-
loading
Solo con imagen

Rio inversion


Listado top ventas rio inversion

Colombia (Todas las ciudades)
Tengo como inversión un lote de terreno sector AAAA estrato alto de vía samborondon terreno par proyecto inmobiliario, edificio comercio en general el terreno da de avenida el río, teniendo sectores de centro comerciales, bancos,condominios, etc son 12.700 m2 esquinero rellenado cercado con ante proyecto de 10 torres de departamentos, muy buen inversion, en un sector privilegiado, con alta plusvalía y a buen precio, $ 300 dolares norteamericanos x m2. escucho ofertas de contado.
Ver producto
San Rafael (Antioquia)
GENERALIDADES MUNICIPIO SAN RAFAEL San Rafael,  es un municipio perteneciente al departamento de antioquía, subregión del oriente, ubicado a 104 kms de la ciudad de Medellín, por carretera pavimentada en buen estado, su vocación economica esta  dirigida a la agricultura, el ecoturismo y la ganadería, los cultivos mayormente encontrados son panela, cacao, cafe, caña, frijol, maíz y arboles frutales; cuenta con, ríos, cascadas,Organales, charcos,cerros, 2 represas y diferentes pisos termicos que favorecen la variedad de fauna y flora al tiempo que las posibilidades de actividades agronomas a realizar.  GENERALIDADES DE UBICACIÓNVENDE FINCA en El bizcocho, Vereda ubicada a 10 minutos del parque principal por carretera, la finca queda entrando 300 metros por vía terciaria.CONDICIONES INTERNASHermosa finca con, una hectárea desmontada para habitarla,  cuatro en reserva o bosque, una casa principal de 400 metros y una Cabaña para alquilar Con capacidad para 8 personas que da utilidades aproximadas de $1'200.000 mensuales. Tiene dos porterías, comercialmente esta posicionada y cuenta con excelente publicidad y reconocimiento. cuenta con su propia página, 1  parqueadero  para 2 carros bajo techo, lagos para piscicultura con capacidad para  criar 14.000 peces, entre Tilapias y cachamas. Actualmente cuenta con arboles frutales, abundante fauna y flora, agua propia y de  acueducto.   Excelente OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN gracias a su vocación turística debido a la cercania con el  río el Bizcocho, su ubicación estrategica, las caracteristicas geograficas que permiten el desarrollo de diferentes actividades ecologicas que estan siendo altamente solicitadas por el turista tanto nacional como extranjero, el sector  es reconocido por su potencial turistico y natural.Puede explotarse como zona de  Camping o montar un proyecto de atracciones para el disfrute de  la naturaleza, complementado por un ecohotel, estas entre las infinitas posibilidades de explotación con las que cuenta. el valor del metro cuadrado son $27.000                                                      PERMÍTANOS ASESORARLE.
