CASA FINCA CARMEN APICALA DESDE20000 EN CARMEN DE APICALÁ

amplia y hermosa finca estilo Mediterraneo en el Carmen de Apicala, a tan solo 800 metros del centro del pueblo, 10 minutos caminando. la finca es privada y tiene una capacidad maxima de 8 personas que se pueden acomodar en dos cabañas totalmente amuebladas, camas dobles y sencillas, para multiple acomodacion, closets, tv con canales nacionales, baño privado. es ideal para familias que desean tranquilidad.

la finca tambien cuenta con un parqueadero para 8 autos, jardines, una piscina de grandes dimensiones para su disfrute, una zonadecocina y bbq externa, juegos de minitejo y rana, con la casa principal del administrador enfrente.

por su seguridad tiene circuito cerrado de television.

tenemos precios que se ajustan a todos los bolsillos dependiendo cuantas personas, cuantas noches y que dias se acomodan_
desde 25.000 por noche por persona en temporada baja (no festivos ni puentes) si se quedan 3 noches bajaria a 20.000 hasta 45.000 en temporada alta,bajaria a 35.000 si se quedan 3 noches.

solo deben dejar 40.000 para hacer una limpieza posterior a la salida y recordar que si hubiere algun daño operdida de elementos en su estadia deberia reponerlo antes de la salida. recuerda de traer sus tendidos de sabanas, elementos de higiene personal, y protector solar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
casa finca carmen apicala desde20000
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de fincaelsoldeapicala
3450169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.