Desarrollo de la velocidad. Perfeccionamiento de todas las arcadas. Armónicos naturales y artificiales. Trabajo de la polifonía en los instrumentos de cuerda. La calidad sonora: «Cantabile» y afinación. El fraseo y su adecuación a los diferentes estilos. Profundización en el estudio de la dinámica, de la precisión en la realización de las diferentes indicaciones que a ella se refieren y del equilibrio de los niveles y calidades de sonido resultantes. Iniciación a la interpretación de la música contemporánea y al conocimiento de sus grafías y efectos. Entrenamiento permanente y progresivo de la memoria. Práctica de la lectura a vista. Audiciones comparadas de grandes intérpretes para analizar de manera crítica las características de sus diferentes versiones. Escuela de música naranja blanca 4071102 - 3158900362. Un cordial saludo. Santiago López
Ver producto
Colombia
CLASES DE BAJO ELECTROCO Y CONTRABAJO Nuestras clases están dirigidas hacia el aprendizaje particular de cada alumno. En las clases desarrollarás habilidades tácticas y musicales que te permitirán utilizar el bajo para tocar cualquier tipo de música. Nos enfocamos en las perspectivas musicales de cada alumno y en función de sus diversos intereses. De una manera progresiva y flexible, acorde a la capacidad individual del alumno mediante una aproximación práctica de los diferentes estilos que conforman la música actual (clásica, jazz, pop, rock, fusión, música étnica, del caribe…) así como también poder abarcar otro genero de estilos heredados de la música clásica y tradicional. También podrás practicar, aprender y conocer, distintos géneros como pop, rock, funk, reggae, soul, blues, jazz o látin y conseguir una técnica depurada con el instrumento. También podrás potenciar la creatividad, mejorar la audición armónica, melódica y rítmica. Ejecutar escalas, arpegios e inversiones. Además podrás adquirir un nivel de lectura que le permitirá al alumno desenvolverse con fluidez en el ámbito profesional actual. CLASES DE CONTRABAJO Comienza desde cero o perfecciona tu técnica En las clases estudiaremos: Posición adecuada para tocar,estabilidad y manejo de los dedos. Trabajo sobre los cambios de posiciones. • Dobles cuerdas y acordes de tres y cuatro notas. • Desarrollo de la velocidad. • Perfeccionamiento de todas las arcadas. • Armónicos naturales y artificiales. • Trabajo de la polifonía en los instrumentos de cuerda. • La calidad sonora: «Cantabile» y afinación. • El fraseo y su adecuación a los diferentes estilos. • Profundización en el estudio de la dinámica, de la precisión en la realización de las diferentes indicaciones que a ella se refieren y del equilibrio de los niveles y calidades de sonido resultantes. • Iniciación a la interpretación de la música contemporánea y al conocimiento de sus grafías y efectos. • Entrenamiento permanente y progresivo de la memoria. • Práctica de la lectura a vista. • Audiciones comparadas de grandes intérpretes para analizar de manera crítica las características de sus diferentes versiones. • Escuela de música naranja blanca 6564395 - 3158900362. • Un cordial saludo. • Santiago López
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
clases de bajo y de guitarra acústica en Bogotá. naranja blanca carrera 17#58B-04 - 4071102 CLASES DE BAJO En las clases desarrollarás habilidades tácticas y musicales que te permitirán utilizar el bajo para tocar cualquier tipo de música. Nos enfocamos en las perspectivas musicales de cada alumno y en función de sus diversos intereses. De una manera progresiva y flexible, acorde a la capacidad individual del alumno mediante una aproximación práctica de los diferentes estilos que conforman la música actual (clásica, jazz, pop, rock, fusión, música étnica, del caribe…) así como también poder abarcar otro genero de estilos heredados de la música clásica y tradicional. También podrás practicar, aprender y conocer, distintos géneros como pop, rock, funk, reggae, soul, blues, jazz o látin y conseguir una técnica depurada con el instrumento. También podrás potenciar la creatividad, mejorar la audición armónica, melódica y rítmica. Ejecutar escalas, arpegios e inversiones. Además podrás adquirir un nivel de lectura que le permitirá al alumno desenvolverse con fluidez en el ámbito profesional actual. CLASES DE GUITARRA. -El propósito fundamental de éste curso es ofrecerte un detallado y completo estudio de lo más básico del estudio de la guitarra, independientemente del estilo que quieras tocar. - Aprende rápidamente a combinar acordes para poder tocar la canción que quieras. - Asociando teoría musical y entrenamiento auditivo desde la primera clase. -Practicaremos ejercicios para las dos manos que desarrollarán la velocidad y coordinación en la interpretación de nuestros alumnos. En las clases aprenderás a tocar y practicar escalas mayores y menores, acordes, arpegios y su combinación, posiciones de los acordes, y técnicas básicas para desarrollar ritmos con la mano derecha. - Progresiones armónicas,tonalidades,transposición,modos, posiciones e inversiones de los acordes en la guitarra. ESCUELA DE MÚSICA NARANJA BLANCA SANTIAGO LOPEZ CRA 17 # 58B-04 (Chapinero -San luis)Bogotá. Tel 4071102 - movil 3158900362 - ————————————————————————— Horarios De Lunes A Sábado De 8Am A 8Pm. Clases Particulares Y A Domicilio. Clases Particulares Valor $ 50.000.duración 90 min Cursos: Duración Por Clase Una Hora “No Académica” (60Min). Curso 4 Clases - Intensidad Una o 2 Clases Por Semana.Valor $ 160.000. Curso 8 Clases - Intensidad Un Mes - 2 Clases Por Semana. Valor $310.000. Clases A Domicilio -Costo $65.000.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.