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Manaure Balcón del Cesar (César)
LOTES EN VENTA, GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION A ORILLAS DEL RIO MANAURE.  Construya la casa campestre de sus sueños en una zona de alto desarrollo ecoturístico para su descanso, recreación y/o inversión, sea propietario de una tierra súper fértil, con cultivos de cacao, flores, frutales y pan coger, con agradable clima, bello paisaje, naturaleza exótica, con avistamiento de aves, colindante con el rio Manaure, a 2 km de la Danta y colindante del restaurante campestre Villa Adelaida, perfecto para la construcción de su casa de descanso o proyecto ecoturístico.  • Clima templado, 850 Mts de altura y temperatura promedio anual de 21 grados C • Terrenos de 2.500 Mts2 a $ 48.000 el Metro cuadrado • Escritura publica, todos los documentos al día • Punto de energía eléctrica y de agua • Excelente vía de acceso pavimentada • Se entregan cercados • A 2 minutos del municipio • ¡Plan separe!  Más información en el teléfono 320 743 7400. #casacampestre #casadecampo #fincaraiz #realtor #valledupar #manaure #lotes
Col$ 110.400.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
CASA BIFAMILIAR ESQUINERA CIUDADELA DEL RIO Área: 75.93 mt2 (7.15 x 10.62)Niveles: 4 (3 pisos + pequeña terraza)Alcobas: 7Baños:3 Estrato: 2Características: Primer piso (con acabados) antejardín en forma de L que permite parqueo de motos o estancia,  salón comedor, amplia cocina, 2 alcobas, 1 baño, espacio de oficios anexo a la zona de cocina, piso en cerámica. Se accede al segundo piso por escaleras externas. Segundo piso (pendiente terminados) piso en cemento, amplio balcón en forma de L, 3 alcobas y 1 baño.  Este piso tiene acceso a tercer piso.Tercer piso  (pendiente terminados) piso en cemento.  Dos alcobas amplias, 1 baño. Tiene acceso a una pequeña terraza, en un cuarto nivel con lavadero, como zona de oficios y patio.Beneficios:La casa es esquinera, adyacente a parque y a una cuadra de vía principal. Cercana a colegios, iglesias y zonas sociales. Centro Comercial Rio Cauda cercano, Zona residencial  mixta, algunos establecimientos comerciales de la zona. Rentabilidad como inversión  $950.000 ingreso del  0.8%. Inversión: $ 130.000.000
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
EXELENTE INVERSION Vendo apto dúplex Piso 23, barrio La Merced, frente al Bulevar del Río Cali, Estrato 4 Precio , Área 217 m² - 3 accesos al apto (principal cocina y segundo piso) Una parte de doble altura (5,35 m) 1 balcón en cada piso. Sala con balcón, Comedor, Estudio, 3 Alcobas, 3 Baños. Alcoba p/pal con balcón, vestier y wc. Alcoba Servicio y wc. Tiene además derecho para uso exclusivo de un patio a cielo abierto, zona de ropas y garaje cubierto. CARACTERISTICAS EXTERNAS: 3 Ascensores (2 de uso personal 1 de carga) CARACTERISTICAS DEL SECTOR: Frente al Bulevar de La Avenida del Río Cali - Cerca a la Cámara de Comercio - Paseo Bolívar - Iglesia La Ermita - Bancos - Restaurantes y Centro de la ciudad - Hotel Intercontinental y Hotel Dann - Transporte Público. COMUNICARSE CON: PATRICIA MORENO CEL.:
Ver producto
Puerto Carreño (Vichada)
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA SAN FERNANDO, VENDE: Finca de 15.220 Hectáreas Tituladas. Ubicada en la vereda La Esmeralda- Municipio de Puerto Carreño. Tiene 13 Títulos. Su ubicación está entre el Río Tomo y el caño Mesetas; lindando con el parque Nacional El Tuparro y a 1 hora y 15 minutos de la base aérea de Marandua. Excelentes Aguas, con laguna de 300 Hc, Bosques Nativos. Gran variedad de Fauna y peces. Valor de la Inversión: $550.000 por Hectárea Negociables!! No Deje pasar esta oportunidad de Inversión!! VISÍTENOS EN: CALLE 35 N° 41-34 BARRIO BARZAL ALTO ESCRIBANOS: inmobiliariasanfernando@gmail.com COMUNÍQUESE: 313 8049212 ?3132497191- 6626167
Col$ 550
Ver producto
Popayán (Cauca)
EXCELENTE INVERSIÓN !!!!!!! PARCELACION CANTACLARO, VEREDA RIO BLANCO, CON CASA PARA ESTRENAR DISEÑO AMERICANO. A quince minutos del Centro Comercial Campanario y a ocho minutos del nuevo Centro Comercial. Zona de alto impacto de desarrollo y VALORIZACION. * Descripción: SEGUNDO PISO: habitación principal con closet y baño amplio con vestier, estudio, hall, corredores. PRIMER PISO Consta de 2 habitaciones con closet, 2 baños con muebles de madera, mesón en granito, lavamanos tallados en piedra, sala con chimenea, comedor, cocina integral amplia y zona de ropas. Alrededor de la casa corredores con una hanging chair, con acabados de lujo, ventanales grandes, rodeada de zonas verdes jardines, frutales arboles injertados, naranja tangelo, guanábana, lima, limón dulce, naranja valenciana, grama san agustin, parqueadero cubierto para 4 carros, cerramiento en malla electro soldada. Actualmente en construcción, se entrega totalmente terminada. * Área del lote plano cuadrado: 1.016 Mts * Área construida: 370 Mts2 * Valor: $ 420.000.000 SERVICIOS DE AGUA Y ENERGÍA DE POPAYAN EXCELENTE OPCIÓN DE INVERSIÓN Y DE VIVIENDA CAMPESTRE A 8 MINUTOS DE LA CIUDAD. COMUNIQUESE!!!!
