-
loading
Solo con imagen

Centro nutricion bebes


Listado top ventas centro nutricion bebes

Bogotá (Bogotá)
Centro de nutricion marca Oster en muy excelente estado, contiene esterilizador (base, bandeja d biberones, bandeja para accesorios y tapa), Compartimiento de agua, panel de control, Vaso para procesar alimentos con cuchilla en acero inoxidable, calentador de teteros, rejilla de vaporizado y procesado, vaporera de tres niveles, taza medidora y recolectora de nutrientes, tres contenedores de alimentos, recetario.
Col$ 251.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
centro de entretenimiento 2 meses de usos excelente condiciones
Col$ 150.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Otros CENTRO DE NUTRICION COMPLETO, POCO USO, PUEDE ESTERILIZAR LOS TETEROS E IMPLEMENTOS DEL BEBE, VAPORIZA LOS ALIMEMTOS PROCESA Y HACE PAPILLAS, CALIENTA TETEROS Y OTROS ALIMENTOS PRA NO TENER QUE EXPONERLOS A LOS RAYOS DEL MICROHONDAS.
Ver producto
Colombia
Vendo baby centro de nutrición, especial para esterilizar y calentar tetero, vaporera, vaporera tres niveles, procesador, perfecto para preparar de forma rápida y efectiva los alimentos de tu bebé.
Col$ 380.000
Ver producto
Colombia
Por qué Baby Centro de Nutrición Oster® ¿Qué Incluye?: 3 contenedores de alimentosTaza medidora/recolectora que recupera los nutrientes (en el proceso de vaporización)Base(motor)Rejilla vaporizador y procesadorCalentador de mamaderasVaso procesador con cuchillas de acero inoxidableBase Esterilizador (Bandeja de accesorios, tapa, bandeja para mamaderas)RecetarioGuía rápida para utilizar Baby Oster (Dentro de la Caja). Práctico: Es un sistema 4 en 1 en donde se puede esterilizar, calentar, vaporizar y procesar, todo en una misma base, adaptándose así a tus necesidades. Prepara los alimentos del bebé según sus diferentes etapas de crecimiento desde 0 a 24 meses. Fácil: Cada módulo del producto funciona a base de niveles de agua logrando un resultado preciso. Los módulos se apagan automáticamente dándote libertad para realizar otras actividades. Vaporiza y procesa el alimento en un mismo recipiente con sólo invertirlo en la misma base. Saludable: Vaporiza los alimentos con los tiempos de cocción exactos para asegurar la conservación de los nutrientes. Garantiza una esterilización 100% libre de bacterias por 24 horas, mientras el contenedor esté cerrado. Todas las partes del producto, en contacto con los alimentos, son libres de BPA. Incluye una taza recolectora de nutrientes que permite reintroducirlos en el módulo de procesamiento, para que la comida de tu bebé no pierda ningún valor nutritivo. Ahorrativo: Te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y espacio. SIEMPRE CONSULTE A SU PEDIATRA LAS DOSIS TIPOS DE ALIMENTOS Y PRIMERAS COMIDAS.
Col$ 480.000
Ver producto
La Vega-Cundinamarca (Cundinamarca)
150 mil. Gran Oportunidad. Vendo centro de actividades para bebés,marca (Litlle tikes) activity garden baby. Excelente para entretener a los bebés, incluye sonidos. Precio 150 mil pesos. puede averiguarlo, y tiene un valor mayor a 500 mil pesos. Está en excelentes condiciones completo muy bien cuidado, inf. 3203863660 o inbox
Col$ 150.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende todo el mobiliario para centro de estimulación, módulos de motricidad gruesa, piso en caucho, piso de foamy, estructura de madera, material didáctico, brochure y la imagen corporativa y además el proyecto con el programa estructurado por edades y además te asesoramos. OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EMPIECES TU NEGOCIO DONDE ELIJAS!!!
Ver producto
Madrid (Cundinamarca)
somos un servicio de cuidado profesional y atencion especializada para bebes y niños a partir de los 3 meses hasta los 3 años, ofrecemos alimentacion completa: desayuno, almuerzo y refrigerios, actividades diseñadas segun la edad y etapa del niño para desarrollar habilidades y capacidades, entrenamiento en habitos y rutinas que le van a garantizar un buen inicio para la etapa escolar, ademas tenemos servicio de asesoria y refuerzo escolar para ninos que se encuentran en primaria. horario desde las 6: 00 am hasta las 7: 00 p.m de lunes a viernes.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Columpio silla portátil amigos de la naturaleza para bebés hasta los 11,3 kg, muy útil para distraer tu bebe y menos desorden en casa. No tienes que preocuparte por cuidarlo ahí estará seguro y cómodo dejándote hacer tus labores.
Col$ 150.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Esta en perfecto estado.. se uso muy poco.. tiene musica y es muy util para que los bebes jueguen y tengan fuerza en su espadita
Col$ 150
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Es un sistema 3 en 1 en donde se puede esterilizar, calentar, vaporizar y procesar, todo en una misma base. Esteriliza tetes y accesorios. Calienta tetes y alimentos Recipiente vaporizador/procesador de 480 ml. (16 oz.), prepara porciones hasta de 120 ml. (4 oz.) de alimentos Vaporiza Procesa purés y alimentos para el bebé. Apagado automático.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Centro de entretenimiento para bebes, marca Fisher Price, en perfectas condiciones. Precio NEGOCIABLE!!
Col$ 220.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vaporiza en tres niveles con las bandeja. Esteriliza biberones y chupos. Procesa pures y alimentos para bebe. Es un centro de nutricion completo que te ayudara a alimentar a tu bebe hasta los 2 años. Incluye guía de alimentos.
Col$ 290.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El cubo centro de actividades es un juguete especial para la exploración temprana para los bebes en proceso de desarrollo. Es un juguete especial para desarrollar el sistema motor fino de los bebes. Además de eso cuenta con otras actividades de aprendizaje como el piano con las primeras notas musicales (DO, RE, MI, FA). Se puede desarmar completamente, tiene fichas para encajar y un Timón para que haga sus primeros movimientos para un vehículo." "Desarrollo Sistema Motor Fino Totalmente desarmable Con fichas para encajar Ayuda explorar su entorno Funciona Con Batería AAA (x 3 no incluidas) *Desarrollo Sistema Motor Fino *Totalmente desarmable *Con fichas para encajar * Ayuda explorar su entorno * Funciona Con Batería AAA (x 3 no incluidas) * Dimensiones: 17cm x 17cm x 25 cm
Col$ 89.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes Hermoso y didáctico centro de entretenimiento!! preciso para bebés de 0 a 12 meses. Inicialmente se adapta como gimnasio de estimulación para el bebé y una vez tenga fuerza en las piernas se transforma en un hermoso y completo centro de entretenimiento y actividades que estimula sus habilidades motrices, auditivas, visuales y táctiles. Viene con sonidos de la naturaleza, precisos para su estimulación!!! Es multifuncional y lleno de hermosos colores vibrantes!! SUPER GANGA Súper económico $!! solo tiene 1 mese de uso!!!! SUper OFERTA SUPER GANGA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.