CEREMONIAS CON LOS MAMOS KOGUI EN LA PLAYA EN SANTA MARTA

Estas ceremonias son muy especiales para parejas que se quieren unir en matrimonio sin ningún requisito. Cuando una pareja toma la decisión de hacer una boda simbólica es porque hay lazos de amor verdadero y el amarre con la naturaleza fortalece el vínculo para toda la vida.
Esta ceremonia es realizada en la playa con los más hermosos escenarios y paisajes que te ofrece éste mágico lugar, además de los atardeceres que pierden en el horizonte,como en la escena de una película de amor; además de esto lleva esa energía espiritual que le dan los mamos cuando invocan los tres elementos, aire, tierra y agua que se unen al universo haciendo que esa energía le de la fuerza al matrimonio simbólico.
Si buscas una alternativa diferente que te permita sentir el significado de unirse para toda la vida, puedes optar por esta opción.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ceremonias con los mamos kogui en la playa Foto 1 / 4
ceremonias con los mamos kogui en la playa 0
ceremonias con los mamos kogui en la playa 1
ceremonias con los mamos kogui en la playa 2
ceremonias con los mamos kogui en la playa 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de william-antonio-pinto
2257138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.