Col$ 420.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Jamundí y sus alrededores se convierten en sectores atractivos para la inversión por sus altos índices de valorización y hermosos proyectos.El beneficio principal que encuentran las personas que compran parcelaciones es contar con una zona que permite disfrutar del campo y su proximidad con la ciudad a pocos minutos de la zona de colegios, universidades, bancos e importantes centros comerciales.Este hermoso lote cuenta con un gran espacio para construir la casa de tus sueños y disfrutar con tu familia del lugar. Tiene libertad de construccion, sin embargo el color de la fachada debe ser color blanco. Características del condominio:Bosques primarios habitados por una fauna y flora exuberantes, conectados con un fascinante sendero ecológico, 4 nacimientos de agua, hasta desembocar en el gran Rio Claro que bordea la parcelación, complementando una hermosa rivera de 65.000 m2. Zonas sociales:Club house con salón de reuniones, business center, 2 piscinas, 2 jacuzzis y baño turco, Canchas deportivas con gradería cubierta, malla perimetral e iluminadas para: Tenis, múltiple para voleibol, microfútbol y básquetbol- Bordeado por el Rio Claro, 2 kioscos, playa de arena y 6 asadores con gradas para bajar al rio, Sendero ecológico con sitio para avistamiento de aves y 3 miradores. Ruta de la salud con 10 estaciones para ejercicios, Espectacular lago con muelle para pesca deportiva, Amplias zonas verdes. Portería, casa de vigilancia, cámaras de monitoreo.
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Si quieres vivir disfrutando de la hermosura de la naturaleza con vista al rio Sinu, para contemplar el encanto de hermosos amaneceres y atardeceres sinuanos, Kayros In te ofrece este apartamento economico con vista al rio sinu en el conjunto Torres de Caracoli. cuenta con area de 60.32 m2, 2 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, zona de labores, parqueadero, vigilancia 24 horas, espacios amplios y zonas verdes, canchas deportivas.Para cualquier información contactanos al 3042424422. (llamadas o whatsApp) o 7868253www.kayros.incalle 41 N 16A bis 105 estacion de servicio Primax.
