CASA HOTEL VICTORIA AV 30, CERCA A SAN ANDRESITO DE LA 38, BOGOTA EN BOGOTÁ

Casa Hotel Victoria AV30, ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad de Bogotá, la avenida NQS, cercano al centro de la ciudad, sitios de interés cultural como la plaza de Bolívar, casa del florero, plazoleta del rosario, museo del oro, el museo nacional, el teatro colon y la quinta de Bolívar. Adicionalmente puntos de interés financiero y comercial como: san Andresito de la 38, san José, centro financiero y económico Babaría, el Sena de la 30, centro comercial centro Mayor, el calima y otros lugares de interés como la escuela general Santander.

Muy bien ubicado en Zona Industrial, Hotel Casa Victoria Av30 es el punto ideal de partida para sus excursiones en Bogotá. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Hotel Victoria av 30, cerca a san andresito de la 38, Bogota
loading
Precio: Col$ 55.000,00
Col$ 55.000,00
Ver más anuncios de Marcela
3052344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.