-
loading
Solo con imagen

Clases baile flamenco mucho


Listado top ventas clases baile flamenco mucho

Colombia
Es un taller intensivo que propone un acercamiento a personas con o sin experiencia en danza quienes estén interesados en el aprendizaje del baile flamenco. Se trabajarán elementos como la percusión del cuerpo, dada por el zapateo, así como el movimiento de las manos y las actitudes corporales así como la escucha y el movimiento. Son 10 horas de trabajo durante una semana seguida con un espectacular precio de $ hasta la fecha indicada y $ hasta completar el cupo máximo. El instructor es el maestro Amilkar Olaya, quien ha aprendido diferentes técnicas del baile flamenco en Sevilla y Madrid además fue Becario Fullbright para jóvenes talentos.
Ver producto
Colombia
Es un taller intensivo de 10 horas de manera introductoria al baile flamenco y está dirigido a todos los adultos interesados con buena condición física. Se llevará a cabo en ARTESTUDIO (Buscar en facebook), Galería y Taller de movimiento desde el 04 de mayo al 10 de mayo (Ver horarios en el flyer). Inscripciones al: . Andres Cardenas
Ver producto
Colombia
Las actividades complementarias de danza,refuerzan valores, displina y aumentan considerablemente el autoestima sin dejar aun lado, el impacto positivo en la salud. Atrevete a comprometerte con el baile, no pierdas la maravillosa oportunidad de estudiar el magico arte flamenco niñas desde los 3 años de edad en adelante.
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia
Dicto clases de bailes personalizadas y grupales a domicilio. Ofrezco comodos paquetes ya sea personal o grupal. Dirijo rumbaterapia, pausas activas para empresas, conjuntos recidenciales. Preparo para tus fiestas. Llamame y tendre el gusto de atenderte. Cristian Llamadas y whatsapp
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Clases de guitarra, aprende a leer he interpretar los diferentes géneros y técnicas que ofrece la guitarra, flamenco, blues, rock, funk, clásica y mucho más.....ubicación: Puente Aranda.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETE A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros “AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Música “AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Clarinete Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Música “AMSI Pasión por crear” ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETE A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Clarinete Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
?AMSI Pasión por crear? ANÍMATE A DESEMPOLVAR LA GUITARRA, ATRÉVETA A CANTAR EN PÚBLICO, SACA ESE VIOLÍN DE SU ESTUCHE, TÚ TIENES LAS IDEAS, NOSOTROS TE DAMOS LAS HERRAMIENTAS, EN AMSI CREEMOS EN TI. Clases de: Canto Violonchelo Guitarra acústica y eléctrica Batería y percusión Saxofón Piano Flauta Violín Acordeón Trompeta Bajo eléctrico Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al 2637834 o visítanos en la Cr. 74ª N. 52b-56 Normandía. www.amsiescuela.com.co
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sensibilización Musical infantil (de 3 a 5 años) Formación en teoría musical Baile (todos los géneros) Ballet para niños Cursos de actuación y mucho mas.. Clases personalizadas y grupales, la mejor calidad en el servicio, materiales pedagógicos de primera mano y adecuadas instalaciones. Vincúlate con nosotros, para mayores informes comunícate al tel. cel. o visítanos
Ver producto
Colombia
Anímate a inscribir a tu hijo o hija a nuestro plan vacacional que da inicio el día 23 de Noviembre de 2015. Horarios de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm. En nuestras clases de vacacionales trabajamos varios complementos como lo son la guitarra, el piano, la batería, percusión latina. coro, artes plásticas. dibujo, pintura, escultura baile, cine foro, club de lectura y mucho más. Nuestro vacacional cubre tres semanas, anímate y separa tu cupo! Teléfonos: 2637834 -. 318 240 4385
Ver producto
Colombia
​Buscas actividades artísticas para tus hijos durante estas vacaciones? En AMSI Escuela de música y arte te ofrecemos los mejores planes, nuestras clases son en compañía de excelentes profesionales y con experiencia. Clases garantizadas! Iniciamos nuestro plan vacacional el 07 de Diciembre de 2015 hasta el 18 de Diciembre de 2015. Horarios de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm, dutante estas dos semanas nuestros alumnos explorarán a través de instrumentos como el piano, la guitarra, percusión y coro, trabajaremos clases de dibujo, pintura y escultura, cine foro, club de lectura, juegos teatrales, baile y mucho más! Que esperas? Anímate y llama ya! Teléfonos: 2637834 o 318 240 4385 Estamos ubicados en la Cra. 74A Num 52B - 45 Normandía.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Dictamos clases de baile a domicilio en toda Bogotá y sus alrededores. Enseñamos a bailar ritmos como: SALSA, MERENGUE, VALLENATO, BACHATA, REGGAETON, FOLCLOR COLOMBIANO, TANGO, MAMBO, BOOGALO, URBANO, ZUMBA, LAMBADA, ZOUK, PASO-DOBLE, BAILES ZAPATEADOS (JOROPO, JARABE TAPATIO, FLAMENCO, GALERON LLANERO), VALS PARA QUINCE AÑOS, entre muchos más. Montamos coreografías para EVENTOS EMPRESARIALES Y FAMILIARES. Manejamos precios económicos para clases individuales, pareja y grupales. Ofrecemos paquetes de clases de los ritmos que usted escoja a precios muy cómodos. CONTACTENOS: 317 8847198
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.