Col$ 80.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento en Ciudad del Rio, buena inversión, piso alto, 85 mts, 3 alcobas, 2 baños, cocina abierta con zona de ropas, salón comedor, balcón, biblioteca, parqueadero, sin cuarto útil. Admon: $ Precio: $ Para ver esta y otras propiedades similares me puede contactar en los siguientes teléfonos: - -
Col$ 310.000.000
Ver producto
Colombia
Lote especial con arboles y baño en el rio Aurra. Esta ubicado entre san jeronimo y santafe, en las partidas para sopetran. Es una buena inversion pues es de uso familiar o uso comercial. NO PAGA ADMINISTRACION. Area lote mts tel angela arango
Ver producto
Colombia
VENTA APARTAMENTO BELÉN RINCÓN RIÓ DE JANEIRO,3 ALCOBAS,2 BAÑOS,3 CLOSET,SALA COMEDOR,COCINA SEMI INTEGRAL,BALCÓN,RED DE GAS,CALENTADOR DE PASO,ZONA DE ROPAS,PISO EN PORCELANATO PARQUEADERO COMÚN,PORTERÍA 24 HORAS,ASCENSOR,PISCINA,ZONA VERDE,PARQUE INFANTIL,SITIO TRANQUILO Y SEGURO,UBICADO EN EL SECTOR DE MAYOR CRECIMIENTO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD,CON EL MAYOR CRECIMIENTO DE SU INVERSIÓN Excelte Transporte Publico Tres Rutas Del Alimentador Del Metro Plus
Ver producto
Puerto Carreño (Vichada)
CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA SAN FERNANDO VENDE: 1. Magnifica Finca de 1.245 Hectáreas con 5.232 m2. Documentación al día- Titulada (un titulo- tradición desde hace 16 años). Se encuentra ubicada a solo 1 km de la cabecera municipal o Inspección La Venturosa. Sobre la vía principal que va hacia Puerto Carreño. El terreno es 90% plano, en pastos naturales, tiene casa principal, corral grande en madera, caños internos y bosques nativos. Tiene 2 kilómetros de rivera sobre el Río Meta. Sector tranquilo y seguro. Valor de la Inversión $900.000 por Hectárea. VISÍTENOS EN: CALLE 35 N° 41-34 BARRIO BARZAL ALTO ESCRIBANOS: inmobiliariasanfernando@gmail.com COMUNÍQUESE: 313 8049212 ?3132497191- 6626167
Col$ 900
Ver producto
Villavicencio (Meta)
UBICACIÓN Hermosa Finca Ideal para Lecheria y/o Ganaderia de 54 hectáreas en Castilla La Nueva. Ubicada a solo 7 kilómetros desde la vía principal (Entre Guamal y Humadea). TOPOGRAFÍA *Totalmente Plana INSTALACIONES Tiene casa Grande con luz eléctrica rodeada de Arboles frutales, Kiosko, zona de BBQ, Establo de ordeño con instalaciones para alimentación de ganado, buenas cercas, sistema de bebederos en cada potrero. AGUAS Excelentes Aguas. Tiene 1 caños internos veranero, un Nacimiento y Rivera al Río Humadea. Excelente para Proyecto Piscicola UTILIZACIÓN Ganadera, Doble propósito (Carne y Leche) Tiene potreros Grandes en pastos Brachiaria. Valor de la Inversión: $30 millones por Hectárea (Treinta millones de pesos m/cte por Hectárea) Recibe un 40% en permuta por propiedades en Villavicencio o Bogotá Estamos para Asesorarle en la compra de la mejor Finca!! Llámenos: 313 804 92 12 WhatsApp: 317 3727970
Col$ 1.620.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende hermosa casa en Ciudadela del Río, de 3 plantas con aptos independientes, consta de ante jardín, balcón, sala-comedor, 7 habitaciones, cocinas semi integrales, patio, zona de ropas y 3 baños. Con excelentes acabados, ubicada cerca a la vía principal del sector, fácil acceso, cercana a centros comerciales, colegios, parques, supermercados de cadena y estación de Policía. Cercana a terminal del MIO (Andrés Sanín). Parqueadero hasta 1 moto en ante jardín. Excelente opción para inversión.
