-
loading
Solo con imagen

Casa local arriendo medellin


Listado top ventas casa local arriendo medellin

Colombia (Todas las ciudades)
Casa Local para arriendo ubicada en la Aguacatala Área 800 mts $13.000.000 Primer y segundo piso, 5 oficinas más otros espacios grandes, cocina, baños Garaje para dos o 3 vehículos y Parqueadero descubierto para Otros 3 vehículo, cerca de la avenida regional, las vegas, jumbo de las vegas, estación del metro y a la Aguacatala. Excelentes rutas de acceso. Si deseas más información con gusto te atenderemos y te ayudaremos a encontrar el espacio que deseas. 813-3281.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CASA PARA ARRIENDO EN MEDELLIN SECTOR CONQUISTADORES TF/.4432 Hermosa casa para vivienda u oficina, de 90 metros cuadrados, con dos alcobas y dos closet, un baño privado y dos sociales cabinados, cocina tipo integral más red de gas, pio en porcelanato, zona de ropas, balcón y garaje. Descripción del sector Cerca al puente de la calle 33 y a la clínica de conquistadores.
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo Casa La Floresta Medellin con opción Venta. Segundo piso con 4 cuartos, 3 baños, cocina integral, 2 patios, sala comedor, y estudio. Piso en cerámica, el inmueble NO tiene parqueadero. Muy amplia e iluminada y con buenos terminados. Sector muy tranquilo y tradicional de la ciudad. Ubicada en el Barrio La Floresta. Cercana al parque de la Floresta, Unidad deportiva Atanasio Girardot, Colegios, y Supermercados. Oportunidad para empresas de Servicios con un canon es de ($2.300.000 Mes). Cercana a la estación del Metro Floresta y con un alto potencial de valorización con tranvía 80..
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa local segundo piso, 4 habitaciones amplias, una de ellas con closet, tres baños enchapados, cocina sencilla, cuarto útil, piso en madera, sector comercial.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Casa en arriendo ubicada en El Poblado sector Cola del Zorro. Jardín interno con arboles frutales, cuenta con mucha luz natural y con chimenea en la sala. Cerca a la Universidad CES y vía Las Palmas. Comodidades: Sala, comedor, 4 alcobas más alcoba de servicio, 2 vestier, 4 baños, piso en cerámica, cocina abierta integral, zona de ropas, estar alcobas, terraza, patios, cuarto útil, 4 garajes sencillos y red de gas. 622-14227.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa en arriendo, ubicada en el sector de Santa Lucia, consta de dos habitaciones grandes y una pequeña, dos closet, cocina sencilla, red de gas, sala comedor, patio, piso en baldosa, cerca a la estación de bomberos e institución educativa lola Gonzales. 649-14999.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSA CASA PARA ARRIENDO EN EL POBLADO CON EXCELENTES ADECUACIONES, BUENA ILUMINACION, CERCA AL MALL DE ESTE Y CENTRO COMERCIAL EL TESORO. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa de tres niveles con jardín y jacuzzi, en unidad cerrada con vigilancia privada 24h y circuito de cámaras, ubicada en punto privilegiado de Milla de Oro. Casa recién reformada con los mejores materiales y diseño exclusivo que le brinda a la casa una sensación de lujo en un hogar acogedor. Cuenta con oficina independiente y parqueadero. El valor del arriendo es sin muebles, pero se puede negociar amoblado. cel 3234884997.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ARRIENDO CASA EN LAS PALMAS, CUENTA CON 4 ALCOBAS, 1 CLOSET, SALA, COMEDOR, COCINA SEMI-INTEGRAL, GABINETES, 2 PATIOS, ZONA DE ROPAS, RED DE GAS, 2 BAÑOS CON DUCHAS, PISO EN BALDOSA. ENT. 17284.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo en Suramericana casa moderna segundo piso tiene 1 balcón, sala y comedor independientes cocina integral, mesón en mármol, gas natural, campana extractora de olores, biblioteca, 3 alcobas con clsets la principal closets doble y baño cabinado en vidrio templado, baño social, patio de ropas con domo acrílico, garaje sencillo y es estrato 5 cercana a estación suramericana del metro, colegios bancos, universidades, con buenas rutas de buses.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo para vivienda casa muy amplia en el Barrio Cristobal sobre la calle 37, cuenta con garaje.Cerca a la unidad deportiva del barrio Cristobal y la parroquia Santa Rita de Casia. Red de gas, patio
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ARRIENDO CASA EN PISO 3. LA MANSIN Consta de 3 habitaciones, dos closets, sala comedor, cocina semiintegral red/gas, Servicio de baño agua fria y caliente, balcn, instalacin lavadora, fregadero o poceta y una terraza de aprox. 45 metros cuadrados.Estrato 3, cerca a colegio, guarderis, parqueaderos, minimercdos y ruta de buses y SIT metros plus. REQUISITOS: Certificados laborales, un fiador, contrato de arreindo ante Notario a un año. Cert. no estar reportado a C/Rs.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa disponible para arriendo en excelente ubicacion cerca al segundo parque de Laureles con 4 alcobas, 4 closets, 2 baños cabinados, cocina semi- integral, piso en baldosa comun, zona de ropas, patio, balcon, no tiene gas. 1 parqueadero Segundo piso Cerca al segundo parque Laureles, la 33, cerca a la Av Nutibara, cerca de la UPB. Mayor información: Juan Camilo Cel: Pbx: 3410088 Visítanos: www.vygpropiedadraiz.com.co.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa de 240 m2, 5 alcobas, 4 closet, 3 baños, balcón, sala, comedor, 1 patio, zona de ropas, cocina semi integral, 2 parqueaderos, cuarto útil, parqueadero visitantes. Casa en segundo piso, amplios espacios, parqueadero doble paralelo, balcón amplio, buenas rutas de buses, fácil acceso, excelente ubicación. Cerca de la Avenida 80, Estación Floresta del Metro, Calle Colombia..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa aprox 65 mtrs2, buenos espacios e iluminación, cerca a la cancha el dorado, ubicada en excelente sector de envigado 679-29723.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.