Col$ 180.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Venta de Apartamentos de 76, 96 m2 en Proyecto Caña Dulce, ubicado en Chía en sector exclusivo residencial del municipio. Disponibilidad en pisos 2, 3, 4 y 5. Caña Dulce es un excelente proyecto en venta sobre planos. Contamos con Apartaestudios y Apartamentos para entrega desde 7 hasta 18 meses. El Proyecto se encuentra diseñado exclusivamente para brindarte bienestar y confort. Inversión: Alta rentabilidad, excelente valorización y amplias terrazas. Arquitectura Moderna y Bioclimática. Óptima Iluminación Natural y eléctrica LED. Vista panorámica al cerro de la Valvanera. (Domótica incluída dependiendo de la forma de pago). Espectaculares zonas de recreación y esparcimiento rodeadas de naturaleza ornamental. Hermosos Jardines. Cerca de los Mejores Restaurantes, Excelentes Colegios y Universidades, Parques, Centros Deportivos y Grandes Centros Comerciales. ZONAS: Amplia Recepción, Zonas Verdes, Juegos Infantiles, Gimnasio, Salón Reuniones, Plazoleta, Sendero Peatonal, Lobby..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Venta de Apartamentos de 53, 80 m2 en Proyecto Caña Dulce, ubicado en Chía en sector exclusivo residencial del municipio. Disponibilidad en piso 4. Caña Dulce es un excelente proyecto en venta sobre planos. Contamos con Apartaestudios y Apartamentos para entrega desde 7 hasta 18 meses. El Proyecto se encuentra diseñado exclusivamente para brindarte bienestar y confort. Inversión: Alta rentabilidad, excelente valorización y amplias terrazas. Arquitectura Moderna y Bioclimática. Óptima Iluminación Natural y eléctrica LED. Vista panorámica al cerro de la Valvanera. (Domótica incluída dependiendo de la forma de pago). Espectaculares zonas de recreación y esparcimiento rodeadas de naturaleza ornamental. Hermosos Jardines. Cerca de los Mejores Restaurantes, Excelentes Colegios y Universidades, Parques, Centros Deportivos y Grandes Centros Comerciales. ZONAS: Amplia Recepción, Zonas Verdes, Juegos Infantiles, Gimnasio, Salón Reuniones, Plazoleta, Sendero Peatonal, Lobby..
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
AMPLIO LOTE EN RESERVAS DE RIO CLARO Área de lote: 2018m2Estrato: 5Características: Amplio lote de 2000m2 en conjunto cerrado, cuenta con zona social, piscinas, kioscos, zonas para hacer asados, senderos ecológicos, lago, canchas deportivas y caminos pavimentados.Beneficios: Esta ubicado en una zona muy segura, tiene muchos atractivos y zonas sociales dentro de la parcelación, sector muy bien valorizado con buenas construcciones de viviendas vecinas, muy cerca de Jamundí, queda a 6 minutos de potrerito, papeles al día y sin afectaciones  Inversión: $ 260’000.000
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Un Apartaestudio ubicado en uno de los lugares mas estratégicos de la ciudad de Medellin, en Ciudad del Rio, en donde se caracteriza por su variedad gastronómica y suplir las diferentes necesidades a solo unos pasos sin tener que usar tu vehículo, puedes salir a una cita medica, supermercado, Museo de Arte Moderno, avenida las vegas, entre otros lugares de intereses de la Ciudad. Lugar con alto desarrollo de valorización, lo que hace una inversión muy segura y de alta rentabilidad.Ideal para estudiantes, trabajadores independientes, empresas que necesiten un lugar de paso para alguno de sus empleados, entre otros.La unidad se esta construyendo con los nuevos conceptos, lugar de lectura, relajación, trabajo, zonas húmedas, gimnasio y tranquilidad a la hora de trabajar o vivir.
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende finca de 2 hectáreas con una excelente ubicación. A solo 3 minutos del rio y el mar de buritaca Para que disfrutes lo mejor del mar Caribe Puedes ver los mejores paisajes.con vista a la sierra Nevada de santa marta.Te recomendamos esta inversión.. en una zona de alta valorización de la ciudad.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Inmobiliaria Rubio BusinessOfrecemos oportunidad de tener tu propiedad en el Parque Residencial Colombia- Rio Claro. un Proyecto de vivienda con ambiente campestre un conjunto que cuenta con todas las amanenidades, son 83 casas, cuenta con porteria principal, salon social, piscina, turco, juego infantiles, parqueaderos privados y de visitantes.  Esta casa conta de 135 metros cuadrados, 3 habitaciones amplias con buena luz, sala comedor, baño de visita, 2 baños, las habitaciones tiene closets, son ventiladas y cuentan con ventanas grandes para mayor ventilacion, en la principal tiene su balcon, walkinh closet, cocina terminada con gabinetes, estufa empotrada, estractor, lavanderia interna, patio con adecuaciones para tendido de ropa y techada, estacionamiento para dos vehiculos. El conjunto es tranquilo, seguridad las 24 horas, facil acceso, cerca a comercio, sobre via principal. La propiedad actualmente se encuentra alquilada, y paga mensualmente $1,250.000 ideal para inversion o vivienda principal, de acuerdo a su interes.  Contactenos.   
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Muchas personas ya lo han descubierto, en ciudad del Rio, cerca de deliciosos restaurantes, centros comerciales, museo Mamm, y al metro, te espera un sitio ideal para vivir, encuentra el apto ideal de 68m2 en una unidad completa donde podrás disfrutar del lugar perfecto para hacer tus sueños realidad, ven y conoce un lugar especial para vivir. Este apto está disponible únicamente para la venta. Área: 68 m² - 8º piso 3 alcobas + 2 Baños + Balcón + Sala comedor + Cocina integral + Red de gas + Zona de ropas. Parqueadero cubierto + cuarto útil. Administración: $ 220.000. Predial: # 290.000 Inversión: 360 millones (negociable). Estrato 5. Localizado en un sector residencial tranquilo y cultural tranquilo. Unidad completa: Seguridad 24/7, Piscina adultos y niños, gimnasio, cancha polideportiva, parqueadero de visitantes Cerca de zona comercial, restaurantes y muy buenas vías de transporte.   Contáctanos para conocerla (+57) 313 652 4687 John Duque / @areavital.inmobiliaria
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Se vende hermoso apartamento en jamundi, ubicado en alameda de rio claro piso tres, el inmueble consta de sala comedor cocina, zona de oficios, un baño, dos alcobas, dos closet, y estudio ideal para su familia sector residencial con amplias vías y parqueadero, excelente inversión. 
Col$ 88.000.000
Ver producto

4 fotos

Castilla la Nueva (Meta)
UBICACIONHermosa Finca Ideal para Lecheria y/o Ganaderia de 54 hectáreas en Castilla La Nueva.  Ubicada a solo 7 kilómetros desde la vía principal (Entre Guamal y Humadea).TOPOGRAFIA*Totalmente PlanaINSTALACIONESTiene casa Grande con luz eléctrica rodeada de Arboles frutales,  Kiosko, zona de BBQ, Establo de ordeño con instalaciones para alimentación de ganado,  buenas cercas, sistema de bebederos en cada potrero.AGUASExcelentes Aguas.  Tiene 1 caños internos veranero, un Nacimiento y Rivera al Río Humadea.  Excelente para Finca PiscicolaUTILIZACIONGanadera, Doble propósito (Carne y Leche)  Tiene potreros Grandes en pastos Brachiaria.  Valor de la Inversión: $30 millones por Hectárea (Treinta millones de pesos m/cte por Hectárea)Recibe un 40% en permuta por propiedades en Villavicencio o Bogotá Estamos para Asesorarle en la compra de la mejor Finca!!Llámenos: 313 804 92 12WhatsApp: 317 3727970Visitenos: http://inmobiliariasanfernando.co/Escribanos: inmobiliariasanfernando@gmail.comVillavicencio- Meta- Colombia 
Col$ 1.620.000.000
Ver producto

4 fotos

Dibulla (La Guajira)
Inmobiliaria Taganga arrienda hermosa finca de 140 hectáreas con rio y playa privada con óptimo potencial turístico, ubicada en la naturaleza del Corregimiento de Palomino, La Guajira. La propiedad consta de 5 apartamentos, 2 dormitorios compartidos, 3 habitaciones matrimoniales, cocina compartida, quiosco de estar y 1 salón para eventos. Excelente oportunidad para inversión turística. Valor $ 5.000.000 COP (Mensuales) Ref. PF810 INMOBILIARIA TAGANGA Info. +57 313 341 3332 inmobiliariataganga@hotmail.com https://inmobiliariataganga.com/ https://inmobiliaria-taganga.negocio.site/ https://www.facebook.com/Inmobiliariataganga/
Col$ 5.000.000
Ver producto

12 fotos

Utica (Cundinamarca)
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: VENDO CANTERA TRABAJANDO CON TODOS LOS PERMISOS! Cantera de material de río: - A 90 kilómetros de Bogotá, - Material de excelente calidad: 18% de desgaste, - Todos los permisos ambientales y mineros, - Uso del suelo apto para minería, - Buenas relaciones con comunidad y autoridades, - Patio de acopio de 4 hectáreas, - Trituradora instalada y lista para producir inmediatamente, - Excelentes perspectivas a partir de 2018 pues Ruta del Sol tramo 1 iniciará construcción en 2018, asegurando compra de la producción los próximos 6 años. Informes en el 322 852 83 98.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SE VENDE DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO APARTAMENTO EN RIOMAR CERCA AL PATINODROMO Y CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA CON 152 METROS DE AREA Y FECHA DE ENTREGA AGOSTO 2018, CONSTA DE 3 HABITACIONES 3 BAÑOS SALA COMEDOR ESTUDIO COCINA INTEGRAL LABORES AREA DE SERVICIO, EDIFICIO INTELIGENTE CON VENTANERIA ACUSTICA PLANTA ELECTRICA, EXCELENTES ACABADOS. VISTA PANORAMICA DE 360 GRADOS HACIA EL RIO Y AL NORTE DE LA CIUDAD. PRECIO PARA PAGO DE CONTADO INMEDIATO $ 475 MILLONES, PRECIO FULL CUALQUIER FORMA DE PAGO $658 MILLONES. APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DE INVERSION DE CONTADO PRECIO POR METRO CUADRADO $ 3.125.000, EXCELENTE PARA ESTRENAR EN EL SECTOR. LLAMAR AL 3058724967 3057141108 LLAMADAS Y WAP.
Ver producto
San José de la Montaña (Antioquia)
Vive en modo club, tenemos para ti un espectacular proyecto de inversión en la zona más valorizada del occidente antioqueño lotes desde 650m² en unidad cerrada con Río lento de aguas cristalinas 1 lago de actividades recreativas 2 lagos de pesca deportiva Caballeriza Restaurante Fonda discoteca Parque infantil Zona de coworking Que esperas para construir la casa de tus sueños, recibe nuestra asesoría virtual Daniela Arboleda 3156521737
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo espectacular propiedad para inversion 12 hectarias en pance corregimiento de cali, con 4 casas completamente dotadas, salon de eventos, piscina, turco, 2500 metros con ribera del rio pance, circuito cerrado de televicion, cocina industrial, aplian zona de parqueo.
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
rea: 72 mt2 Estrato:4 Zona: Sur Valor Comercial: $ Valor Venta: $ Habitaciones:3. Baños:3. Cocina: si. Otros: sala y comedor. Zona social: piscina,juegos infantiles y parqueadero. Oportunidad de inversión, adquiera este o cualquier otro inmueble entre un 20% y un 40% por debajo de su valor comercial, consúltenos y permítanos atenderle en nuestras oficinas en la Av. 6ª Norte. ó los números – Ext. 103; recuerde preguntar por Marcela Restrepo o al Celular: Inmuebles en diferentes sectores de Cali.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.